Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Si necesita que venga la mánager para que le presten un bolso de Viutton, muy mal está la cosa, aunque seguro que este evento le sirve para rascar alguna cosa.
Por cierto, otra del palo del: no os comparéis conmigo, plebeyas, que llevo años preparada físicamente para esto. Asquito la maternidad de la Ordovás. Pensaba que no se podía ser más tonta, pero sí.
Le ha faltado añadir una pequeña cosa y es que ella vive en una situación privilegiada en la que después de tener a tu hijo tienes los recursos y el privilegio por tu trabajo de tener toda la ayuda del mundo y facilidades que otros no tienen que favorecen una recuperación más rápida que la media (véase la media con la población normal).

Pero bueno, detallitos sin importancia.

Yo voto por un nombre ITALIANO. Que le dé un toque, efectivamente, "chic" (según ella claro) tipo Francesca, Valeria, Valentina o algo así... podría ser francés, tipo Charlotte o Emiliè, pero con la tirría que tiene a los franchutes habrá descartado esos... qué pensais?
Nos va a dar con la bolsa de chetos pandilla en las narices ( @French-Affaires ;);))y le va a poner un precioso nombre gallego Uxía,Antìa,Catuxa,Virxinia...

Pues otra del palo de la Pedroche... claro, como no ha podido dar en los morros al resto de la humanidad porque iba hiper mega ultra preparada para el parto y al final tuvo que ser cesárea como toda hija de vecina cuando tiene que ser (porque no hay otra, porque no todo depende de nosotras, que parece que se nos olvida) pues ahora quiere compensarlo de esta forma. En fin, no sigo porque me caliento pero a mi estas PRIVILEGIADAS a las que les viene el pediatra a casa para revisar a la niña, que no tienen que reincorporarse de una baja laboral ni dejar a sus recién nacidos en guarderías, que me vaya de súper woman súper trabajadora sólo por ponerse unos tacones y hacerse cuatro fotos al lado de un muro pues qué quieres que te diga...es que me dan risa, la verdad.
Mucha razón prima, es para vomitar toda esta peña. Como la Pepa, cuando dijo que recién nacido su hijo se puso a trabajar (dos fotos en pared). Es para darles dos guantazos bien dados.

Mira, yo cada vez que una de estas locas diga eso de "no os comparéis conmigo" le envío "no querida, yo tengo dos carreras, un máster y una trabajo real, no puedo compararme contigo". Petarda.

Le ha faltado añadir una pequeña cosa y es que ella vive en una situación privilegiada en la que después de tener a tu hijo tienes los recursos y el privilegio por tu trabajo de tener toda la ayuda del mundo y facilidades que otros no tienen que favorecen una recuperación más rápida que la media (véase la media con la población normal).

Pero bueno, detallitos sin importancia.
Q no prima, q es q son superiores a las demás!! Tienen que ir de ese palo pq su única valía es ser el objeto de admiración de la horda de flanas que las siguen, si no, de qué!!

El dress code nunca es lo suyo. Una cena con gente guapa, o sea, arreglá pero informal de toa la vida. Vicky MB en vaqueros, Marta Carriedo en camisa y pantalón de piel, otra de negro sencilla, Antic en vaqueros, la anfitriona en traje mono y esta lela en vestido largo, sobremaquillada, clutch prestado... en fin.
Los modales en la mesa sabemos que tampoco...los codiños bien apoyandos en la mesa, Bravo Pepis La Elegante!!La primera en la frente!!A Nieves le debió de dar una apoplejía,el responsable de haberla sentado a su lado a esta hora está en el paro.

Back