Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
200.gif

Gas trabajando:

Ver el archivo adjunto 4003289
sos, esa es mi óptica 🫠

No sé ni por dónde empezar a comentar esta foto.
Ver el archivo adjunto 4003241
1. Cero pruebas-cero dudas de que la americana se la ha robado a holgasán:
- Echada a los hombros le llega casi a las rodillas. Si se la pone... sin el casi.
- Idem para las mangas. Le llega hasta el final de los dedos. Si se la pone, se los tapa.
2. El cluch será todo lo LV que quiera, pero ahí no caben ni las ganas de vivir de pepis... y mira que son pocas.
3. No se ha molestado ni en cogerle el bajo al vestido. Eso que se ahorran los de la limpieza. Ya barre pepis por ellos 🤣. Así barría, así así, así barría que yo la vi. 🧹
4. Desubicada total (para variar) con el dress code.
5. Como nadie parece decirle que ese pelo relamido le hace cara de rata, espero que lo entienda a las malas: las comparativas son odiosas. Pepis, fíjate en nieves y cuando veas que, ni por asomo, se te ve como a ella, espero que aprendas a diferenciar lo que te favorece y lo que no o, al menos, si sigues insistiendo, cómo hacer que parezca que el pelo está limpio (aunque en tu caso implicaría agua y jabón así que... supongo que descartamos)
6. Que sí, que nos ha quedado claro que el mocha mousse es el color del año. Pero hija mía, en todo? Aunque el color de la chaqueta y el del vestido no hagan matchy matchy? Aunque en tus labios parezca dosmilero y te haga cara de morticia?
7. Del momento ombligo no sabía si hablar, porque al final es algo normal del embarazo pero... lo siento... no lo puedo evitar... en ella me da mucha grima.

Última edición:
Estoy pensando yo, Pepiña ha estado ahí cenando (o removiendo la comida para fingir que como porque el plato al no ser pasta no sería de su agrado) al lado de Nieves Álvarez con el cuchillo en la mano izquierda y el tenedor en la derecha y con los dedos colocados tan mal que casi tocan la comida? Tiene que ser una estampa digna de ver. Ojalá saber qué pensó Nieves.

Pepa, es mejor que no vayas a ningún evento que implique sentarte a la mesa. Por tu bien eh

Última edición:
Ver el archivo adjunto 4003247

Siempre me ganais 😆 Yo la he sacado de Nieves directamente

Se supone que Pepiña y AJU fueron juntas al evento, no? ¿Y cómo yendo juntas la AJU va adecuada para el evento (independientemente de si me gusta el look) y la Pepa va con vestido largo? No se miraron y se dijeron: qué poco/demasiado arreglada va mi representante/representada!

Última edición:
Se supone que Pepiña y AJU fueron juntas al evento, no? ¿Y cómo yendo juntas la AJU va adecuada para el evento (independientemente de si me gusta el look) y la Pepa va con vestido largo? No se miraron y se dijeron: qué poco/demasiado arreglada va mi representante/representada!

Ni se preguntaron “oye, ¿tú qué te vas a poner?” como yo hago con todas mis amigas cuando vamos a algo 😂

Bueno, pues aunque sea en compañía de laespañaelegante, ha salido de casa arreglada y maquillada y se ha reunido con gente. Tendrá que hacerlo si quiere algo de visibilidad entre el famoserío patrio. A lo tonto, el evento de Nieves saldrá en algún programa de Corazón y Moda, o como se llamen ahora. Que se vaya despidiendo de las marcas luxury, aquí es lo que hay

De verdad no le da apuro a este señor? Entiendo que su mujer trabaja con la marca ahora y tengan algún detalle con ella, pero él? En plan en la tienda probandose gafas y viendo cuál o cuáles se lleva sin pagar. Pero bueno la marca también... a ver, si Pepis hace una campaña y se le paga por ello me parece perfecto, pero a santo de qué va de gratis el marido? Es que a mi como consumidora me chirría tanto, me tira para atrás mucho en serio, y es que últimamente veo a Holgashan y me da una sensación de parásito, es como el momento de haciendo palmas con las orejas cuando les han dado su coche nuevo Holgashan no podía disimular su euforia y me parecio lamentable ese moment, o en la tienda de muebles paseándose y eligiendo cosas para la casa y hablando de "piezas de arte", este señor si que es un pieza y no de arte precisamente.

Back