Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Puede que tuviera frío también pero ese americana sobre los hombros se la ha puesto en las fotos para darle un toque sport para no desentonar con el resto porque iba claramente desubicada y overdressed. Y ella se da cuenta por eso sale con esa cara de me quiero morir.

Y Alba una vez más adelantandola por la derecha y sin intermitentes. porque ella si iba adecuada al evento, eso es clase y no lo que piensa Bego.

Tiene que llover y debe llover más, España es secano puro en sus 3/4 partes.
Yo soy del norte, aquí sabe llover, raras son las inundaciones o los fenómenos extremos, mientras el agua caiga del cielo con normalidad no veo el problema en hacer vida y salir a la calle a que te dé el aire.
Un plus es que los veranos aquí son suaves y llevaderos, al final en verano estás más tiempo disfrutando del exterior porque no te tienes que refugiar bajo el aire acondicionado durante las horas centrales del día.
El verde relaja la vista, da paz de espíritu, hermosea el paisaje, es vida, así que sí, que llueva y que llueva bien y que le den por 🍑 a Peponcia y a sus estúpidos dramas meteorológicos.
Hace mucha falta que llueva, aquí una malagueña que sabe lo que necesitamos el agua. A mí no me pesa que llueva, es más, me encanta y es Vida. Además en Málaga, con la cantidad de campos de golf y de turistas nórdicos sin cultura de mirar por una gota de agua pq afortunadamente no lo necesitan, es algo terrible, nuestras reservas quedan muy mermadas. Siempre que llueva bien, despacito y sin hacer daño es una maravilla.

Además el vestido no le queda bien, demasiado largo lo lleva arrastrando y demasiado apretado, que una cosa es no llevar cosas con vuelo y lucir tripita y otra que casi se transparente el tejido de llevarlo tan estirado. Queda cutre. Y el maquillaje es atroz, y una vez mas esos labios dan miedo y mas si el resto de las invitadas llevan tonos naturales. Y el clutch en la mano tiene delito en un evento informal.

Del peinado ya ni hablamos, el moño repeinado tenía sentido en un clima tórrido como Dubai donde el pelo se churretea y además no tenía peluquería gratis. Pero en Madrid en Marzo tiene mas opciones y seguro que hay una peluquería dispuesta a regalar su trabajo como las manicuristas. Creo que es todo vagancia y desidia si no algo peor porque si no te encuentras bien anímicamente no haces nada por tu aspecto. Al final nos va a dar pena y todo. Al menos hasta que haga otra ronda de respuestas y nos vuelva a dar asco.

Creéis que el Redondo y Pepa se saludaron en el evento de Nieves?
Si es así, qué se dirían? :
-R: Hola, enhorabuena por tu embarazo (cara de póker), todavía no hemos hablado/hecho balance de aquella colaboración...
-P: Estoy muy muy feliz, mi embarazo, mi exitosa vuelta a Muadruid, me ofrecen tannnntos proyectos..., no tengo tiempo de reunirme contigo, ya sabes que solo trabajo con exitosas marcas internacionales y se pegan por trabajar conmigo, tú sabes que YO soy la más INTERNACIONAL, INTERNACIONAL, IN-TER-NA-CIO-NAL...

Cada vez que decís lo de internacional me acuerdo de esto en How I met your mother:

No puedo dejar de reírme yo sola XD

Cuando yo vivía en Madrid mucha gente daba por sentado que en Galicia en invierno no salíamos de casa porque llovía. Todo dios flipaba cuando les contaba que hacíamos vida totalmente NORMAL. Es agua, no ácido. Sorry pris madrileñas, es que en aquella época me encontré con mucha gente que se creía superior por ser de capital que yo, una simple provinciana, y hasta me preguntaron si en Galicia teníamos internet :mad:

También me encontré con gente maravillosa, por supuesto, y recuerdo esos 4 años con muchísima alegría y cariño ❤️

Puede que tuviera frío también pero ese americana sobre los hombros se la ha puesto en las fotos para darle un toque sport para no desentonar con el resto porque iba claramente desubicada y overdressed. Y ella se da cuenta por eso sale con esa cara de me quiero morir.

Y Alba una vez más adelantandola por la derecha y sin intermitentes. porque ella si iba adecuada al evento, eso es clase y no lo que piensa Bego.
A Alba le está viniendo bien ser la segunda de la Pepa, porque al ir de acompañante puede que el resto de influlerdos de los eventos no la sientan como competencia directa y le hagan más hueco, aunque está claro que sus intenciones son otras. A mí, aún pareciéndome una pánfila, pienso que está siendo inteligente para meterse poco a poco en el sector. Debería cortarse un poco más con sus publicaciones ostentosas, eso sí, pero parece estar haciendo muchísimos contactos. Que luego sepa utilizarlos como es debido será otro tema. Y ojito que de segunda también empezó Kim Kardashian y ya sabemos cómo terminó.

A Alba le está viniendo bien ser la segunda de la Pepa, porque al ir de acompañante puede que el resto de influlerdos de los eventos no la sientan como competencia directa y le hagan más hueco, aunque está claro que sus intenciones son otras. A mí, aún pareciéndome una pánfila, pienso que está siendo inteligente para meterse poco a poco en el sector. Debería cortarse un poco más con sus publicaciones ostentosas, eso sí, pero parece estar haciendo muchísimos contactos. Que luego sepa utilizarlos como es debido será otro tema. Y ojito que de segunda también empezó Kim Kardashian y ya sabemos cómo terminó.
Yo veo a Alba mejor colocada en ciertos ambientes por cercanía y relaciones que a Alexandra. Además como manager tampoco la va a aportar mucho en su dia a dia en porque en la agenda tiene a PR de marcas de lujo y agencias seguro pero no se va a poner a llamar a negocios de extrarradio para que los Fallaha Pereira tengan cortes de pelo gratis o pollos asados los domingos porque es algo muy alejado de su situación personal y de sus contactos.

Tiene que llover y debe llover más, España es secano puro en sus 3/4 partes.
Yo soy del norte, aquí sabe llover, raras son las inundaciones o los fenómenos extremos, mientras el agua caiga del cielo con normalidad no veo el problema en hacer vida y salir a la calle a que te dé el aire.
Un plus es que los veranos aquí son suaves y llevaderos, al final en verano estás más tiempo disfrutando del exterior porque no te tienes que refugiar bajo el aire acondicionado durante las horas centrales del día.
El verde relaja la vista, da paz de espíritu, hermosea el paisaje, es vida, así que sí, que llueva y que llueva bien y que le den por 🍑 a Peponcia y a sus estúpidos dramas meteorológicos.
Totalmente de acuerdo en que la lluvia es necesaria y que el verde es maravilloso, pero después de vivir en UK, acabé de la lluvia hasta el moño. Adoro los veranos tórridos y el mar calentito. Soy del Team Parque Natural del Cabo de Gata. Desiertos a mí! I love Almería, el paisaje, la comida y la gente! (Aunque el agua de allí esté más fresquita que en mi levante, jajajaja!) Málaga también m'apachona!

Back