Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de escudarse detrás del "equipo" cuando arrecian las críticas es cobarde como poco. No se llama su centro Elena Valiente, con su nombre bien clarito? Pues estate a la altura, hija. Son todas iguales.Tal cual, en vez de enfadarte con la seguidora que te avisa, enfádate con la influencer a la que le estás regalando tu trabajo y te hace una promoción tan mala! Si según ella, no vemos las correcciones ni las otras repeticiones bien hechas, tú me dirás de quién es la culpa, cari.
También me encanta la gente que habla de “su equipo” pero a los que, misteriosamente, nunca se les ve. Esta chica, la fisio, salió en varios Flogs y la única a la que se ve currando con nuestra musa marrón es a ella.
Dios la cría y ellas se juntan, hasta que se enfaden y ya nunca más se supo.
Estas quedan o algo? La invitará a su casa? Pueden volver a pedir la paella. A Vicky no creo que le importe comer directamente del cartón
Que hoy le duele la espalda muchísimo
Qué sorpresa!
(Otra historia más para añadir a la lista que ha hecho @Lowri)
Y... Sorpresa de nuevo. Tiene que comprar cosas!
También hay mendigram de clips.
Por qué sus gafas de ver son siempre tan horrorosas??? O es que yo no estoy puesta en gafas? Es que me parecen todas horrendas, en serio, me gustan mucho más las de su marido.
Pepa es como algún partido político que yo me se (y que no voy a nombrar pq no me quiero meter en jardines ni herir susceptibilidades y además que la verdad son todos iguales) que da igual lo que hagan sus miembros que les votan una vez, y otra, y otra, y otra... es tremendo.Creo que después de todo este alegato maravilloso hay que meter en la ecuación a su público.
Que le perdonan haga lo que haga, que no son conscientes de las insensateces e incongruencias de su discurso. Y las marcas es lo que ven. El feedback en redes de gente incondicional, por eso corren (ella y AJU) en borrar todo rastro de realidad.
Pues tiene un premio Ondas la amiga, precisamente por ese podcast... fíjate tú donde está el listón...Solo uno de sus podcasts me tragué (me pasaron el enlace porque era un tema que a priori me interesaba) y sintiendo todo el tiempo vergüenza ajena. Qué tía más inculta, el nivel es bajo, pero bajo, eh.
No es que sean feas las gafas, pri, ya sabes por dónde voy...Por qué sus gafas de ver son siempre tan horrorosas??? O es que yo no estoy puesta en gafas? Es que me parecen todas horrendas, en serio, me gustan mucho más las de su marido.
Claro, igual que a mi me gusta viajar a Japón... 1 vez en mi vida y gracias.
Lo de los cuadros con los sombreros mejicanos, no será en honor a las flanas Bendisiones?¿Esto que es? ¿La nueva obra que han adquirido los duques?
¿Quizá lo pillaron en ARCO?
Que pillada mas buena!
Dos mexicanos encima del sofá de elevado valor
Ver el archivo adjunto 4005902
Jajajaja, es que es tal cual, sale un story de ella haciendo fatal los ejercicios de la Valiente (y con un peso con el que no puede) y al día siguiente sale diciendo que tiene dolor de espalda, que se encuentra fatal y que cree que se va a poner de parto. No quiero reírme porque no es para reírse, pero vamos...