Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


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De la Berrocal no me extraña nada de nada. No se si veis/oís sus podcast pero les hace la rosca a sus invitados que es que a mi a veces me da hasta vergüencita ajena de lo pelota y lameculos que es.
Solo uno de sus podcasts me tragué (me pasaron el enlace porque era un tema que a priori me interesaba) y sintiendo todo el tiempo vergüenza ajena. Qué tía más inculta, el nivel es bajo, pero bajo, eh.
 
Bueno, es que es muy fuerte, y cuando hace el curl de biceps, como no puede con tanto peso, ejecuta mal el ejercicio y separa los codos del cuerpo, y ahí no sale nadie corrigiéndola. Es lamentable. No he podido evitarlo y se lo he comentado a la señora Valiente, y es surrealista como responde:


Ver el archivo adjunto 4005497

yo, le hubiera respondido:
solo veo una señora, embarazada y reventada, que no puede con el peso ni realiza correctamente los ejercicios, así que no sé a que equipo te refieres? al que brilla por su ausencia? :cool:
 
"Espero que no se haya roto el codo"...

Pfff, mira, ya sabemos por qué colaboran juntas. Son igual de tontainas.
Tal cual, en vez de enfadarte con la seguidora que te avisa, enfádate con la influencer a la que le estás regalando tu trabajo y te hace una promoción tan mala! Si según ella, no vemos las correcciones ni las otras repeticiones bien hechas, tú me dirás de quién es la culpa, cari.

También me encanta la gente que habla de “su equipo” pero a los que, misteriosamente, nunca se les ve. Esta chica, la fisio, salió en varios Flogs y la única a la que se ve currando con nuestra musa marrón es a ella.

Dios la cría y ellas se juntan, hasta que se enfaden y ya nunca más se supo.
 
El tema de pepis publicitando mal los ejercicios del gimnasio me ha puesto de mala leche (y eso que yo soy inculta total en el tema), y me he parado a pensar en algunos ejemplos de sus últimas publicidades:

De kave home dijo que cambió tanto los sillones que le propusieron (porque no le gustaban) como el sitio dónde le pusieron el sofá (porque tampoco le gustaba). La publicidad era para su servicio de asesoramiento.

De trallero dijo que le trajeron a España un mueble que ella indicó explicitamente que no trajeran y que no le subieran a la habitación una caja que al final le subieron (o al revés). La publicidad era de mudanzas.

De lo de Elena Valiente vino a decir que lo que ella hacía en su casa ya lo hacía bien (como si no se necesitara consejo profesional) y en los videos de publicidad hace los ejercicios mal. La publicidad es de un gimnasio.

De lo de Prada Beauty solamente dijo que era muy guay para, acto seguido y en el mismo video, pasarse más tiempo hablando y describiendo maravillas de una crema de la competencia. La publicidad de Prada incluía cremas.

Para el video con el fitting de Max Mara, y teniendo abrigos de esa marca, va y se pone un abrigo de otra marca.

De lo de la bolsa para el carrito de dosh dijo que como era un estampado poco combinable seguiría usando también uno negro que tiene. El negro es de otra marca de la competencia.

De lo de D&G beauty, sólo dijo en el flog que eran unos colores preciosos. La publicidad es de bases de maquillaje (no te telas o jerseys). Quicir... alguien se compra una base porque el tono sea precioso? Se supone que cada una compramos el tono que nos toca, no 5 o 6 tonos más (o menos) porque es "precioso". En todo caso tendría que mencionar y alabar la cantidad de tonos disponibles teniendo en cuenta que muchas marcas sólo sacan 1 o 2 tonos para pieles de color. Ya es hora de que las marcas se acuerden de que hay muchas razas, leñe!

Estos son sólo unos ejemplos pero podría estar así horas.

Así que, su señoría, este es mi alegato. Y mis conclusiones son: Por qué las marcas siguen confiando en pepis? Por qué no revisan trabajos anteriores antes de contratarla? Por qué no revisan sus videos antes de que los publique? Por qué no se dan cuenta de que en vez de dar publicidad positiva lo que da es publicidad negativa?

Kevin Hart Crying GIF by Team Coco
Creo que después de todo este alegato maravilloso hay que meter en la ecuación a su público.

Que le perdonan haga lo que haga, que no son conscientes de las insensateces e incongruencias de su discurso. Y las marcas es lo que ven. El feedback en redes de gente incondicional, por eso corren (ella y AJU) en borrar todo rastro de realidad.
 
Yo, si me dedicara a la moda, preferiría no ir como los 20.
Sí, pero no.

Está bien destacar por original. Sin embargo, llamar la atención por ir "sobre vestida" a mí me resultaría de los más incómodo.

Y creo que en este caso el look de Pepa no es algo que digas, "mira qué idea tan chula. A mí no se me hubiera ocurrido. Cómo se nota que está a la vanguardia", sino que más bien da idea de su desubicación, y de no saber adaptar su look a un evento más informal.
 
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