Cada día tengo más claro que la AJU se ha apuntado al carro para ganar seguidores y hacerse ella misma influencer. ¿quién la conocía antes? Pregunto, que a lo mejor sí que era conocida y yo no tengo ni idea eh?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cada día tengo más claro que la AJU se ha apuntado al carro para ganar seguidores y hacerse ella misma influencer. ¿quién la conocía antes? Pregunto, que a lo mejor sí que era conocida y yo no tengo ni idea eh?
Cada vez que una influencer pone las manitas en esa posición "mirad que mona he quedado" y que cute soy Dios mata a un gatito...
Estoy muy (pero muy muy) de acuerdo en lo de la dejadez, que creo que, además de ser porque los dos son vagos como el infierno, es porque tampoco están bien anímicamente.En mi opinión no está en ese nivel de necesidad, prima. Ni de lejos. Los leggings, el corte de pelo o la comida es más bien una cuestión de dejadez
Me ha recordado a Chus Lampreave pero menos icónica
Claro!!!! ahí está!!!!, gracias prima, llevo todo este tiempo sin saber a quién me recordaba pepiña y era a Chus LampreaveMe ha recordado a Chus Lampreave pero menos icónica
Madre mía, su segundo embarazo y no sabe que hay meses de más de 4 semanas? Si el cálculo fuera como dice ella, los embarazos serían de 10 meses (40 semanas entre cuatro)....Si dijo que el 20 de agosto llevaba unos días embarazada. Estando a 16 de marzo, ¿son 7 meses, no?
O yo no sé contar o está tergiversando números como siempre.
Ver el archivo adjunto 4000242
El blur es para disimular la tajada de kilo y medio que le ha metido a las piernas. Oscurece las fotos y arreando¿Qué publicita exactamente? Porque solo me he fijado en (cómo no) su tripa. Y el moño y esas gafas horrorosas. Todo lo demás es un blur entre marrón y negro.
Prima @French-Affaires ya que eres francesa me puedes decir que le pasa a esta chica cuando habla?
Sobre todo cuando pronuncia money (minuto 1:31) me hace acordar a esta actriz
Ver el archivo adjunto 4000506
creo que no se pueden usar en su nueva cafetería favorita. en un vlog me fijé que justo detrás de ella había una pegatina de un portatil tachado. LOL
Le falta decir: "callate, cara de ladilla!!!"Me ha recordado a Chus Lampreave pero menos icónica