sos, esa es mi óptica

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sos, esa es mi óptica
Yo la he conocido en maestros de la costura celebrity este añoEs la cantante de una banda de rock punk de mediados de los 90,The Killer Barbies,son de Vigo.Desde sus comienzos posaba con morritos y poses, lo sigue haciendo rozando los 60, pero ella es un Diva y ,por lo menos yo,se lo perdono.
1. Cero pruebas-cero dudas de que la americana se la ha robado a holgasán:No sé ni por dónde empezar a comentar esta foto.
Ver el archivo adjunto 4003241
He visto que estaba Vicky Berrocal en el insta de la repre.
Se supone que Pepiña y AJU fueron juntas al evento, no? ¿Y cómo yendo juntas la AJU va adecuada para el evento (independientemente de si me gusta el look) y la Pepa va con vestido largo? No se miraron y se dijeron: qué poco/demasiado arreglada va mi representante/representada!
No dejo de mirar sus manos suuuper largasPodeis explicarme (nivel persona normal) por qué se hacen fotos en la cocina y el toilette? Gracias anticipadas
Ver el archivo adjunto 4003238
Cuando ves a estas señoras al lado de alguien como Nieves Álvarez te das cuenta de que por muchos, morritos, poses y photocalls que hagan, ni son modelos ni lo serán jamás.No sé ni por dónde empezar a comentar esta foto.
Ver el archivo adjunto 4003241
De verdad no le da apuro a este señor? Entiendo que su mujer trabaja con la marca ahora y tengan algún detalle con ella, pero él? En plan en la tienda probandose gafas y viendo cuál o cuáles se lleva sin pagar. Pero bueno la marca también... a ver, si Pepis hace una campaña y se le paga por ello me parece perfecto, pero a santo de qué va de gratis el marido? Es que a mi como consumidora me chirría tanto, me tira para atrás mucho en serio, y es que últimamente veo a Holgashan y me da una sensación de parásito, es como el momento de haciendo palmas con las orejas cuando les han dado su coche nuevo Holgashan no podía disimular su euforia y me parecio lamentable ese moment, o en la tienda de muebles paseándose y eligiendo cosas para la casa y hablando de "piezas de arte", este señor si que es un pieza y no de arte precisamente.