Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Paulita si tan agradecida estás a tu cuerpo por lo
Maravilloso y ameisin que es, por qué intentas justificar tu barriguita diciendo que es por un íleo paralitico? No será que eres como el resto y tu tripa posembarazo también tarda en bajar?? Que en 💩 tardamos todas, a ver si piensas que el dolor de las contracciones o de un desgarro no produce parada intestinal. De verdad, me llevan los demonios con estas tías. Si ya encima hubiera sido parto vaginal (que por mucho que hagas no lo tienes asegurado, como nada en la vida) ya estaría diciendo que es todo gracias a ella. No puedo, NO PUEDO.
Qué es un íleo paralítico?

Yo tengo la teoría de que es algo organizado solo para influencers orquestado por Avellaneda que posturas es un rato largo. Nieves tiene que vender cremas para poder pagar los tratamientos buenos en Maribel Yebenes. De ahí que no haya famosas topo palomi, Tamara etc… pero si están las influencers
Primas, perdonad mi ignorancia pero… ¿quién es Juan Avellaneda? ¿De qué se le conoce? ¿A qué se dedica?

Si necesita que venga la mánager para que le presten un bolso de Viutton, muy mal está la cosa, aunque seguro que este evento le sirve para rascar alguna cosa.
Por cierto, otra del palo del: no os comparéis conmigo, plebeyas, que llevo años preparada físicamente para esto. Asquito la maternidad de la Ordovás. Pensaba que no se podía ser más tonta, pero sí
Pues otra del palo de la Pedroche... claro, como no ha podido dar en los morros al resto de la humanidad porque iba hiper mega ultra preparada para el parto y al final tuvo que ser cesárea como toda hija de vecina cuando tiene que ser (porque no hay otra, porque no todo depende de nosotras, que parece que se nos olvida) pues ahora quiere compensarlo de esta forma. En fin, no sigo porque me caliento pero a mi estas PRIVILEGIADAS a las que les viene el pediatra a casa para revisar a la niña, que no tienen que reincorporarse de una baja laboral ni dejar a sus recién nacidos en guarderías, que me vaya de súper woman súper trabajadora sólo por ponerse unos tacones y hacerse cuatro fotos al lado de un muro pues qué quieres que te diga...es que me dan risa, la verdad.

Back