Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Ahora que lo mencionáis, había olvidado aquella colaboración que hiciera con APM Mónaco. Qué pasó ahí? También hizo una reciente con PdPaola. Hace un par de semanas celebraron su décimo aniversario pero no vi que nuestra musa los felicitara. Otra marca fallida con ella. Estas marcas no aprenderán?
Puede ser porque vean que no están teniendo retorno con ella?

Puede que tuviera frío también pero ese americana sobre los hombros se la ha puesto en las fotos para darle un toque sport para no desentonar con el resto porque iba claramente desubicada y overdressed. Y ella se da cuenta por eso sale con esa cara de me quiero morir.

Y Alba una vez más adelantandola por la derecha y sin intermitentes. porque ella si iba adecuada al evento, eso es clase y no lo que piensa Bego.
Podéis poner fotos de AJÚ en el mismo evento? A mi me tiene bloqueada

Haciendo hip thrust embarazada de 8 meses en un centro """"""especializado""""" para ver si se lesiona, porque con la barriga no te puedes poner la barra donde hay que ponerla para que el movimiento sea el que tiene que ser y como se te mueva tienes un susto bien gordo, y para más inri, tirando con un peso que se ve que no puede tirar. Es que poco le pasa. Y la dueña del negocio, toda una profesional, sí señor.

No entiendo por qué decís que Pepa iba demasiado vestida. A mí, salvando el largo del vestido y el tamaño de la americana, me gustó más que otras veces. Nieves llevaba un pantalón bastante festivo y tacón de 15 cm, que sobreviste mucho más incluso que los labios titanlux de nuestra musa. Por otra parte, y me tendréis que perdonar, me cansa ya bastante el hecho de tomar a Nieves Álvarez como unidad de medida de la elegancia en este país, como si por el hecho de que cuente con el privilegio de la belleza, hubiera por regla de tres directa de contar también con la virtud de ser el summum de la elegancia y por debajo de ella todas las demás. Pues no. A mi me parece de lo más sosa lleve lo que lleve puesto y poco inspiradora. Ya no tienen, ni ella, ni la Preysler, ni Avellaneda, ni nadie la propiedad de dictar qué es moda y qué es elegancia. La moda es patrimonio cultural, está en la calle y es nuestro. Más inspirador es el metro que el Hola. Vamos a dejar caer a las vacas sagradas de la elegancia y que la moda se la dicte uno a sí mismo, no Avellaneda desde Tik Tok. La moda es una baza personal que a muchos y muchas nos gusta porque es una forma de expresarnos, de decir con la ropa lo que no queremos decir con la boca. Es algo precioso y libre y deja de serlo cuando algunos insisten constante y cansadamente a sentar cátedra de lo sí y de lo que no.
Iban todas con americana y muchas en vaqueros. Nieves incluida, como anfitriona del evento se permitió unos pantalones con brilli brilli pero nada más. Nadie con vestido cocktail, nadie con los hombros descubiertos y nadie con vestido arrastrando por el suelo. Está claro que Alexandra iba ovedressed a un evento informal. Que no pasa nada, ni la policía de la moda ni la del protocolo la van a meter entre rejas pero adecuada no iba y ella lo sabía por eso se colocó una americana en los hombros para las fotos en grupo .

Repito que no pasa nada que cada uno se puede poner lo que le da la gana en cualquier momento como si vas de gala de Oscars al supermercado, no seré yo quien te diga nada pero pensaré que eres una desubicada y que no tienes saber estar algo que es importante para mi pero que entiendo que no lo es para otras personas que priman la performance y la originalidad en su día a día pero los protocolos en el vestir existen y no para fastidiarnos sino precisamente para hacernos la vida y la convivencia más fácil. Si todos fueramos con vestido de cola al supermercado pasar por la cola de las cajas sería complicado 😄

No entiendo por qué decís que Pepa iba demasiado vestida. A mí, salvando el largo del vestido y el tamaño de la americana, me gustó más que otras veces. Nieves llevaba un pantalón bastante festivo y tacón de 15 cm, que sobreviste mucho más incluso que los labios titanlux de nuestra musa. Por otra parte, y me tendréis que perdonar, me cansa ya bastante el hecho de tomar a Nieves Álvarez como unidad de medida de la elegancia en este país, como si por el hecho de que cuente con el privilegio de la belleza, hubiera por regla de tres directa de contar también con la virtud de ser el summum de la elegancia y por debajo de ella todas las demás. Pues no. A mi me parece de lo más sosa lleve lo que lleve puesto y poco inspiradora. Ya no tienen, ni ella, ni la Preysler, ni Avellaneda, ni nadie la propiedad de dictar qué es moda y qué es elegancia. La moda es patrimonio cultural, está en la calle y es nuestro. Más inspirador es el metro que el Hola. Vamos a dejar caer a las vacas sagradas de la elegancia y que la moda se la dicte uno a sí mismo, no Avellaneda desde Tik Tok. La moda es una baza personal que a muchos y muchas nos gusta porque es una forma de expresarnos, de decir con la ropa lo que no queremos decir con la boca. Es algo precioso y libre y deja de serlo cuando algunos insisten constante y cansadamente a sentar cátedra de lo sí y de lo que no.
Hombre, Pepis iba vestida de fiesta: vestido largo, recogido, clutch y joyas. El resto iba con traje de chaqueta (los hombres ni siquiera traje) o vaqueros, o sea, casual. Algo no cuadra si 20 van de una manera y tú de otra, la que desentonas eres tú, desde luego. O como diría mi abuelito, el tontu eres tú.

El tema en Pepis es que últimamente, y es mucho peor estando embarazada, es que no sabe vestir en ese intermedio ya. O va en chándal y leggins o con vestidos de fiesta. ¿Os acordáis el vestido del culo al aire para cenar con sus padres en Marbella? ¿O el vestido transparente para cenar con Gusiluz en Bali?

Back