Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Esto no es de Pepa, pero justo Pilar ha ido a la expo que estaba cuando fue Modesta a París y que no visitó.

Me parece un imprescindible si te gusta la moda y estás por allí.

Ver el archivo adjunto 4005316
Una exposición que une arte y moda... por favor... los pepos son EXPERTOS en arte y moda, no les hace falta ir a ninguna exposición, lo saben todo, no les va a enseñar ni aportar nada, eso será para turistas de tres al cuarto :sneaky:
Y ahora que lo pienso, no dijo pepa cuando estaba en Dubai, que quería educar a su hijo en las artes? otro de sus delirios :bag:

Pues a mí no me parece que fuese tan excesiva. Al final, el vestido era de algodón con algo de lycra, corriente y moliente. Con el maquillaje probablemente se le fue la mano pensando que iba a ser fotografiada con una modelo.

Pero yo reconozco que soy de ésas poco elegantes que muchas veces se pasan de rosca 😂😂😂
Yo tmb estoy de acuerdo aunque la haya criticado en otro post 😂 O sea, el vestido en sí no es nada del otro mundo. Pero creo que ha sido en el momento de añadir los accesorios y el maquillaje y peinado que se le ha ido un poco la mano. Ahora, eso sí, los bajos esos que me lleva son imperdonables 😂

El tema de pepis publicitando mal los ejercicios del gimnasio me ha puesto de mala leche (y eso que yo soy inculta total en el tema), y me he parado a pensar en algunos ejemplos de sus últimas publicidades:

De kave home dijo que cambió tanto los sillones que le propusieron (porque no le gustaban) como el sitio dónde le pusieron el sofá (porque tampoco le gustaba). La publicidad era para su servicio de asesoramiento.

De trallero dijo que le trajeron a España un mueble que ella indicó explicitamente que no trajeran y que no le subieran a la habitación una caja que al final le subieron (o al revés). La publicidad era de mudanzas.

De lo de Elena Valiente vino a decir que lo que ella hacía en su casa ya lo hacía bien (como si no se necesitara consejo profesional) y en los videos de publicidad hace los ejercicios mal. La publicidad es de un gimnasio.

De lo de Prada Beauty solamente dijo que era muy guay para, acto seguido y en el mismo video, pasarse más tiempo hablando y describiendo maravillas de una crema de la competencia. La publicidad de Prada incluía cremas.

Para el video con el fitting de Max Mara, y teniendo abrigos de esa marca, va y se pone un abrigo de otra marca.

De lo de la bolsa para el carrito de dosh dijo que como era un estampado poco combinable seguiría usando también uno negro que tiene. El negro es de otra marca de la competencia.

De lo de D&G beauty, sólo dijo en el flog que eran unos colores preciosos. La publicidad es de bases de maquillaje (no te telas o jerseys). Quicir... alguien se compra una base porque el tono sea precioso? Se supone que cada una compramos el tono que nos toca, no 5 o 6 tonos más (o menos) porque es "precioso". En todo caso tendría que mencionar y alabar la cantidad de tonos disponibles teniendo en cuenta que muchas marcas sólo sacan 1 o 2 tonos para pieles de color. Ya es hora de que las marcas se acuerden de que hay muchas razas, leñe!

Estos son sólo unos ejemplos pero podría estar así horas.

Así que, su señoría, este es mi alegato. Y mis conclusiones son: Por qué las marcas siguen confiando en pepis? Por qué no revisan trabajos anteriores antes de contratarla? Por qué no revisan sus videos antes de que los publique? Por qué no se dan cuenta de que en vez de dar publicidad positiva lo que da es publicidad negativa?

Kevin Hart Crying GIF by Team Coco

Pero vamos a ver...

Ver el archivo adjunto 4005588
Sí señor, respuesta totalmente lógica de una adulta, además de supuesta profesional.

Ver el archivo adjunto 4005589
Y no sé... digo yo... llámame loca si ves que tal, eh... pero... si hay correcciones y repeticiones (correctas) posteriores... POR QUE COÑX NO USAIS ESO PARA EL VIDEO?!
Es que estoy flipando. Qué clase de respuesta es esa? Le pagas a una tipa para que publicite tu gimnasio... y te parece que la mejor idea es que salga haciéndolo mal? Y eso es lo que va a atraer gente a tu gimnasio? Digo yo que lo que dará confianza a futuros clientes es ver una buena ejecución de ejercicios, verte a ti dando indicaciones claras y correctas... para que se vea que sabes de lo que hablas.
La conversación con pepis cómo fue? "Mira pepis, vamos a hacer algo totalmente transgresor: tú sal haciendo los ejercicios mal y luego, verás que guay... las clientas que saquen sus bolas de cristal y adivinen que luego yo te enseño a hacerlo bien! Tachán!!!"

Ver el archivo adjunto 4005603
Punto número uno: eres tú la que has decidido aprobar el contenido. Tú compartes y el público opina. Punto número dos: qué trabajo y qué esfuerzo? Es que no me lo has enseñado, no lo entiendes? Lo que me has enseñado es a una tía haciendo mal el ejercicio. Tendré que valorar lo que ven mis ojos?. Y si está mal hecho... pues está mal hecho. No puedo opinar de lo que no veo porque en tu infinita sabiduría has decidido no enseñármelo.

Y en otro orden de cosas... qué es eso de las correcciones? No, no, no. Que pepis nos dejó muy clarito en su momento, con su soberbia de siempre, que yendo a tu gimnasio vió que ella ya hacía todo bien en su casa. En qué quedamos? Mientes tú o miente pepis?
100% de acuerdo contigo. Y luego lo de hacerse la ofendida la señora del gym puessss...no es profesional. Si tan buena eres en lo tuyo, lo que decís, muestra un ejercicio BIEN hecho!!!

Back