Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Por cierto, Pepis ha dejado de hacer el ridículo y se ha quitado el hipermegaalargamiento de piernas que se metía en el gim.

¿Le habrá dicho algo la Valiente?

Bueno, es que es muy fuerte, y cuando hace el curl de biceps, como no puede con tanto peso, ejecuta mal el ejercicio y separa los codos del cuerpo, y ahí no sale nadie corrigiéndola. Es lamentable. No he podido evitarlo y se lo he comentado a la señora Valiente, y es surrealista como responde:

Ver el archivo adjunto 4005497

Tiene que joder que critiquen tu trabajo (a mí me sienta fatal 😂), pero hay que aprender a responder con un poco de profesionalidad, sobre todo en redes que es tan público.

Bueno, es que es muy fuerte, y cuando hace el curl de biceps, como no puede con tanto peso, ejecuta mal el ejercicio y separa los codos del cuerpo, y ahí no sale nadie corrigiéndola. Es lamentable. No he podido evitarlo y se lo he comentado a la señora Valiente, y es surrealista como responde:

Ver el archivo adjunto 4005497
Pero vamos a ver...

1000009542.jpg
Sí señor, respuesta totalmente lógica de una adulta, además de supuesta profesional.

1000009543.jpg
Y no sé... digo yo... llámame loca si ves que tal, eh... pero... si hay correcciones y repeticiones (correctas) posteriores... POR QUE COÑX NO USAIS ESO PARA EL VIDEO?!
Es que estoy flipando. Qué clase de respuesta es esa? Le pagas a una tipa para que publicite tu gimnasio... y te parece que la mejor idea es que salga haciéndolo mal? Y eso es lo que va a atraer gente a tu gimnasio? Digo yo que lo que dará confianza a futuros clientes es ver una buena ejecución de ejercicios, verte a ti dando indicaciones claras y correctas... para que se vea que sabes de lo que hablas.
La conversación con pepis cómo fue? "Mira pepis, vamos a hacer algo totalmente transgresor: tú sal haciendo los ejercicios mal y luego, verás que guay... las clientas que saquen sus bolas de cristal y adivinen que luego yo te enseño a hacerlo bien! Tachán!!!"

1000009544.jpg
Punto número uno: eres tú la que has decidido aprobar el contenido. Tú compartes y el público opina. Punto número dos: qué trabajo y qué esfuerzo? Es que no me lo has enseñado, no lo entiendes? Lo que me has enseñado es a una tía haciendo mal el ejercicio. Tendré que valorar lo que ven mis ojos?. Y si está mal hecho... pues está mal hecho. No puedo opinar de lo que no veo porque en tu infinita sabiduría has decidido no enseñármelo.

Y en otro orden de cosas... qué es eso de las correcciones? No, no, no. Que pepis nos dejó muy clarito en su momento, con su soberbia de siempre, que yendo a tu gimnasio vió que ella ya hacía todo bien en su casa. En qué quedamos? Mientes tú o miente pepis?

Back