Qué es, una cama de 1,35?
Será el ángulo, pero yo también la veo diminuta si es para las dos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué es, una cama de 1,35?
Pero es que el mérito está precisamente en ir adecuada a cada evento y estar impecable con lo que te pongas. No en 'currarse' un look totalmente fuera de lugar... y lo pongo entre comillas porque para mi de currado nada. Estaba horrorosa y el maquillaje un esperpento, como de costumbre. Claro que ella no tiene el físico de Nieves ni de Helen, que se ponen un saco y están guapas y eso también hay que valorarlo, no digo que no.Lo que pasa es que damos demasiada importancia al evento en sí como para otorgarle siquiera un dresscode. Porque qué fue, un cumpleaños, una celebración, una reunión de amigos, una cena, una promoción de un producto? Ni ellos lo saben. Ahí había un poco de todo. Yo creo que para ella fue trabajo y, siendo así, pues yo prefiero que efectivamente trabaje y se curre un look del que podamos hablar para bien o para mal a que se diluya entre la uniformidad de las demás. Porque, por ejemplo, Helen Svedin. Estaba guapa? Por supuesto, estaba guapísima. Pero de qué hablamos, de su top negro y de su pantalón también negro?
por lo que se ve son 10kg prima, a ver que yo embarazada no me ponia a hacer hip thrust, pero si lo piensas 10 kg no es mucho, lo comparo con lo que pesa mi perra por ej que es una bodeguera que pesa eso y yo embarazada me la subia a las piernas... , que igual ya el movimiento tienes razón que la barra si que le puede lastimar. La verdad que para lo que hace ella de deporte, no entiendo la necesidad de meterse esa "caña" ahora en la recta final del embarazo y a esas horas! me da vibes de que como es gratis le toca ir a una hora que no interfiera al resto de usuarias que pagan su cuota jajajaja esta gente con tal de q todo les salga por la patilla...Haciendo hip thrust embarazada de 8 meses en un centro """"""especializado""""" para ver si se lesiona, porque con la barriga no te puedes poner la barra donde hay que ponerla para que el movimiento sea el que tiene que ser y como se te mueva tienes un susto bien gordo, y para más inri, tirando con un peso que se ve que no puede tirar. Es que poco le pasa. Y la dueña del negocio, toda una profesional, sí señor.
por lo que se ve son 10kg prima, a ver que yo embarazada no me ponia a hacer hip thrust, pero si lo piensas 10 kg no es mucho, lo comparo con lo que pesa mi perra por ej que es una bodeguera que pesa eso y yo embarazada me la subia a las piernas... , que igual ya el movimiento tienes razón que la barra si que le puede lastimar. La verdad que para lo que hace ella de deporte, no entiendo la necesidad de meterse esa "caña" ahora en la recta final del embarazo y a esas horas! me da vibes de que como es gratis le toca ir a una hora que no interfiera al resto de usuarias que pagan su cuota jajajaja esta gente con tal de q todo les salga por la patilla...
Por favor, ¿ya no hay becarios que revisen los textos de esta gente? Acentos que no están, comas que ni están ni se las espera... ya se que ninguna de estas dos son escritoras, pero ostras, que no estás hablando con tu madre por whatsapp... revisa un poco lo que publicas, no??
Bueno, prima, pero es que yo aquí pienso distinto. A mí lo adecuado, la corrección, la uniformidad me da pereza, aunque reconozco que a veces es la mejor opción. Aún así me mata de aburrimientoPero es que el mérito está precisamente en ir adecuada a cada evento y estar impecable con lo que te pongas. No en 'currarse' un look totalmente fuera de lugar... y lo pongo entre comillas porque para mi de currado nada. Estaba horrorosa y el maquillaje un esperpento, como de costumbre. Claro que ella no tiene el físico de Nieves ni de Helen, que se ponen un saco y están guapas y eso también hay que valorarlo, no digo que no.
Si te dedicaras a la moda no irias como Alexandra seguro. Ni va adecuada, ni guapa ni estilosa ni moderna ni vanguardista ni original ni elegante por no llevar no lleva ni ropa de su talla. Va mal vestida en todos los sentidos.Yo, si me dedicara a la moda, preferiría no ir como los 20.
¿De verdad te parece que Alexandra va con ese adefesio licroso no aburrida, inconformista o rompedora? Porque a mi me parece bastante rancia, no veo a una antisistema sino a una persona que no sabe estar.Bueno, prima, pero es que yo aquí pienso distinto. A mí lo adecuado, la corrección, la uniformidad me da pereza, aunque reconozco que a veces es la mejor opción. Aún así me mata de aburrimiento
Nunca entenderé lo de enviar a influencers que no son maquilladoras todos los tonos de una base. Es un desperdicio, solo tienen una cara y como mucho el tono de invierno y el de verano si toman el sol. Se ahorran personalizar el envío pero da muy mala imagen de marca
Yo no he dicho que vaya bien en general,eh, prima. Yo digo que, en esta ocasión, a mí me gustó más que otras vecesSi te dedicaras a la moda no irias como Alexandra seguro. Ni va adecuada, ni guapa ni estilosa ni moderna ni vanguardista ni original ni elegante por no llevar no lleva ni ropa de su talla. Va mal vestida en todos los sentidos.