Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues a mí no me parece que fuese tan excesiva. Al final, el vestido era de algodón con algo de lycra, corriente y moliente. Con el maquillaje probablemente se le fue la mano pensando que iba a ser fotografiada con una modelo.

Pero yo reconozco que soy de ésas poco elegantes que muchas veces se pasan de rosca 😂😂😂
A mi lo único q me rechina es el bajo arrastrando y el escotazo en la espalda (que es lo q le da al vestido el aire de ser más festivo) ya que como dices es un vestido de licra.
Si ese vestido hubiese sido arreglado del bajo habría ganado puntos.
Personalmente la americana por los hombros me parece muy rancia pero creo q era para tapar la espalda que ni a ella le convencía.

Bueno, es que es muy fuerte, y cuando hace el curl de biceps, como no puede con tanto peso, ejecuta mal el ejercicio y separa los codos del cuerpo, y ahí no sale nadie corrigiéndola. Es lamentable. No he podido evitarlo y se lo he comentado a la señora Valiente, y es surrealista como responde:

Ver el archivo adjunto 4005497
Igual debería aprender que si está publicitándose en redes con una influencer, lo que enseña es lo que ella ofrece. Así que hay que cuidar mucho lo que muestra porque es su escaparate.

No solo porque la gran Alexandra Pereira vaya a su centro va a gustarnos, las seguidoras buscan calidad

Tiene que joder que critiquen tu trabajo (a mí me sienta fatal 😂), pero hay que aprender a responder con un poco de profesionalidad, sobre todo en redes que es tan público.
A ver es que cuando lo publicas y lo haces con fines publicitarios y para atraer gente a tu negocio pues que quieres que te diga, te expones a ello. Es una cuestión de que nadie sale corrigiendo la postura, lo cual en mi opinión le beneficiaria mas.

Back