Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Te aplaudo con las orejas, prima.

No pasa absolutamente nada porque llueva, y parece que nadie se acuerda que hace poco más de un año hablaban de sequía día sí día también.
Que no se diga en la TV no significa que el problema haya desaparecido.

Otra cosa son las lluvias torrenciales y las inundaciones. Obvio que eso no lo queremos nadie, pero el agua es necesaria para la vida.

Es que encima veo quejarse a gente de lugares donde el agua es MUY necesaria.

Será porque también soy norteña, pero no veo el drama de que se pase 2 semanas lloviendo.
Y ojo, soy la primera que me encanta el buen tiempo, disfrutar de una cervecita en una terraza al sol y pasear por la playa.
Pero un paseo por la playa con paraguas y chubasquero también tiene su encanto.
Bueno, no es un drama y compro todo lo que decís porque tenéis mucha razón, pero donde yo vivo no es un sitio árido sino que hay de todo, calor en verano, frío en invierno... no es sitio donde nunca llueva, quizá por eso no recibo la lluvia con tanta alegría... tres semanas para mí es demasiado... prefiero un poco de sol primas!!!

No llego a los dramas pepiles porque además lo de no dar nada por sentado es muy muy cierto, pero tampoco me gustaría vivir donde ya viví, de verdad que 28 días al mes de lluvia y viento pues lo siento pero no.

Totalmente de acuerdo en que la lluvia es necesaria y que el verde es maravilloso, pero después de vivir en UK, acabé de la lluvia hasta el moño. Adoro los veranos tórridos y el mar calentito. Soy del Team Parque Natural del Cabo de Gata. Desiertos a mí! I love Almería, el paisaje, la comida y la gente! (Aunque el agua de allí esté más fresquita que en mi levante, jajajaja!) Málaga también m'apachona!

Yo vivo en Londres y llueve muchísimo menos que en el norte de España 😂

En relación a Pepa y el evento de Nieves Álvarez, creo que es el otro “hito” de su carrera… el primero fue sentarse detrás de Kylie Jenner en aquel desfile de Schiaparelli.
Y ahora ya lo medimos como queráis…

Lo que menos me gusta de Pepa (ya lo he comentado en otras ocasiones) es que es HUMO. Su vida, sus “amistades”, todo… porque otras influs, por ejemplo, Pombo, Dulceida etc. te pueden caer mejor o peor, me da igual, pero de verdad son conocidas, tienen su fandom etc… es que Pepis, todavía a día d hoy, hay gente que pregunta que si Alexandra Pereira es LovelyPepa?!!
Su marca de ropa, un fracaso. La colaboración de vestidos, igual. APM Mónaco ya dijo bye bye… y así todo.
Ahora que lo mencionáis, había olvidado aquella colaboración que hiciera con APM Mónaco. Qué pasó ahí? También hizo una reciente con PdPaola. Hace un par de semanas celebraron su décimo aniversario pero no vi que nuestra musa los felicitara. Otra marca fallida con ella. Estas marcas no aprenderán?

Además el vestido no le queda bien, demasiado largo lo lleva arrastrando y demasiado apretado, que una cosa es no llevar cosas con vuelo y lucir tripita y otra que casi se transparente el tejido de llevarlo tan estirado. Queda cutre. Y el maquillaje es atroz, y una vez mas esos labios dan miedo y mas si el resto de las invitadas llevan tonos naturales. Y el clutch en la mano tiene delito en un evento informal.

Del peinado ya ni hablamos, el moño repeinado tenía sentido en un clima tórrido como Dubai donde el pelo se churretea y además no tenía peluquería gratis. Pero en Madrid en Marzo tiene mas opciones y seguro que hay una peluquería dispuesta a regalar su trabajo como las manicuristas. Creo que es todo vagancia y desidia si no algo peor porque si no te encuentras bien anímicamente no haces nada por tu aspecto. Al final nos va a dar pena y todo. Al menos hasta que haga otra ronda de respuestas y nos vuelva a dar asco.
Completamente de acuerdo. Yo pienso que se puso a jugar con el kit de maquillaje que le mandó D&G y se puso de todo un poco. Resultado desastroso.

Su otro problema es que, como nunca sale de casa, ella se arregla siempre igual cuando sale. Así como fue vestida así a este evento, igual saldría a cenar con su marido vestida y maquillada así. Para una que está en le élite de su profesión está totalmente perdida.

Ahora que lo mencionáis, había olvidado aquella colaboración que hiciera con APM Mónaco. Qué pasó ahí? También hizo una reciente con PdPaola. Hace un par de semanas celebraron su décimo aniversario pero no vi que nuestra musa los felicitara. Otra marca fallida con ella. Estas marcas no aprenderán?
El evento ése de PdPaola ha sido cuando más desubicada ha estado en su vida. Todo el mundo con looks relajados y ella entaconada viva por las rocas con aquél vestido de Pocahontas y cargando al peluquero.

No entiendo por qué decís que Pepa iba demasiado vestida. A mí, salvando el largo del vestido y el tamaño de la americana, me gustó más que otras veces. Nieves llevaba un pantalón bastante festivo y tacón de 15 cm, que sobreviste mucho más incluso que los labios titanlux de nuestra musa. Por otra parte, y me tendréis que perdonar, me cansa ya bastante el hecho de tomar a Nieves Álvarez como unidad de medida de la elegancia en este país, como si por el hecho de que cuente con el privilegio de la belleza, hubiera por regla de tres directa de contar también con la virtud de ser el summum de la elegancia y por debajo de ella todas las demás. Pues no. A mi me parece de lo más sosa lleve lo que lleve puesto y poco inspiradora. Ya no tienen, ni ella, ni la Preysler, ni Avellaneda, ni nadie la propiedad de dictar qué es moda y qué es elegancia. La moda es patrimonio cultural, está en la calle y es nuestro. Más inspirador es el metro que el Hola. Vamos a dejar caer a las vacas sagradas de la elegancia y que la moda se la dicte uno a sí mismo, no Avellaneda desde Tik Tok. La moda es una baza personal que a muchos y muchas nos gusta porque es una forma de expresarnos, de decir con la ropa lo que no queremos decir con la boca. Es algo precioso y libre y deja de serlo cuando algunos insisten constante y cansadamente a sentar cátedra de lo sí y de lo que no.

Cuando yo vivía en Madrid mucha gente daba por sentado que en Galicia en invierno no salíamos de casa porque llovía. Todo dios flipaba cuando les contaba que hacíamos vida totalmente NORMAL. Es agua, no ácido. Sorry pris madrileñas, es que en aquella época me encontré con mucha gente que se creía superior por ser de capital que yo, una simple provinciana, y hasta me preguntaron si en Galicia teníamos internet :mad:

También me encontré con gente maravillosa, por supuesto, y recuerdo esos 4 años con muchísima alegría y cariño ❤️
Ay, el centralismo de la capital 😂😂… menos mal que en verano siempre viene alguien a evangelizarnos cual Colón en las Américas

El evento ése de PdPaola ha sido cuando más desubicada ha estado en su vida. Todo el mundo con looks relajados y ella entaconada viva por las rocas con aquél vestido de Pocahontas y cargando al peluquero.
Ahí sí la vi desubicada yo también. Sobre todo porque se la veía incómoda. Y las sandalias, no pudo haber hecho peor elección

Back