Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, yo entiendo que moleste la lluvia, pero pensad en todo el bien que hace cuando no cae de forma extrema. La sequía va a ser un problema global en pocos años, y hay zonas de España que ya notan la escasez de agua. Que a nosotras nos altere más o menos nuestros planes o nuestro estado de ánimo debería ser secundario, y menos mal que es así y que todavía no interferimos en el curso normal de estos fenómenos, porque seríamos capaces de prohibir que lloviera en fiestas como las fallas, la semana santa o cuando a la población no le viniera bien. Yo he crecido en una zona árida, sin agua y con 300 días de sol al año, y ahora que vivo en el norte, me fascina ver un regato natural o los bosques tan verdes, y si el precio que hay que pagar por eso es que llueva a menudo, bienvenido sea.
Tiene que llover y debe llover más, España es secano puro en sus 3/4 partes.
Yo soy del norte, aquí sabe llover, raras son las inundaciones o los fenómenos extremos, mientras el agua caiga del cielo con normalidad no veo el problema en hacer vida y salir a la calle a que te dé el aire.
Un plus es que los veranos aquí son suaves y llevaderos, al final en verano estás más tiempo disfrutando del exterior porque no te tienes que refugiar bajo el aire acondicionado durante las horas centrales del día.
El verde relaja la vista, da paz de espíritu, hermosea el paisaje, es vida, así que sí, que llueva y que llueva bien y que le den por 🍑 a Peponcia y a sus estúpidos dramas meteorológicos.

Creéis que el Redondo y Pepa se saludaron en el evento de Nieves?
Si es así, qué se dirían? :
-R: Hola, enhorabuena por tu embarazo (cara de póker), todavía no hemos hablado/hecho balance de aquella colaboración...
-P: Estoy muy muy feliz, mi embarazo, mi exitosa vuelta a Muadruid, me ofrecen tannnntos proyectos..., no tengo tiempo de reunirme contigo, ya sabes que solo trabajo con exitosas marcas internacionales y se pegan por trabajar conmigo, tú sabes que YO soy la más INTERNACIONAL, INTERNACIONAL, IN-TER-NA-CIO-NAL...

Primas, yo entiendo que moleste la lluvia, pero pensad en todo el bien que hace cuando no cae de forma extrema. La sequía va a ser un problema global en pocos años, y hay zonas de España que ya notan la escasez de agua. Que a nosotras nos altere más o menos nuestros planes o nuestro estado de ánimo debería ser secundario, y menos mal que es así y que todavía no interferimos en el curso normal de estos fenómenos, porque seríamos capaces de prohibir que lloviera en fiestas como las fallas, la semana santa o cuando a la población no le viniera bien. Yo he crecido en una zona árida, sin agua y con 300 días de sol al año, y ahora que vivo en el norte, me fascina ver un regato natural o los bosques tan verdes, y si el precio que hay que pagar por eso es que llueva a menudo, bienvenido sea.
Tienes más razón que un santo, prima. Lo que pasa es que somos unos privilegiados que no saben lo que es no tener agua para beber o para bañarse y la damos por sentada. Poder darse una ducha de agua caliente cada mañana es un lujo no, lo siguiente. Y agua limpia para beber o para cocinar ni te cuento. Pero la rutina nos come y olvidamos estos 'detalles'.

Creéis que el Redondo y Pepa se saludaron en el evento de Nieves?
Si es así, qué se dirían? :
-R: Hola, enhorabuena por tu embarazo (cara de póker), todavía no hemos hablado/hecho balance de aquella colaboración...
-P: Estoy muy muy feliz, mi embarazo, mi exitosa vuelta a Muadruid, me ofrecen tannnntos proyectos..., no tengo tiempo de reunirme contigo, ya sabes que solo trabajo con exitosas marcas internacionales y se pegan por trabajar conmigo, tú sabes que YO soy la más INTERNACIONAL, INTERNACIONAL, IN-TER-NA-CIO-NAL...
seguro que han quedado para diseñar una segunda colección, tras el éxito de la primera 🤣

Estoy pensando yo, Pepiña ha estado ahí cenando (o removiendo la comida para fingir que como porque el plato al no ser pasta no sería de su agrado) al lado de Nieves Álvarez con el cuchillo en la mano izquierda y el tenedor en la derecha y con los dedos colocados tan mal que casi tocan la comida? Tiene que ser una estampa digna de ver. Ojalá saber qué pensó Nieves.

Pepa, es mejor que no vayas a ningún evento que implique sentarte a la mesa. Por tu bien eh
Prima, lo importante no es el tenedor y el cuchillo sino AL LADO DE QUIÉN ESTABA SENTADA: Marta Carriedo. Su súper amiga(?). Que fue a su boda. Sentadas codo con codo Y NI UNA FOTO JUNTAS. Ni una mención… he tenido que ir al ig de Juan Avellaneda que tiene una publicación donde se las ve bien a ambas. Btw, la cara de Pepa cuando Nieves Álvarez dice que cantan fatal, UN POEMA. Pero si ella es medio cantante, no? 😂

Lo que menos me gusta de Pepa (ya lo he comentado en otras ocasiones) es que es HUMO. Su vida, sus “amistades”, todo… porque otras influs, por ejemplo, Pombo, Dulceida etc. te pueden caer mejor o peor, me da igual, pero de verdad son conocidas, tienen su fandom etc… es que Pepis, todavía a día d hoy, hay gente que pregunta que si Alexandra Pereira es LovelyPepa?!!
Su marca de ropa, un fracaso. La colaboración de vestidos, igual. APM Mónaco ya dijo bye bye… y así todo.

Te aplaudo con las orejas, prima.

No pasa absolutamente nada porque llueva, y parece que nadie se acuerda que hace poco más de un año hablaban de sequía día sí día también.
Que no se diga en la TV no significa que el problema haya desaparecido.

Otra cosa son las lluvias torrenciales y las inundaciones. Obvio que eso no lo queremos nadie, pero el agua es necesaria para la vida.

Es que encima veo quejarse a gente de lugares donde el agua es MUY necesaria.

Será porque también soy norteña, pero no veo el drama de que se pase 2 semanas lloviendo.
Y ojo, soy la primera que me encanta el buen tiempo, disfrutar de una cervecita en una terraza al sol y pasear por la playa.
Pero un paseo por la playa con paraguas y chubasquero también tiene su encanto.

Back