Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Esa es otra!!
Recorre 10 km a por el café, otros 10km de vuelta ¿y aún no se lo ha tomado?

parece falso pawn stars GIF
O pero, se lo ha tomado pero esta usando el vaso como accesorio porque cree que es mas sssshic.

Aunque ha hecho publi, por lo menos está chica no saca la cara del bebé. No la saca en ninguna publicación
Para mí la violación de privacidad que realmente me afectaría gravemente como niña no es que una señora de Chile sepa cuántas veces me he hecho caca en el pañal o que tuve una rabieta después de clase, sino que personas de mi entorno como vecinos, compañeros de colegio, el tendero de la esquina, o cualquier desconocido que conozca mi cara y me asocie con mi madre, sepa detalles de mi vida gracias a su ansias de comercializarme en IG. El nivel de bullying al que puede dar pie es inmenso y como en todo, al final los mayores peligros y agresores están en el entorno más cercano.

Esto no es por hodiar a Pepa, es que cualquier persona que se alimente así va a acabar con cuerpo escombro porque la genética puede ser maravillosa pero al final la mala alimentación se acaba pagando. Y dicen que a partir de los 40 mal, pero yo sobre los 46 noté una caída en picado de mi físico que me dejó un poco tarumba (no era yo Christy Turlington ya de fábrica 😂)

Empecé hace un año o así a trabajar con una entrenadora personal y menuda diferencia. Pero hay que sufrir de verdad, no levantar tres kilitos como nuestra musa.

Yo igual que tu, prima. Estoy camino de los 47 y perdí muchísimo músculo en la pandemia. Me puse en serio a entrenar y a comer en condiciones, y creo que no había estado tan fuerte desde que tenia 25 años.

Tiene que estar desquiciada con el tiempo que esta haciendo en Madrid, y lo que queda.
Pocos meses de marzo recuerdo de tanta lluvia tantos días seguidos. Que se j*da.

Tiene que estar desquiciada con el tiempo que esta haciendo en Madrid, y lo que queda.
Pocos meses de marzo recuerdo de tanta lluvia tantos días seguidos. Que se j*da.
Total, yo no recuerdo llover tantas semanas seguidas en Madrid pero es que creo que desde que tengo uso de razón, y voy a cumplir 43 tacos. Han sido venir ellos y toma lluviaaaaaa :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Exacto, yo la verdad que no solía entender la gran inquina que se le profesa en el hilo, pero tras dedicar 30 segundos de mi vida a Pepa, vistos los stories, la verdad que me ha caído gorda. También creo que es igual que cualquier influencer, casi nadie con un ego sano y normal decide dedicarse a eso. A lo que traían de fábrica se suma la toxicidad y superficialidad de la "industria", la sensación de falso poder y superioridad que dan cuatro seguidores y dinero fácil... y acaban más inseguras y chaladas de lo que empezaron.
Es mucho más fácil, prima. Tanto como usar expresiones como “me gusta el color que tengo de base”, “nos encantaría que los niños pudiesen aprender varios idiomas aprovechando la diversidad que tenemos en casa”, “una nunca sabe cómo va a reaccionar su cuerpo, pero intentaré estar lo más saludable posible”… en lugar de las sobradas narcisistas que suelta.

No porque no sean verdad ojo, no entro ahí: su color de pelo es precioso seguro, su cuerpo de modelo de lencería VS y el niño será trilingüe armónico, no lo dudo, es el cómo lo dice. Modesta es un nombre muy aprop, desde luego.

A ver si me estreno bien con esto de los spoilers. Como ha salido tanto últimamente el tema de la alimentación y el ejercicio, os quiero recomendar un libro:

Yo no me dedico a eso profesionalmente, pero he estudiado mucho en los últimos años sobre nutrición y ejercicio, especialmente aplicado a mujeres cuando se hacen mayores. Tengo problemas de salud (no tengo una genética privilegiada) y mi cuerpo se deteriora mas rapido que el de una persona normal. Lo mas importante que he aprendido es que empieza a haber muchos estudios que demuestran que para envejecer de forma saludable hay que “invertir en músculo” cuando todavía estas a tiempo de desarrollarlo. Y para fabricar músculo se necesita comer proteína y hacer ejercicio con peso (o equivalente). No hay ninguna otra receta mágica.

Ay supongo que ya lo habréis comentado. Pero sí, yo me he quedado un poco loqui cuando dice que tiene un color de pelo muy bonito. No dice un creo que, no dice un me gusta… no no. Afirma categóricamente! 🤣🤣🤣
Como nadie le dice cosas bonitas sobre su físico porque está hecha un cuadro pues se lo tiene que decir ella, qué queréis...y como está vaga PERO VAGA y desde que está embarazada de dos aún más pues pasa de teñirse el pelo y por eso dice que tiene un color de pelo muy bonito... perdona, pero no...es decir, no es que sea un color feo, es un color mediocre, que no destaca en nada, que no aporta luz a la cara, pero si, Pepa, tienes un color precioso, en realidad de lo teñías antes para no deslumbrar al mundo con tu belleza.

Yo igual que tu, prima. Estoy camino de los 47 y perdí muchísimo músculo en la pandemia. Me puse en serio a entrenar y a comer en condiciones, y creo que no había estado tan fuerte desde que tenia 25 años.
¡Me encantan estos testimonios! Lo cierto es que nuestra visión sobre el envejecimiento sigue muy influenciada por generaciones anteriores, cuando casi nadie usaba protector solar a diario, el entrenamiento de resistencia en mujeres era una rareza y la alimentación no se cuidaba tanto, especialmente en lo que respecta a la ingesta de proteínas. Hoy, con el acceso democratizado a información sobre nutrición, salud y ejercicio, quienes adoptemos estos hábitos saludables de forma consistente vamos a envejecer de manera distinta. No hay que tirar la toalla ni resignarse por tener cierta edad!

Back