Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
¿De verdad te parece que Alexandra va con ese adefesio licroso no aburrida, inconformista o rompedora? Porque a mi me parece bastante rancia, no veo a una antisistema sino a una persona que no sabe estar.
No, prima, yo tampoco la veo así. Es más convencional que la Berrocal, que ya es decir. 🤣Pero qué queremos, verla con el oversize de los coj*nes todos los días?

No entiendo por qué decís que Pepa iba demasiado vestida. A mí, salvando el largo del vestido y el tamaño de la americana, me gustó más que otras veces. Nieves llevaba un pantalón bastante festivo y tacón de 15 cm, que sobreviste mucho más incluso que los labios titanlux de nuestra musa. Por otra parte, y me tendréis que perdonar, me cansa ya bastante el hecho de tomar a Nieves Álvarez como unidad de medida de la elegancia en este país, como si por el hecho de que cuente con el privilegio de la belleza, hubiera por regla de tres directa de contar también con la virtud de ser el summum de la elegancia y por debajo de ella todas las demás. Pues no. A mi me parece de lo más sosa lleve lo que lleve puesto y poco inspiradora. Ya no tienen, ni ella, ni la Preysler, ni Avellaneda, ni nadie la propiedad de dictar qué es moda y qué es elegancia. La moda es patrimonio cultural, está en la calle y es nuestro. Más inspirador es el metro que el Hola. Vamos a dejar caer a las vacas sagradas de la elegancia y que la moda se la dicte uno a sí mismo, no Avellaneda desde Tik Tok. La moda es una baza personal que a muchos y muchas nos gusta porque es una forma de expresarnos, de decir con la ropa lo que no queremos decir con la boca. Es algo precioso y libre y deja de serlo cuando algunos insisten constante y cansadamente a sentar cátedra de lo sí y de lo que no.
Yo no me estaba atreviendo pero a mí Nieves no me ha gustado nunca. A ver, de físico sí, pero es sosa a más no poder, y odié cuando escribió una especie de libro sobre cómo salir de la anorexia y decía que comía como una pechuga de pollo al día, tía, por favor. Y no sé, me parece que en general está sobrevaloradísima.

Yo no me estaba atreviendo pero a mí Nieves no me ha gustado nunca. A ver, de físico sí, pero es sosa a más no poder, y odié cuando escribió una especie de libro sobre cómo salir de la anorexia y decía que comía como una pechuga de pollo al día, tía, por favor. Y no sé, me parece que en general está sobrevaloradísima.
Hablamos de la anorexia que todas superan? No

El hip thrust de hoy es de máximo 25kg si la barra pesa 15. Iba a criticarla porque me cae mal y ese peso es ridículo para alguien que pretende dar lecciones de mega deportista en la élite (Yo los hago con 70kg que es mucho más que mi peso corporal) Pero es que es tonta, acabo de leer que no debería hacerlo ni con 10kg porque a partir del tercer trimestre no se recomiendan los hip thrust con barra!

Coincido con lo que han dicho otras personas de que es una mujer de extremos al vestirse pero creo que esos extremos solo se notan realmente en sus looks de diario que un día te va con unos leggins y al siguiente empaquetadísima.
En los eventos creo que jamás la he visto ir más casual, me da la impresión que es un intento de que sea su marca personal y como ella se siente como influcencer de ropa de alta costura no le cuadra con ir con looks mas casuales a ningún evento de ahí que en ocasiones desentone con la gente que sí puede ser más versátil en los eventos.

Totalmente de acuerdo en que la lluvia es necesaria y que el verde es maravilloso, pero después de vivir en UK, acabé de la lluvia hasta el moño. Adoro los veranos tórridos y el mar calentito. Soy del Team Parque Natural del Cabo de Gata. Desiertos a mí! I love Almería, el paisaje, la comida y la gente! (Aunque el agua de allí esté más fresquita que en mi levante, jajajaja!) Málaga también m'apachona!
Ahí estoy yo también prima. Team Cabo de Gata siempre!!

Adjunto prueba gráfica de lo que me acaba de llegar a casa directo de Almería.

Adjuntos

• IMG_4734.jpeg
    IMG_4734.jpeg
    695 KB · Visitas: 87
Back