Le ha faltado decir eso es clase y no lo que hay en un colegioHORRIBLE jajajajaja parece el típico comentario de tío de pueblo (y lo dice una de pueblo)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le ha faltado decir eso es clase y no lo que hay en un colegioHORRIBLE jajajajaja parece el típico comentario de tío de pueblo (y lo dice una de pueblo)
Manifesting comer caliente cada día y no las albóndigas grasientas de la Bego.Pero cómo Nieves Álvarez no sabía que nuestra musa está embarazada???
Ver el archivo adjunto 4002478
¿La habrá invitado a su podcast?
Ver el archivo adjunto 4002481
Manifesting una cocina así.
Ver el archivo adjunto 4002483
Más teorías son nombres derivados del suyo, como Sandra.ah si? he buscado y no encuentro nada! Me produce muchísima curiosidad la horterada de nombre que le plantarán... espero que no sea la enésima Olivia, Martina, Vega and company...
Yo siempre he dicho Chloe pero mira, Charlotte te lo compro.Yo voto por un nombre ITALIANO. Que le dé un toque, efectivamente, "chic" (según ella claro) tipo Francesca, Valeria, Valentina o algo así... podría ser francés, tipo Charlotte o Emiliè, pero con la tirría que tiene a los franchutes habrá descartado esos... qué pensais?
Yo habría votado por Chloe antes de que lo llevara hasta la perrita de la Moci, pero ahora es demasiado mainstream incluso para nuestra musa. Ha quedado como nombre de wannabés total, y la musa aunque es wannabe, siempre quiero serlo en otro nivel. Para mí es francés seguro, eso sí, pero algo más tipo Celine, Camille, Grabielle o Charlotte. Aunque también odia tanto París que igual pasa del francés, quién sabe.Yo siempre he dicho Chloe pero mira, Charlotte te lo compro.
Manifesting comer caliente cada día y no las albóndigas grasientas de la Bego.
Demasiado cansina ya esta altivez y esta tontería. No sé ni cómo se les sigue dando cuartelillo a estas necias desconectadas de la realidad y, lo que es peor, deshumanizadas respecto a todo lo que no sea su culoSi necesita que venga la mánager para que le presten un bolso de Viutton, muy mal está la cosa, aunque seguro que este evento le sirve para rascar alguna cosa.
Por cierto, otra del palo del: no os comparéis conmigo, plebeyas, que llevo años preparada físicamente para esto. Asquito la maternidad de la Ordovás. Pensaba que no se podía ser más tonta, pero sí.
Jajajajaja es que vive en una caja de zapatos.
Lo mejor es cuando sube al perro braquicefalo a la mesa para desayunar con ella, es un espectáculo. Lo sienta en una silla y el perro mira con cara de vaca viendo pasar el tren.
Este perro
Ver el archivo adjunto 4001959
Que supongo que será un Pug pero parece momificado.
Ver el archivo adjunto 4001960
Y ella duerme en una cama chiquita y siempre usa el mismo pijama rosa
Ver el archivo adjunto 4001961
Lo mejor: la bicicleta
Ver el archivo adjunto 4001962
Me fascina que de clases de estilo y cómo ser una francesa chic.
Es mi guilty pleasure ver sus videos
Yo lo que me pregunto es, ¿quiénes son los demás asistentes si a Pepa la sientan al lado de la anfitriona? ¿En serio no han ido famosas de verdad? ¿Tan de capa caída está Nieves Álvarez?Pues me ha sorprendido que la hayan sentado al ladito de la anfitriona. +1 Pepis, después de tantos meses en Madrid por fin haces algo jeje