Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo creo que los labios se los ha retocado a pesar de estar embarazada. Esas bolas que parecían silicona ya no se le ven, y están un poco más simétricos.Pensaría q es una locura pincharse labios estando preñada si no fuera porque come pescado crudo y en su primer embarazo se ponía a hacer ejercicios de impacto estando de 8 meses
En mi opinión,las poses de flipada modelo y boca morritos,solo se admiten en niñas de 20 años y en Silvia Superstar que para algo fue la pionera.Son realmente necesarias esas poses de flipada con la boca morritos (que para ya de hialurónico que empezarás a hablar español con acento croata). No sé por qué pretender ser modelo cuando no. Mejor fotos más "normales" que si la gente quiere imágenes de vogue, nos compramos vogue (perdón, quería decir Elle, que se traumatiza la señora)
Lo siento, edito porque ya están las fotosQue feisima está, no se si le merece la pena acudir a eventos con su cara actual, no puede controlar las fotos y lo que va a salir no la va a dejar muy bien. En cuando de a luz se va a meter un recauchutado tal que va a tener que citarse a ella misma en los posts para que la reconozcamos
no te creo jajajaja LOLS
Primas, cómo me anima leeros! Acabo de cumplir 46 y estoy obsesionada con la descolgamienta del cuerpo. Acabo de encontrar un entrenador especializado en entrenar a personas artritis autoinmunes y creo que esta es mi oportunidad de empezar a coger peso de verdad (por mi cuenta estaba con tendinitis en ceroYo igual que tu, prima. Estoy camino de los 47 y perdí muchísimo músculo en la pandemia. Me puse en serio a entrenar y a comer en condiciones, y creo que no había estado tan fuerte desde que tenia 25 años.
No se sabe nada. Ellos la llaman "Dosh", pero si miras páginas atrás hay varias teorías de las primas.chicas se sabe algo del futuro nombre de la "segundogenita"? con el s*x* de este bebé no quisieron hacer hype ni fiestuqui (ellos dos solos) soltando confeti pero para lo del nombre hay que ver que guardado se lo tiene