Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde que dijo una prima lo de los labios yo tb creo que algo se ha hecho... las cejas también están más tensas no? Yo la veo capaz de meterse botox y ah embarazada.
Claro prima, ha decorado toda su casa en un estilo mid century precioso, con mucho gusto.200 páginas desde que no aparezco por aquí, algo nuevo relevante? jejeje
JAJAJA lo del estilo de la casa, no se si me dices el ''mucho gusto'' con ironía o porque realmente está bienClaro prima, ha decorado toda su casa en un estilo mid century precioso, con mucho gusto.
Está visitando propiedades.
Ah y Vagus ha mendigado unas gafas.
FIN.
No está muy bien, noJAJAJA lo del estilo de la casa, no se si me dices el ''mucho gusto'' con ironía o porque realmente está bien
gracias jejeje
Bueno, es que es muy fuerte, y cuando hace el curl de biceps, como no puede con tanto peso, ejecuta mal el ejercicio y separa los codos del cuerpo, y ahí no sale nadie corrigiéndola. Es lamentable. No he podido evitarlo y se lo he comentado a la señora Valiente, y es surrealista como responde:
Ver el archivo adjunto 4005497
No está muy bien, no
Es todo color caca.
Pero vamos a ver...Bueno, es que es muy fuerte, y cuando hace el curl de biceps, como no puede con tanto peso, ejecuta mal el ejercicio y separa los codos del cuerpo, y ahí no sale nadie corrigiéndola. Es lamentable. No he podido evitarlo y se lo he comentado a la señora Valiente, y es surrealista como responde:
Ver el archivo adjunto 4005497
Mira, lo siento, pero no eres mejor mujer por reincorporarte al trabajo, "trabajo", recién parida. Al contrario, me demuestras pocos valores.