Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno, el niño cumple años en agosto podría librarse de tener que celebrar el cumpleaños con sus compañeros porque no hay clase y fijo que se largan de vacaciones en ese mes.
Pero no lo va a festejar a la vuelta de clases? O por adelantado antes de que terminen? Muchos hacen eso. Incluso a veces se juntan varios que cumplieron en verano porque sino pobrecitos, no festejan jamás. De hecho yo cumplo en verano y de niña jamás dejé de festejar mi cumple. Incluso eran más divertidos porque los hacíamos en la casa de fin de semana en donde había pileta y lo pasábamos genial.
Si Pepa no se lo festeja es porque es una amarga y una tacaña.

Es que telita con la foto... telita. Y tú le mandas eso a TOD's y quien recibe el material no se echa las manos a la cabeza? Qué horror de foto (dando protagonismo a las orejas de soplillo, pelo relamío, labios de besugo, gafas ridículamente gigantescas), de pose, qué cutre con las cortinas ahí detrás, le ha faltado un andador de Sashito por ahí tirado, aquí la profesional que está en la élite de su profesión.

Es que por obligación ¿como es? Yo eso no lo concibo. Mi madre me ayuda muchísimo pero siempre por su elección, no por obligación. Nunca he consentido que deje de hacer sus cosas por ayudarme a mi o por cuidar a mis hijos. Y si me he tenido que organizar de otra manera pues me aguanto.
Pues cuando no queda otra que tirar de ellos.

Cuando empecé en mi anterior trabajo, tenía un horario de :poop: y un sueldo también de 💩, con lo cual tampoco nos daba para contratar a alguien. ¿Qué hicimos? Pues tirar de abuelos una temporada, luego, en cuanto la situación se estabilizó, buscamos otras soluciones, porque tampoco nos gustaba cargarles a ellos con ese peso.

Pero no todo el mundo puede, o quiere, que esto último sí me parece peor.

Por alusiones, y sin intención directa hacia ti, querida prima @MysoreBound

Yo leo mucho lo de que comiendo así va a acabar fatal y tal. nunca opino al respecto pero siempre que lo leo me doy por aludida. Yo soy exactamente Pepil en todo mi fenotipo y alimentación. Soy más alta que ella pero llevo pesando siemtre lo mismo desde la pubertad, con BMI siempre sobre 19 y eje cintura/cadera de 0,75. Ahora tengo casi 44 y ahí sigo sin haber cambiado nunca de talla. 2 semanas después de parir, estaba en bikini. Me alimento de puros hidratos de carbono y azúcares, un café con mucha leche y algo para acompañar, pequeñas porciones, 2 o 3, y solo una comida diaria en condiciones, con su proteína y sus vegetales, seguida de chuches. Hago deporte, pero a una intensidad agradable, sin espartanismos. Eso si, jamas he bebido o fumado ni me he hormonado.
Y con ese ritmo de niña chica resulta que soy la más delgada de mis amigas, que en teoría comen más sano, pero llevan siglos con barriguita, cartucheras, o claro sobrepeso.

Que no como bien? Por supuesto. Que tengo suerte por ahora? Pues un poco si… que me espera el infierno? Pues no creo, me deteriorare como todo el mundo…y siempre puedo frenar sobre la marcha. Y ojo, que soy medico para más inri.

Se acerca la perimenopausia y sé que mi cuerpo va a cambiar, el de todas va cambiar, las mas sanas y la menos. Pero en vista de cómo envejecen las mujeres de mi familia, dudo que supere nunca una 38. Mis amigas que ya están en una 38-40 a pesar de su alimentación “sana”, pues de ahí solo pueden ir a más…

También me planteo algo. En la menopausia el cuerpo cambia, la grasa se DEBE distribuir de otra manera, y eso afecta a todas las mujeres y no es cuestión de dieta. Te sale una panza en la parte baja del abdomen, te redondeas…. Pero se nos exige seguir con el cuerpo de la etapa fértil previa. Es un sin sentido! Y hay que hacer mil estrategias para ir en contra de la naturaleza. Es como si a una prepuber le intentas evitar que le salga pecho, que se ensanchen caderas… nos volvemos locos.

Así que en resumen, la Pepa y yo empeoraremos en la menopausia (empeorar según el canon patriarcal, claro), y todas las demás tambien lo harán. Pero dejad de augurarle/me el desastre, plis.
Así aguanté yo hasta casi los 50 , comiendo mucha guarrería, dulce, fritanga, copas, etc. , delgada y fibrosa. Ahora cuido mucho la alimentación, he cambiado hábitos totalmente, priorizo el ejercicio de fuerza, camino mucho, etc...peero ya nunca el cuerpo será el mismo. Como bien dices, se redistribuye la grasa (o aparece de la nada) la piel se afloja y la temida tripa de jubilada acecha descaradamente. Y todo está bien, es otro momento vital del que psicológicamente puedes salir muy reforzada (o empoderada, you know)

Mira,lo del pelo y lo del abrigo del cuñado,me “mata”,bueno mucho más lo de los pelos del crío:ni es bonito de ver ni puede estar cómodo.
Y digo sí a todo lo que que escribes.
La criatura tiene el pelo muy liso y tieso, y sólo está bien muy corto, o largo con melena, a lo mejor se lo está dejando crecer a lo Mowgli (dicho sin ofender eh)

Pues que se ande con ojo pq es una manera fantástica de que las flanas le pillen las trolas.
He visto el vlog 2 y 3 de Paris, parece otra,la piel la tenía fatal, ahora le ha mejorado.Es genial escucharla hablar del vestidor que nunca llegó jajajajajjaja,en otro momento habla de SUS AMIGAS Xenia y Tamara , pero lo mejor es cuando se disculpa por hacer un vídeo solo con un par de eventos, café y paseos(era pandemia) que desea que pase esto para salir más,hacer viajes,cenas y otras actividades JAJAJA JAJooooJa
Con sus hamigas Y ahora que está en Madrid, de menos que cuando estaba en Dubái

Pero no lo va a festejar a la vuelta de clases? O por adelantado antes de que terminen? Muchos hacen eso. Incluso a veces se juntan varios que cumplieron en verano porque sino pobrecitos, no festejan jamás. De hecho yo cumplo en verano y de niña jamás dejé de festejar mi cumple. Incluso eran más divertidos porque los hacíamos en la casa de fin de semana en donde había pileta y lo pasábamos genial.
Si Pepa no se lo festeja es porque es una amarga y una tacaña.
Claro, claro. Si lo normal cuando los niños cumplen en verano es hacer lo que dices tú de festejar antes de terminar el curso, lo que digo es que si quiere perfectamente se puede librar de hacerlo con la excusa de ser agosto y que se largarán de vacaciones.

Todavía es pronto para asegurar nada porque son suposiciones a futuro (y adivina no soy) pero si no celebrara el cumpleaños del niño con nadie por irse de vacaciones a Bali a mí me daría pena de él, ahora es bastante pequeño y quizás no se acuerda pero va a llegar a una edad en la que va a ser importante y se va a acordar y va a ser más pronto que tarde.

Back