Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
En mi opinión no está en ese nivel de necesidad, prima. Ni de lejos. Los leggings, el corte de pelo o la comida es más bien una cuestión de dejadez
Estoy muy (pero muy muy) de acuerdo en lo de la dejadez, que creo que, además de ser porque los dos son vagos como el infierno, es porque tampoco están bien anímicamente.

Pero en mi caso pienso: ok, estáis dejados, pero... con el nivel de pasta que nos hacéis creer que tenéis... pues se soluciona fáci:
Contratáis servicio doméstico que vaya a la compra y os prepare la comida. Porque no es cuestión de no querer comer en condiciones, que bien que cuando bego os envía comida se os hacen los ojos chiribitas.
Contratáis una nanny que se encargue de tener al niño como un pinzel, y de hacer por él todo lo que a vosotros os da pereza.
Contratáis un ebanista que os haga a medida las baldas que os apetezcan en lugar de poner a holgasán a pintar a 4 patas.
Os metéis en internet a comprar ropa y así no tenéis ni que moveros de casa. Que bien que para comprar 200 espejos, sin mirar medidas, os metéis sin problema para que parezca que os dedicáis a comprar piezas únicas.
Y tema solucionado. Vivís como jeques y sin tener que dar palo al agua.

Pero nada de eso está pasando, y parece que sólo ponen interés en algo cuando les deja como potentados de cara a la galería. No digo que no tengan dónde caerse muertos. Estoy segura de que manejan más pasta que muchas de las que estamos en este hilo, pero no la suficiente como para llevar la vida que quieren aparentar. De algún lado tiene que salir el dinero para pagar la casa, facturas, bolsos de 10.000 pavos, "piezas" de arte, una pasta en gasolina para pasearse en coche a por café, los caprichos absurdos de pepis... y eso sale recortando de otros sitios. Está claro que su nivel de trabajo ha bajado muchísimo y en el que tiene... puede que ya estén empezando a pagarle menos que antes, porque sus campañas no son con grandes influencers sino con otras influs que a veces no llegan ni a 100.000 subs.

Con pepis, como simpre, se trata todo de apariencias. Se trata de lo que nos quiere hacer creer. ¿Que no están pelados? Definitivamente no lo están. ¿Que lo que tienen es tanto como para tener 2 internas, compras de lujo día sí y día también? Definitivamente no.

Si dijo que el 20 de agosto llevaba unos días embarazada. Estando a 16 de marzo, ¿son 7 meses, no?
O yo no sé contar o está tergiversando números como siempre.

Ver el archivo adjunto 4000242
Madre mía, su segundo embarazo y no sabe que hay meses de más de 4 semanas? Si el cálculo fuera como dice ella, los embarazos serían de 10 meses (40 semanas entre cuatro)....

creo que no se pueden usar en su nueva cafetería favorita. en un vlog me fijé que justo detrás de ella había una pegatina de un portatil tachado. LOL

Y ya está. El trabajo que hacía día sí y día también en la cafetería de turno de Dubái (donde ella misma admitió que no le fue bien a nivel laboral) era tan tan vital que simplemente se ha esfumado (ahora que según ella todo es más fácil a nivel laboral). Como en la nueva cafetería-parking de polígono industrial no se pueden usar portátiles ya no hace ese trabajo. Ella, adicta al trabajo.

Última edición:
Back