Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
No sé si ya lo habéis comentado por aqui, pq no me da la vida para leer todo lo de hoy, pero... el motivo por el cual no ha felicitado publicamente a su padre, mientras que sí lo hace con su marido (3 stories), se sabe?? Creo que es la primera vez que no le dedica un feliz dia del padre... Que este año lo tenga cerca y se lo pueda decir a la cara creo que no cuela, entonces no haber felicitado el dia al prince-solucionador, pq queda directamente fatal.
IMG_6535.jpeg
IMG_6536.jpeg

Haciendo hip thrust embarazada de 8 meses en un centro """"""especializado""""" para ver si se lesiona, porque con la barriga no te puedes poner la barra donde hay que ponerla para que el movimiento sea el que tiene que ser y como se te mueva tienes un susto bien gordo, y para más inri, tirando con un peso que se ve que no puede tirar. Es que poco le pasa. Y la dueña del negocio, toda una profesional, sí señor.
Bueno, es que es muy fuerte, y cuando hace el curl de biceps, como no puede con tanto peso, ejecuta mal el ejercicio y separa los codos del cuerpo, y ahí no sale nadie corrigiéndola. Es lamentable. No he podido evitarlo y se lo he comentado a la señora Valiente, y es surrealista como responde:

IMG_3435.jpeg

Hombre, Pepis iba vestida de fiesta: vestido largo, recogido, clutch y joyas. El resto iba con traje de chaqueta (los hombres ni siquiera traje) o vaqueros, o sea, casual. Algo no cuadra si 20 van de una manera y tú de otra, la que desentonas eres tú, desde luego. O como diría mi abuelito, el tontu eres tú.
No sera porque no tenga opciones, un vestido sencillo, o un pantalón y un top, con una blazer de su talla, unos buenos zapatos, que los tiene, no se los Manolos, los Louboutin, Jimmy Choo, unos pendientes monos (los de su boda por ejemplo), un maquillaje suave y el pelo suelto y ya estaría bien apañada. Pero no, ella siempre bien excéntrica e inapropiada. Horrible.

No sé, pri, yo a Pepis la veo desubicadísima. Si pretende inspirar para una cena informal de trabajo con ese maquillaje tan pesado, esos labios que se comen el look y ese vestido hasta los pies con el ombligo protuberante...

De hecho, va como a una FW. Como ha dicho una prima, es una mujer de extremos: o la ves en chándal gris o producida al extremo como para pisar una alfombra roja. Y se supone que su trabajo es dar ideas de moda.
Aparte con su cuerpo pera, ese corte le sienta como el ojete, es justo lo que no debe ponerse.

por lo que se ve son 10kg prima, a ver que yo embarazada no me ponia a hacer hip thrust, pero si lo piensas 10 kg no es mucho, lo comparo con lo que pesa mi perra por ej que es una bodeguera que pesa eso y yo embarazada me la subia a las piernas... , que igual ya el movimiento tienes razón que la barra si que le puede lastimar. La verdad que para lo que hace ella de deporte, no entiendo la necesidad de meterse esa "caña" ahora en la recta final del embarazo y a esas horas! me da vibes de que como es gratis le toca ir a una hora que no interfiera al resto de usuarias que pagan su cuota jajajaja esta gente con tal de q todo les salga por la patilla... 🙄
Son 10 kg mas lo que pese la barra, que serán otros 5kg, y ella que jamas hace hip thrust, pues ya me diras…

Bueno, es que es muy fuerte, y cuando hace el curl de biceps, como no puede con tanto peso, ejecuta mal el ejercicio y separa los codos del cuerpo, y ahí no sale nadie corrigiéndola. Es lamentable. No he podido evitarlo y se lo he comentado a la señora Valiente, y es surrealista como responde:

Ver el archivo adjunto 4005497
Un plan de promoción sin fisuras: grabar a alguien haciendo todos los ejercicios de forma potencialmente lesiva en un estado donde hay que tener más cuidado que nunca.

personalmente, la única explicación que encuentro, es que ese vestido es el único con el que se vió medio decente, tened en cuenta, q no se ha comprado ropa, ni premama ni de ningun tipo, la que le envían las marcas no le vale, y presentarse con los leggins, hubiera sido muy cantoso :ROFLMAO:

al maquillaje, y los morros titanlux :eek:, no le encuentro explicación, a parte, de q ella, se ve monísima :ROFLMAO:

sigo pensando que tienen muchos espejos pero que poco uso les dan :cool:
Yo es que tampoco entiendo por que no se ha comprado ropa premama con lo consumista, comprona y derrochona que es. Yo que no estoy en la elite, me compre varias cosas para ir decente en mis embarazos, es que no lo puedo comprender, sobre todo sabiendo que tiene eventos a los que acudir y fotos que hacerse para influenciar (que recordemos que ese es su trabajo). Podría haber hecho mucho contenido al respecto, currándose looks de embarazo en invierno, y no da ni para eso la muy mamarracha.

Ver el archivo adjunto 4005497

"Espero que no se haya roto el codo"...

Pfff, mira, ya sabemos por qué colaboran juntas. Son igual de tontainas.

Back