Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Nada que decir... Pepa fea como nunca, mal arreglada y el Vagus haciendo de Vagus como siempre.

Yo hoy estoy como la musa oyes, cagándome un poco en el tiempo. Me gusta la lluvia y es necesaria, pero cuando dura dos semanas y queda una, pues ya como que no.

Yo hoy estoy como la musa oyes, cagándome un poco en el tiempo. Me gusta la lluvia y es necesaria, pero cuando dura dos semanas y queda una, pues ya como que no.
No digo que sea tu caso, pero conozco mucha gente de Madrid que dice cosas como “buah yo en el norte/noroeste viviría feliz porque me encanta la lluvia”, y ahora se están cagando en todo.
Y personalmente me hace gracia porque yo soy gallega de costa y cuando mi ex (de Madrid) me decía que le gustaría vivir allí y le decía que no aguantaría mucho porque la lluvia muy bonita, pero cuando te tiras 3/4 del año con lluvia, es agotador, no me creía.

Si es que el norte es verde por algo! 😌

No digo que sea tu caso, pero conozco mucha gente de Madrid que dice cosas como “buah yo en el norte/noroeste viviría feliz porque me encanta la lluvia”, y ahora se están cagando en todo.
Y personalmente me hace gracia porque yo soy gallega de costa y cuando mi ex (de Madrid) me decía que le gustaría vivir allí y le decía que no aguantaría mucho porque la lluvia muy bonita, pero cuando te tiras 3/4 del año con lluvia, es agotador, no me creía.

Cierto! La belleza del Norte no viene de nada! Yo viví en Inglaterra muchos años y es precioso, pero claro, el tiempo me volvía loquer. Además vivía al norte, en Manchester, muy ventoso también. A mí no me gustaría vivir siempre con buen tiempo, me gustan las cuatro estaciones, pero la lluvia tan seguida me agota.

Hola prima, yo soy asturiana, del norte de Asturias además, y os aseguro que os comprendo a los del norte como siempre, y ahora a los de Madrid, que empezáis a entender lo que es vivir bajo el agua todo el tiempo, hasta que acabas HARTA de la humedad, del viento fuerte casi constante, de no ver el sol....y claro, el día que sale éste, pues todos a la calle a que nos de un poco, aunque sea en la cara. Vamos, lo que se ve en los países europeos. Y sí, en Asturias nos hace mucha gracia la gente de más al sur que quiere vivir aquí porque les encanta el fresquito....que eso lo entendemos, pero aquí es fresquito+lluvia+frío+viento+humedad+no sol. Que la Seguridad Social te da gratis pastillas de vitamina D, no es broma.
Me está quedando una entrada que vamos, Mordor al lado de mi descripción, parece Cancún. En fin, ya sabéis que luego esto es precioso, sobre todo con sol, jaja. Y los de aquí nos quejamos mucho, yo la primera, pero luego no sabemos vivir sin la tierrina.

Si necesita que venga la mánager para que le presten un bolso de Viutton, muy mal está la cosa, aunque seguro que este evento le sirve para rascar alguna cosa.
Por cierto, otra del palo del: no os comparéis conmigo, plebeyas, que llevo años preparada físicamente para esto. Asquito la maternidad de la Ordovás. Pensaba que no se podía ser más tonta, pero sí.

Se superan en cada comentario. Le faltaba soltar "quita mosquita, que me molestas"

Podeis explicarme (nivel persona normal) por qué se hacen fotos en la cocina y el toilette? Gracias anticipadas
Ver el archivo adjunto 4003238

No lo entiendes-.....en el baño porque así muestran que son muy transgresoras y sin miedo a marcar el camino a la libertad. Y en la cocina porque se muestran cercanas a la muchedumbre, que no nos pensemos que ellas no pueden bajar a los niveles bajos de status.

(perdón, tardé un rato en escribir el texto porque la risa no me dejaba escribir....... perdón!)

Primas, yo entiendo que moleste la lluvia, pero pensad en todo el bien que hace cuando no cae de forma extrema. La sequía va a ser un problema global en pocos años, y hay zonas de España que ya notan la escasez de agua. Que a nosotras nos altere más o menos nuestros planes o nuestro estado de ánimo debería ser secundario, y menos mal que es así y que todavía no interferimos en el curso normal de estos fenómenos, porque seríamos capaces de prohibir que lloviera en fiestas como las fallas, la semana santa o cuando a la población no le viniera bien. Yo he crecido en una zona árida, sin agua y con 300 días de sol al año, y ahora que vivo en el norte, me fascina ver un regato natural o los bosques tan verdes, y si el precio que hay que pagar por eso es que llueva a menudo, bienvenido sea.

Back