- Calificaciones
- 78.719
Bueno, no es un drama y compro todo lo que decís porque tenéis mucha razón, pero donde yo vivo no es un sitio árido sino que hay de todo, calor en verano, frío en invierno... no es sitio donde nunca llueva, quizá por eso no recibo la lluvia con tanta alegría... tres semanas para mí es demasiado... prefiero un poco de sol primas!!!Te aplaudo con las orejas, prima.
No pasa absolutamente nada porque llueva, y parece que nadie se acuerda que hace poco más de un año hablaban de sequía día sí día también.
Que no se diga en la TV no significa que el problema haya desaparecido.
Otra cosa son las lluvias torrenciales y las inundaciones. Obvio que eso no lo queremos nadie, pero el agua es necesaria para la vida.
Es que encima veo quejarse a gente de lugares donde el agua es MUY necesaria.
Será porque también soy norteña, pero no veo el drama de que se pase 2 semanas lloviendo.
Y ojo, soy la primera que me encanta el buen tiempo, disfrutar de una cervecita en una terraza al sol y pasear por la playa.
Pero un paseo por la playa con paraguas y chubasquero también tiene su encanto.
No llego a los dramas pepiles porque además lo de no dar nada por sentado es muy muy cierto, pero tampoco me gustaría vivir donde ya viví, de verdad que 28 días al mes de lluvia y viento pues lo siento pero no.