Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Jajajaja, es que es tal cual, sale un story de ella haciendo fatal los ejercicios de la Valiente (y con un peso con el que no puede) y al día siguiente sale diciendo que tiene dolor de espalda, que se encuentra fatal y que cree que se va a poner de parto. No quiero reírme porque no es para reírse, pero vamos...
Normal que se encuentre fatal! No os dais cuenta de las malas caras que pone haciendo los ejercicios que le manda la chica esta y las caras que pone cuando los hace en su casa, que parece que va de paseo? Pues eso, que ahí suda de verdad y lo pasa mal. La profesora la habrá reventado y así está, que pensaba que se ponía de parto. Una prueba más de que lo q hace en casa es nada y menos.

Hola pris,

Aqui vengo yo, recurriendo a vuestra sabiduria para preguntar una cosa:

¿Teneis experiencia con alguna agencia para reclamar un vuelo que llego con retraso?
Si es asi, me podrian decir con quien, por favor? 🐥

Ella? Pero si es la menos cuidadosa del lugar. Jamas la he visto preocupada por estar con zapatos en casa.
Lo suyo hubiese sido que el equipo llevase unas calzas,no ir descalzos.Fallo de producción.
Entiendo que es una publi de los muebles y se pasearán por toda la casa.
Ya veo que tenemos a la nueva "bien,Alex,bien" Felicidades Elena,eres una valiente!(ya cierro)Ni de coña deja las clases,yo creo
que a ella le interesa por el contenido y fisio gratis .Veremos si con el toque de atención la Profesional y su Equipo modifican los entrenamientos.
Prima @Oliv estaba hipnotizada con sus labios...llevaba gafas???poca broma eh!

Back