Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Iban todas con americana y muchas en vaqueros. Nieves incluida, como anfitriona del evento se permitió unos pantalones con brilli brilli pero nada más. Nadie con vestido cocktail, nadie con los hombros descubiertos y nadie con vestido arrastrando por el suelo. Está claro que Alexandra iba ovedressed a un evento informal. Que no pasa nada, ni la policía de la moda ni la del protocolo la van a meter entre rejas pero adecuada no iba y ella lo sabía por eso se colocó una americana en los hombros para las fotos en grupo .

Repito que no pasa nada que cada uno se puede poner lo que le da la gana en cualquier momento como si vas de gala de Oscars al supermercado, no seré yo quien te diga nada pero pensaré que eres una desubicada y que no tienes saber estar algo que es importante para mi pero que entiendo que no lo es para otras personas que priman la performance y la originalidad en su día a día pero los protocolos en el vestir existen y no para fastidiarnos sino precisamente para hacernos la vida y la convivencia más fácil. Si todos fueramos con vestido de cola al supermercado pasar por la cola de las cajas sería complicado 😄
Lo que pasa es que damos demasiada importancia al evento en sí como para otorgarle siquiera un dresscode. Porque qué fue, un cumpleaños, una celebración, una reunión de amigos, una cena, una promoción de un producto? Ni ellos lo saben. Ahí había un poco de todo. Yo creo que para ella fue trabajo y, siendo así, pues yo prefiero que efectivamente trabaje y se curre un look del que podamos hablar para bien o para mal a que se diluya entre la uniformidad de las demás. Porque, por ejemplo, Helen Svedin. Estaba guapa? Por supuesto, estaba guapísima. Pero de qué hablamos, de su top negro y de su pantalón también negro?

Hombre, Pepis iba vestida de fiesta: vestido largo, recogido, clutch y joyas. El resto iba con traje de chaqueta (los hombres ni siquiera traje) o vaqueros, o sea, casual. Algo no cuadra si 20 van de una manera y tú de otra, la que desentonas eres tú, desde luego. O como diría mi abuelito, el tontu eres tú.
Yo, si me dedicara a la moda, preferiría no ir como los 20.

El tema en Pepis es que últimamente, y es mucho peor estando embarazada, es que no sabe vestir en ese intermedio ya. O va en chándal y leggins o con vestidos de fiesta. ¿Os acordáis el vestido del culo al aire para cenar con sus padres en Marbella? ¿O el vestido transparente para cenar con Gusiluz en Bali?
Aquí sí que estoy de acuerdo contigo. Porque estando en Marbella o en Bali pudo hacer fotos preciosas de ambos vestidos sin necesidad de pasearse con ellos por el chiringuito

El falserío influencer.
¿Amigos que han apoyado una marca y que nunca la han probado?

Invitados de paj-a.
(El foro me censura la palabra 🤣 le meto guion para publicar)

Ver el archivo adjunto 4004570
Encima les habrán regalado un montón de productos de la marca que, al menos en el caso de Pepa, pasarán a engrosar su basurero particular de productos caducados que nunca probará o que se echará sin ton ni son. Y luego a las curritas de turno nos las cobrarán a precio de oro...

Lo que pasa es que damos demasiada importancia al evento en sí como para otorgarle siquiera un dresscode. Porque qué fue, un cumpleaños, una celebración, una reunión de amigos, una cena, una promoción de un producto? Ni ellos lo saben. Ahí había un poco de todo. Yo creo que para ella fue trabajo y, siendo así, pues yo prefiero que efectivamente trabaje y se curre un look del que podamos hablar para bien o para mal a que se diluya entre la uniformidad de las demás. Porque, por ejemplo, Helen Svedin. Estaba guapa? Por supuesto, estaba guapísima. Pero de qué hablamos, de su top negro y de su pantalón también negro?

No sé, pri, yo a Pepis la veo desubicadísima. Si pretende inspirar para una cena informal de trabajo con ese maquillaje tan pesado, esos labios que se comen el look y ese vestido hasta los pies con el ombligo protuberante...

De hecho, va como a una FW. Como ha dicho una prima, es una mujer de extremos: o la ves en chándal gris o producida al extremo como para pisar una alfombra roja. Y se supone que su trabajo es dar ideas de moda.

Back