Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
El dress code nunca es lo suyo. Una cena con gente guapa, o sea, arreglá pero informal de toa la vida. Vicky MB en vaqueros, Marta Carriedo en camisa y pantalón de piel, otra de negro sencilla, Antic en vaqueros, la anfitriona en traje mono y esta lela en vestido largo, sobremaquillada, clutch prestado... en fin.
Sus frases en inglés que nunca tienen sentido!!!
“and their latest launch” Que coj*nes quiere decir con esto??? Their de Nieves??? Porque las nieves son plural??? 🤪
Por favor que deje ya de escribir en inglés macarrónico, lo suplico!!!!!

Potcast, Hot Pot... Qué más da.

1000034864.png
Snl Podcast GIF by Saturday Night Live

Yo habría votado por Chloe antes de que lo llevara hasta la perrita de la Moci, pero ahora es demasiado mainstream incluso para nuestra musa. Ha quedado como nombre de wannabés total, y la musa aunque es wannabe, siempre quiero serlo en otro nivel. Para mí es francés seguro, eso sí, pero algo más tipo Celine, Camille, Grabielle o Charlotte. Aunque también odia tanto París que igual pasa del francés, quién sabe.
Pues yo apuesto por un nombre gallego haciendo honor a sus raíces gallegas de las que tanto presume: Sabela, Antía, Uxía, Briana, Sarela, Comba, Ledicia…

😂😂😂 NO

Si necesita que venga la mánager para que le presten un bolso de Viutton, muy mal está la cosa, aunque seguro que este evento le sirve para rascar alguna cosa.
Por cierto, otra del palo del: no os comparéis conmigo, plebeyas, que llevo años preparada físicamente para esto. Asquito la maternidad de la Ordovás. Pensaba que no se podía ser más tonta, pero sí.
Falta que diga que recién hecha la cesárea se marcó unas flexiones y se dio un voltio por el barrio (de Salamanca) a trote ligero.
No os comparéis, gordas fofas.
Venga, os dejo una pildorita de ánimo: con la cesárea me ha salido una barriguita como la vuestra cuando tenéis gases.
Repito: no me envidiéis por ello.

Si la han invitado a este evento con la meta de que promocione estos productos durante sus interminables rutinas faciales en sus flogs, los veo mal. La hemos visto ya antes haciendo stories de productos que después nunca más se ven, ni siquiera mencionados de nuevo. Es la peor de las promocionadoras.

Nuestra musa siempre desubicada. Con un vestido choni y ajustado que se transparenta y se marca todo (lo del ombligo me da mucho asco).

Ha flipado con esa invitación, ni ella se cree haber estado con tanto personaje famosete, fijaos si no daba crédito que se ha puesto hiperarreglada porque nunca saber cómo acertar.

Ha grabado a Nieves en horizontal, ya sabemos que este material le va a servir para el vlog de la siguiente semana, estará acumulando momentos para que parezca que su vida es interesante.

No ha subido nada con nadie!!! Todos los invitados haciendo la pelota a antic, avellaneda y todo el que hubiera por ahí… pero es que ella es inaguantable y todos la tienen fichada.

Y lo peor de todo… ver a nieves Álvarez al lado de la pepa es penoso. El peinado, la piel, la cara, los gestos, la postura, el saber estar… bufff qué horror la musa
A mí lo del ombligo tambiéeeeeen!!!!!

Back