El tema de pepis publicitando mal los ejercicios del gimnasio me ha puesto de mala leche (y eso que yo soy inculta total en el tema), y me he parado a pensar en algunos ejemplos de sus últimas publicidades:
De kave home dijo que cambió tanto los sillones que le propusieron (porque
no le gustaban) como el sitio dónde le pusieron el sofá (porque
tampoco le gustaba). La publicidad era para su servicio de
asesoramiento.
De trallero dijo que le trajeron a España un mueble que ella indicó explicitamente que
no trajeran y que
no le subieran a la habitación una caja que al final
le subieron (o al revés). La publicidad era de
mudanzas.
De lo de Elena Valiente vino a decir que lo que ella hacía
en su casa ya lo hacía bien (como si no se necesitara consejo profesional) y en los videos de publicidad hace los
ejercicios mal. La publicidad es de un
gimnasio.
De lo de Prada Beauty solamente dijo que era
muy guay para, acto seguido y en el mismo video, pasarse más tiempo hablando y describiendo maravillas de una crema de la
competencia. La publicidad de Prada incluía
cremas.
Para el video con el fitting de Max Mara, y teniendo abrigos de
esa marca, va y se pone un abrigo de
otra marca.
De lo de la bolsa para el carrito de dosh dijo que como era un estampado
poco combinable seguiría usando también uno negro que tiene. El negro es de
otra marca de la competencia.
De lo de D&G beauty, sólo dijo en el flog que eran unos colores
preciosos. La publicidad es de
bases de maquillaje (no te telas o jerseys). Quicir... alguien se compra una base porque el tono sea precioso? Se supone que cada una compramos el tono que nos toca, no 5 o 6 tonos más (o menos) porque es "precioso". En todo caso tendría que mencionar y alabar la cantidad de tonos disponibles teniendo en cuenta que muchas marcas sólo sacan 1 o 2 tonos para pieles de color. Ya es hora de que las marcas se acuerden de que hay muchas razas, leñe!
Estos son sólo unos ejemplos pero podría estar así horas.
Así que, su señoría, este es mi alegato. Y mis conclusiones son: Por qué las marcas siguen confiando en pepis? Por qué no revisan trabajos anteriores antes de contratarla? Por qué no revisan sus videos antes de que los publique? Por qué no se dan cuenta de que en vez de dar publicidad positiva lo que da es publicidad negativa?