Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Tal cual, en vez de enfadarte con la seguidora que te avisa, enfádate con la influencer a la que le estás regalando tu trabajo y te hace una promoción tan mala! Si según ella, no vemos las correcciones ni las otras repeticiones bien hechas, tú me dirás de quién es la culpa, cari.

También me encanta la gente que habla de “su equipo” pero a los que, misteriosamente, nunca se les ve. Esta chica, la fisio, salió en varios Flogs y la única a la que se ve currando con nuestra musa marrón es a ella.

Dios la cría y ellas se juntan, hasta que se enfaden y ya nunca más se supo.
Lo de escudarse detrás del "equipo" cuando arrecian las críticas es cobarde como poco. No se llama su centro Elena Valiente, con su nombre bien clarito? Pues estate a la altura, hija. Son todas iguales.

Que hoy le duele la espalda muchísimo 🙄

Qué sorpresa!

(Otra historia más para añadir a la lista que ha hecho @Lowri)

Y... Sorpresa de nuevo. Tiene que comprar cosas!

También hay mendigram de clips.

Jajajaja, es que es tal cual, sale un story de ella haciendo fatal los ejercicios de la Valiente (y con un peso con el que no puede) y al día siguiente sale diciendo que tiene dolor de espalda, que se encuentra fatal y que cree que se va a poner de parto. No quiero reírme porque no es para reírse, pero vamos...

Creo que después de todo este alegato maravilloso hay que meter en la ecuación a su público.

Que le perdonan haga lo que haga, que no son conscientes de las insensateces e incongruencias de su discurso. Y las marcas es lo que ven. El feedback en redes de gente incondicional, por eso corren (ella y AJU) en borrar todo rastro de realidad.
Pepa es como algún partido político que yo me se (y que no voy a nombrar pq no me quiero meter en jardines ni herir susceptibilidades y además que la verdad son todos iguales) que da igual lo que hagan sus miembros que les votan una vez, y otra, y otra, y otra... es tremendo.

Solo uno de sus podcasts me tragué (me pasaron el enlace porque era un tema que a priori me interesaba) y sintiendo todo el tiempo vergüenza ajena. Qué tía más inculta, el nivel es bajo, pero bajo, eh.
Pues tiene un premio Ondas la amiga, precisamente por ese podcast... fíjate tú donde está el listón...

Jajajaja, es que es tal cual, sale un story de ella haciendo fatal los ejercicios de la Valiente (y con un peso con el que no puede) y al día siguiente sale diciendo que tiene dolor de espalda, que se encuentra fatal y que cree que se va a poner de parto. No quiero reírme porque no es para reírse, pero vamos...

Es lo primero que he pensado.

¿Volveremos a verla en el estudio de la Valiente?

Back