Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mírale que contento está, el exóticoempresariodeposibles, entendido en arte, políglota, hombre de mundo... como racanea gafas con cara de recién levantao, qué grandísima vergüenza
Tiene que llover y debe llover más, España es secano puro en sus 3/4 partes.Primas, yo entiendo que moleste la lluvia, pero pensad en todo el bien que hace cuando no cae de forma extrema. La sequía va a ser un problema global en pocos años, y hay zonas de España que ya notan la escasez de agua. Que a nosotras nos altere más o menos nuestros planes o nuestro estado de ánimo debería ser secundario, y menos mal que es así y que todavía no interferimos en el curso normal de estos fenómenos, porque seríamos capaces de prohibir que lloviera en fiestas como las fallas, la semana santa o cuando a la población no le viniera bien. Yo he crecido en una zona árida, sin agua y con 300 días de sol al año, y ahora que vivo en el norte, me fascina ver un regato natural o los bosques tan verdes, y si el precio que hay que pagar por eso es que llueva a menudo, bienvenido sea.
Tienes más razón que un santo, prima. Lo que pasa es que somos unos privilegiados que no saben lo que es no tener agua para beber o para bañarse y la damos por sentada. Poder darse una ducha de agua caliente cada mañana es un lujo no, lo siguiente. Y agua limpia para beber o para cocinar ni te cuento. Pero la rutina nos come y olvidamos estos 'detalles'.Primas, yo entiendo que moleste la lluvia, pero pensad en todo el bien que hace cuando no cae de forma extrema. La sequía va a ser un problema global en pocos años, y hay zonas de España que ya notan la escasez de agua. Que a nosotras nos altere más o menos nuestros planes o nuestro estado de ánimo debería ser secundario, y menos mal que es así y que todavía no interferimos en el curso normal de estos fenómenos, porque seríamos capaces de prohibir que lloviera en fiestas como las fallas, la semana santa o cuando a la población no le viniera bien. Yo he crecido en una zona árida, sin agua y con 300 días de sol al año, y ahora que vivo en el norte, me fascina ver un regato natural o los bosques tan verdes, y si el precio que hay que pagar por eso es que llueva a menudo, bienvenido sea.
seguro que han quedado para diseñar una segunda colección, tras el éxito de la primeraCreéis que el Redondo y Pepa se saludaron en el evento de Nieves?
Si es así, qué se dirían? :
-R: Hola, enhorabuena por tu embarazo (cara de póker), todavía no hemos hablado/hecho balance de aquella colaboración...
-P: Estoy muy muy feliz, mi embarazo, mi exitosa vuelta a Muadruid, me ofrecen tannnntos proyectos..., no tengo tiempo de reunirme contigo, ya sabes que solo trabajo con exitosas marcas internacionales y se pegan por trabajar conmigo, tú sabes que YO soy la más INTERNACIONAL, INTERNACIONAL, IN-TER-NA-CIO-NAL...
Prima, lo importante no es el tenedor y el cuchillo sino AL LADO DE QUIÉN ESTABA SENTADA: Marta Carriedo. Su súper amiga(?). Que fue a su boda. Sentadas codo con codo Y NI UNA FOTO JUNTAS. Ni una mención… he tenido que ir al ig de Juan Avellaneda que tiene una publicación donde se las ve bien a ambas. Btw, la cara de Pepa cuando Nieves Álvarez dice que cantan fatal, UN POEMA. Pero si ella es medio cantante, no?Estoy pensando yo, Pepiña ha estado ahí cenando (o removiendo la comida para fingir que como porque el plato al no ser pasta no sería de su agrado) al lado de Nieves Álvarez con el cuchillo en la mano izquierda y el tenedor en la derecha y con los dedos colocados tan mal que casi tocan la comida? Tiene que ser una estampa digna de ver. Ojalá saber qué pensó Nieves.
Pepa, es mejor que no vayas a ningún evento que implique sentarte a la mesa. Por tu bien eh
Te aplaudo con las orejas, prima.Primas, yo entiendo que moleste la lluvia, pero pensad en todo el bien que hace cuando no cae de forma extrema. La sequía va a ser un problema global en pocos años, y hay zonas de España que ya notan la escasez de agua. Que a nosotras nos altere más o menos nuestros planes o nuestro estado de ánimo debería ser secundario, y menos mal que es así y que todavía no interferimos en el curso normal de estos fenómenos, porque seríamos capaces de prohibir que lloviera en fiestas como las fallas, la semana santa o cuando a la población no le viniera bien. Yo he crecido en una zona árida, sin agua y con 300 días de sol al año, y ahora que vivo en el norte, me fascina ver un regato natural o los bosques tan verdes, y si el precio que hay que pagar por eso es que llueva a menudo, bienvenido sea.