¿Qué publicita exactamente? Porque solo me he fijado en (cómo no) su tripa. Y el moño y esas gafas horrorosas. Todo lo demás es un blur entre marrón y negro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para tener todo eso no hace falta ser la Preysler pero sí ganar mucho más que el sueldo medio.ya han salido comentarios en esta linea varias veces y siento venir a decir q estáis bastante equivocadas. En otras zonas de España sé que no es así, pq yo tb soy de fuera y ahora vivo en Madrid, muy cerca de Pepis, pero es muy sencillo encontrar personal que haga labores domésticas y cuide niños y les hable inglés. Internas o externas. En mi urbanización hay una mujer de filipinas, ella en concreto es interna y trabaja así con una familia. Los antiguos propietarios de la vivienda en la que vivo tb tenían una mujer interna con las mismas funciones. No hace falta ser la Preysler. Yo en su momento busqué algo así con agencias a tiempo parcial y todas ofrecían encontrar a una persona así. A mi tb me chocó en su momento, pero conozco a muchas familias que tienen a alguien así contratado. Mi prima tiene a una mujer filipina tb contratada a jornada completa y en su grupo de amigos, el primer bebé va unido a salus + interna y no son de la nobleza ni se le acercan.
Y tb aup airs, efectivamente, aunque su función es diferente y en este caso no realizan tareas domésticas.
Bueno, el niño cumple años en agosto podría librarse de tener que celebrar el cumpleaños con sus compañeros porque no hay clase y fijo que se largan de vacaciones en ese mes.Esperando estoy a que ese niño empiece el cole y Pepa tenga que gastar dinero en un super cumpleaños que esté a su nivel de influ de la élite, interactuando con otras mamis (que la odiarán) y luciéndose cómo anfitriona.
O hará cómo que aquí no ha pasado nada y el pobre Sasha jamás festejará un cumpleaños?
(Bueno, si, en su pareado con Bego, Bacon, Cintia, Sara, Moci, Roci y los niños de la que los tiene)
jajajaja, no se lo ha currado mucho, la señora esta...esa cara lánguida con la boca abierta...bffffffffffff. Me sigue recordando a una señora de +50, de hace unas décadas. Lo siento.
Me meo con el Cervantes, que efectivamente dice que la empleó la BaconGran consejo de una madre, si sr!!lo que hay que leer!
Totalmente de acuerdo contigo, prima.Sí, sí, sí y sí a todo lo que has dicho.
Sobre el tema económico:
Cuando alguien no es capaz de comprarse unos pantalones a no ser que se los regalen y tiene que tirarse todo el embarazo con unos leggins roñosos.
Cuando alguien no es capaz de gastarse un duro en comida y sobrevive a base de pasta y tostadas.
Cuando alguien sólo come caliente si se lo envía su madre, eso sí echándole bien de patata para que los tuppers de una ración le den para dos raciones.
Cuando alguien tiene a su hijo con esos pelos porque no es capaz de llevarlo a la peluquería a no ser que le salga gratis por colaboración.
Cuando alguien tiene a su marido con un único abrigo a pesar de llevar meses con frío y lluvia...
Te da una idea clara del nivel económico que se maneja en esa casa. Para poder seguir aparentando han decidido cortar gastos en lo esencial en lugar de quitarse las gilipolleces innecesarias pero que a sus ojos le dan caché. No digo que no tengan donde caerse muertos, pero precisamente para poder aparentar que tienen mucho más de lo que realmente tienen, han tenido que abrocharse el cinturón en otras cosas. Las personas normales recortaríamos en lo que no es esencial pero en el caso que nuestra pepis... antes muerta de hambre (literalmente) si hace falta, que tener que asumir, tanto de cara a la galería como para ella misma, que no es una jequesa con un marido empresario de éxito.
Y sabes qué te digo? Que si estuviera ella sola, pues mira, que sea así de tonta si le apetece. Pero cuando tienes un hijo... sus necesidades y bienestar tienen que ir por encima de todo. Y que no le de una buena alimentación y algo tan simple como un corte de pelo... es de juzgado de guardia.
Prima es que es diferente la situación que me estas contando,a lo qie tu has dado a entender,en tu otro comentario,lógicamente la situación es diferente,y como buen dices,cada una de nosotras,tiene situaciones diferentes,yo soy la primera qie he ayudado en casa de mi hijo,y en mi casa cuidando a los niños,efectivamente por circunstancias diversas,yo hasta aquí mi aportación,espero qie no te haya sentado mal mi comentarioyo no he dicho que mi suegra tenga que venir a hacerme las cosas, ni mucho menos. Hay que mirar caso por caso. Pero que haya estado yo recién parida, con mil puntos en mis partes, con una lactancia horrible y que no haya contado con su ayuda para nada más que para revolucionarme al niño y achucharlo y darme consejos que no le he pedido pues mira, no. Yo no voy a discutir tampoco porque yo no tengo ni puñetera idea de tu situación ni tú de la mía. Mi suegra es más vaga que la chaqueta de un guardia y nunca me ha ayudado en nada y por supuesto jamás le mandaría hacer nada de casa. Pero lo dicho, para que no me ayude en nada (ni un tupper con comida recién parida, ni uno) y estar de señoritanga pues para eso dejo todo sin hacer y la que se pone a jugar con su hijo soy yo que para eso lo he parido y mi sudor que me ha costado. Por esa regla de tres que hubiera jugado ella con su hijo cuando tuvo oportunidad. Eso de "yo estoy para jugar con él, no para criarlo" es muy cómodo y muy bonito. No estoy de acuerdo. Aquí el que quiera estar con el niño que arrime el hombro y si no que se largue por donde ha venido. Punto.