Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
por lo que se ve son 10kg prima, a ver que yo embarazada no me ponia a hacer hip thrust, pero si lo piensas 10 kg no es mucho, lo comparo con lo que pesa mi perra por ej que es una bodeguera que pesa eso y yo embarazada me la subia a las piernas... , que igual ya el movimiento tienes razón que la barra si que le puede lastimar. La verdad que para lo que hace ella de deporte, no entiendo la necesidad de meterse esa "caña" ahora en la recta final del embarazo y a esas horas! me da vibes de que como es gratis le toca ir a una hora que no interfiera al resto de usuarias que pagan su cuota jajajaja esta gente con tal de q todo les salga por la patilla... 🙄
Prima, son 10kg más la barra, que será, como poco, de 12 si es corta. Un peso absolutamente excesivo para hacer un hip thrust a esas alturas del embarazo: primero porque si te pones la barra donde te la tienes que poner es lesivo para el bebé, segundo porque si no te la pones donde la tienes que poner, en el mejor de los casos es inútil y en el peor, lesivo para ti, y tercero porque se ve que es un peso con el que no puede. No está haciendo bien el ejercicio, y eso puede hacer que se lleve otro susto extra. Amén de que la barra se deslice/ruede en cualquier momento hacia atrás y le apriete la barriga. No ha hecho ejercicio de fuerza en condiciones en su puñetera vida y se pone a hacer el idiota en el momento ideal: a punto de parir. Entre esto, el sushi y la madre que lo parió, no entiendo cómo puede vivir. Yo me moriría de pensar que alguna insensatez mía ha podido hacerle daño a mi hijo.

Prima, son 10kg más la barra, que será, como poco, de 12 si es corta. Un peso absolutamente excesivo para hacer un hip thrust a esas alturas del embarazo: primero porque si te pones la barra donde te la tienes que poner es lesivo para el bebé, segundo porque si no te la pones donde la tienes que poner, en el mejor de los casos es inútil y en el peor, lesivo para ti, y tercero porque se ve que es un peso con el que no puede. No está haciendo bien el ejercicio, y eso puede hacer que se lleve otro susto extra. Amén de que la barra se deslice/ruede en cualquier momento hacia atrás y le apriete la barriga. No ha hecho ejercicio de fuerza en condiciones en su puñetera vida y se pone a hacer el idiota en el momento ideal: a punto de parir. Entre esto, el sushi y la madre que lo parió, no entiendo cómo puede vivir. Yo me moriría de pensar que alguna insensatez mía ha podido hacerle daño a mi hijo.

Pero ¿ella piensa en su hija? Es más ¿ella piensa en alguien que no sea ella misma?

Le está haciendo una publicidad a la fisio (o lo que sea el sitio donde entrena) guapa guapa...vaya tela! Mucha boquita de exhalación en el esfuerzo pero poca activación de abdomen, ni abrazo al bebé ni nada de nada. Por no hablar de los hip thrusts y el ejercicio de fuerza en ese cuerpo que lo máximo que levanta de normal son 2 kilos. Se le va a quedar una diastasis, por si tenía poca del embarazo anterior...

por lo que se ve son 10kg prima, a ver que yo embarazada no me ponia a hacer hip thrust, pero si lo piensas 10 kg no es mucho, lo comparo con lo que pesa mi perra por ej que es una bodeguera que pesa eso y yo embarazada me la subia a las piernas... , que igual ya el movimiento tienes razón que la barra si que le puede lastimar. La verdad que para lo que hace ella de deporte, no entiendo la necesidad de meterse esa "caña" ahora en la recta final del embarazo y a esas horas! me da vibes de que como es gratis le toca ir a una hora que no interfiera al resto de usuarias que pagan su cuota jajajaja esta gente con tal de q todo les salga por la patilla... 🙄
10 kg en hip thrust para una principiante estaría bien. Me extraña que una atleta experimentada que entrena a diario eche las tripas levantando 10 kgs…poco más y se pone de parto del esfuerzo, qué cosa más rara en Alexandra 🙄
En cuanto a si es recomendable este ejercicio estando embarazada, no os preocupéis. Recordad que ella se diseña sus propios entrenamientos, como atleta experta que es. Yo me fiaría 100% de su criterio

Ha comido sushi? 🫠

Yo creo que sí. He mirado bien las fotos y el vídeo en el local de Elena Valiente y, o ha encontrado otro filtro, o se ha pinchado embarazada
Yo a esta mujer la cara cada día se la veo más hinchada… es que la veo horrorosa

Pero luego le veo el cuerpo con esos brazos escuálidos y digo… que desproporción…

Por cierto… dosh qué nombre es?? Me lo he perdido, primas… sorry

No entiendo por qué decís que Pepa iba demasiado vestida. A mí, salvando el largo del vestido y el tamaño de la americana, me gustó más que otras veces. Nieves llevaba un pantalón bastante festivo y tacón de 15 cm, que sobreviste mucho más incluso que los labios titanlux de nuestra musa. Por otra parte, y me tendréis que perdonar, me cansa ya bastante el hecho de tomar a Nieves Álvarez como unidad de medida de la elegancia en este país, como si por el hecho de que cuente con el privilegio de la belleza, hubiera por regla de tres directa de contar también con la virtud de ser el summum de la elegancia y por debajo de ella todas las demás. Pues no. A mi me parece de lo más sosa lleve lo que lleve puesto y poco inspiradora. Ya no tienen, ni ella, ni la Preysler, ni Avellaneda, ni nadie la propiedad de dictar qué es moda y qué es elegancia. La moda es patrimonio cultural, está en la calle y es nuestro. Más inspirador es el metro que el Hola. Vamos a dejar caer a las vacas sagradas de la elegancia y que la moda se la dicte uno a sí mismo, no Avellaneda desde Tik Tok. La moda es una baza personal que a muchos y muchas nos gusta porque es una forma de expresarnos, de decir con la ropa lo que no queremos decir con la boca. Es algo precioso y libre y deja de serlo cuando algunos insisten constante y cansadamente a sentar cátedra de lo sí y de lo que no.
Nieves es la pavisosa de España adelantándole por la derecha Paloma Cuevas, pero se le ve una mujer elegante,no solo en el vestir, adecuada en cada ocasión, también tiene pinta de saber utilizar los cubiertos,comer con la boca cerrada,no engullir,no buchitos,ducharse después del gim,no poner los pies en mobiliario ajeno,no decir Lol,sos o guay cada 5 min...La elegancia va más allá del físico o la moda.De todas formas la única que habló de elegancia fue La Bego.
LadyCoia iba de LadyCoia.Y entiendo que Nieves siendo la anfitriona destacase con un taconazo y un poco de brillo.El resto de los asistentes iban parecidos unos a otros.Solo Pepis destacaba y para mal.No quiero imaginar esa boca a mitad de la cena con ese titanlux...a quién se le ocurre??
Yo creo que es importante saber vestirse dependiendo de la ocasión.Ya lo apuntó una prima,raro que entre AJu y Pepis no comentasen qué se iban a poner.
Pero vamos, yo de "cosas de la moda"ni idea.Soy básica,B/N y beige

No sé si ya lo habéis comentado por aqui, pq no me da la vida para leer todo lo de hoy, pero... el motivo por el cual no ha felicitado publicamente a su padre, mientras que sí lo hace con su marido (3 stories), se sabe?? Creo que es la primera vez que no le dedica un feliz dia del padre... Que este año lo tenga cerca y se lo pueda decir a la cara creo que no cuela, entonces no haber felicitado el dia al prince-solucionador, pq queda directamente fatal.

Back