Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Ayer una matrona me comentó que los cinturones adaptados para embarazadas ya no están aconsejados, pues la cinta de abajo la colocan por debajo de la pelvis y reduce el efecto del cinturón en caso de impacto; así que ella (y dice que ya la comunidad científica) recomienda usar el cinturón normal, pero bien colocado que es por debajo de la barriga sujetando la pelvis.

Jajajajaja es que vive en una caja de zapatos.
Lo mejor es cuando sube al perro braquicefalo a la mesa para desayunar con ella, es un espectáculo. Lo sienta en una silla y el perro mira con cara de vaca viendo pasar el tren.

Este perro
Ver el archivo adjunto 4001959
Que supongo que será un Pug pero parece momificado.

Ver el archivo adjunto 4001960

Y ella duerme en una cama chiquita y siempre usa el mismo pijama rosa

Ver el archivo adjunto 4001961

Lo mejor: la bicicleta

Ver el archivo adjunto 4001962

Me fascina que de clases de estilo y cómo ser una francesa chic.
Es mi guilty pleasure ver sus videos
Quién es? Perdón mi ignorancia, pero me da curiosidad, gracias

Lo mismo nos sorprende porque parece que estuvo grabando para su familia llutuberil mientras se sentaba al lado de Marta Carriedo:

Ver el archivo adjunto 4002119

Eso o esto es lo que va a subir la semana que viene para hacer bulto…
a, pues seguro lo incluye la semana que viene, hay que rellenar como seaaa.

habrá reconciliación con Marta Carriedo después de esto??

La verdad que buena falta le hace empezar a ir a este tipo de eventos y socializar con sus colegas. Me flipa que desde que desembarcó en Madrid no haya ido a nada...pero a nada. Luego ya nos contará que fue a esto y que estaba muy cansada... También recuerdo que, cuando contó que se mudaban a Madrid, pues que entre otras muchas ventajas, estaría aquí más cerca de sus epicentros de la moda, ahora ya sólo París y Milán. Y...ni a ido a París y a Milán casi no va. De acuerdo que está embarazada, pero aun así, me extraña. O sea, puede hacer su "deporte" 6 x semana, pero currar no.
Y hablando de deporte, lo que esta señora hace en su casa es poco más que el esfuerzo que hace una en el wc (perdonad que me pongo burrona). Esas pesitas de medio kilo, esos ejercicios de... vamos a ponernos serias, son ejercicios recomendados para personas mayores. Eso es lo que hacen personas de más de 70 en mi gimnasio. Y la mayoría de ell@s con más peso, más variedad de ejercicios y de más dificultad. Y todavía presume esta señora de lo que hace, y te manga 27 stories haciendo chorraditas, que es que da vergüenza ajena, no sé si se cree Nadia Comanecci. Otra cosa ya es lo que hace en el gym del centro, ahí la monitora ya le mete más caña.

Primas, yo pregunto a ver cuál es vuestra opinión. Ella
Dirá que desde que está en Madrid, laboralmente hablando, le va mejor. A mi, por lo que muestra en rrss, me da la sensación de que le va incluso peor que en Dubai, es que no va a nada! Quizá lo veo más porque es más fácil comparar con las españolas, que al final, aunque no las sigas, te acaban apareciendo en insta. Os juro que yo, rata de foro, tengo más vida y acción que este par de esporas. Quizá es sensación mia y sí que pensáis que le va mejor aquí
Laboralmente no le va mejor si pensamos en lo que nosotras entendemos por trabajar.
Ella entiende que le va mejor porque se ha amueblado una casa de gratis, cosa que en Dubai no hizo, tiene un coche gratis, se hace las uñas gratis y se da masajes gratis.
Resumiendo: en Dubai se gastaba los lereles y en España rasca hasta los pijamas de Primark.

Lo mismo nos sorprende porque parece que estuvo grabando para su familia llutuberil mientras se sentaba al lado de Marta Carriedo:

Flipais lo que se parece a una conocida mía que siempre me ha parecido que tenía cara de antigua, como de 1533 ¿sabéis a lo que me refiero? Qué pena que no os pueda ilustrar, es que lleva hasta ese pelo. De joven se parecía a mi excuñada. Todos recuerdos maravillosos jajajajaja No.

Estará super hinchada pensando que no tenemos ni idea de moda cuando lleva el mismo peinado que la Musa Nieves. Ahora bien, Pepis, que nos lees, no entiendes que la cara de Nieves lo aguanta todo, la tuya...

Back