Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo también soy de las que piensan que a la madre no sale tan claramente, la Bego ha sido siempre más ancha de arriba que de abajo (según las fotos que ha subido de joven) y es justamente lo contrario a Pepa. No sé si tiene cuerpo propio o se parece a alguna abuela.

¿A vosotras también os pasa que os parecéis muchísimo al cuerpo de algunos de vuestros familiares? Es que creo que si miro a todo mi círculo heredan tal cual el cuerpo de x familiar. Me resulta curiosa la genética, sobre todo lo veo en chicas, pero puede ser una casualidad sólo.

Yo tampoco creo que Pepa vaya a mutar en su madre, es lo que dices que el tipo de cuerpo es diferente.

En mi caso, mi madre tiene tipo manzana (como la Bego pero más delgada) en plan con piernas delgadas pero acumula todo en la barriga.
Y yo en cambio soy tipo reloj de arena, si engordo me va todo a cartucheras y muslos. No sé de quién heredé el cuerpo, la verdad, porque mi padre también es redondito jajaja

Pero eso, que yo creo que a Pepis le van las grasas para la cadera y piernas, así que ahí no le veo parecido con su madre

Esa es otra!!
Recorre 10 km a por el café, otros 10km de vuelta ¿y aún no se lo ha tomado?

parece falso pawn stars GIF
Por cierto...ya no hacen el paripé de sacar los ordenadores en la cafeteria aparentando que trabajan,no? Claro que en el último vlog nos contaban algo de un zulo despacho/salita/habitación de invitados ,puede que trabajen ahí...(NO)

Es que los abuelos no estamos para ir a casa de nuestros hijos a hacerles las cosas,no somos las chachas gratis,para eso están ellos,yo voy a cuidar al niño por algo puntual que Lis padres no puedan atenderles,pero aquí no estamos hablando ni de ti,ni de mi,estamos hablando de una pareja que según ellos,están montados en el dólar,y pueden permitirse una señora para que cuide a su hijo,además ellos y repito NO TIENEN un trabajo de lunes a viernes de 8 h
Claro parece ser que las suegras o las madres,solo estamos para lo que a vosotras se os antoja,bien claro lo dices ,qie tu suegra tiene que ir a tu casa a hacerte las cosas y tú jugar con tu hijo,claro que si,tú has tenido a tu hijo,para criarlo tú y hacerte cargo de tu casa,no para que vaya ningún familiar a haberl
Pero vamos aquí dejo este tema,no voy a discutir mas
yo no he dicho que mi suegra tenga que venir a hacerme las cosas, ni mucho menos. Hay que mirar caso por caso. Pero que haya estado yo recién parida, con mil puntos en mis partes, con una lactancia horrible y que no haya contado con su ayuda para nada más que para revolucionarme al niño y achucharlo y darme consejos que no le he pedido pues mira, no. Yo no voy a discutir tampoco porque yo no tengo ni puñetera idea de tu situación ni tú de la mía. Mi suegra es más vaga que la chaqueta de un guardia y nunca me ha ayudado en nada y por supuesto jamás le mandaría hacer nada de casa. Pero lo dicho, para que no me ayude en nada (ni un tupper con comida recién parida, ni uno) y estar de señoritanga pues para eso dejo todo sin hacer y la que se pone a jugar con su hijo soy yo que para eso lo he parido y mi sudor que me ha costado. Por esa regla de tres que hubiera jugado ella con su hijo cuando tuvo oportunidad. Eso de "yo estoy para jugar con él, no para criarlo" es muy cómodo y muy bonito. No estoy de acuerdo. Aquí el que quiera estar con el niño que arrime el hombro y si no que se largue por donde ha venido. Punto.

No me deja mencionar, primas, pero entiendo lo que queréis decir de las 32 semanas que se considera el 8° mes de embarazo pero realmente no son 8 meses. Pepona cumple 40 semanas el 12 de mayo así que su fecha de referencia es el 5 de agosto.

Del 5 de agosto al 5 de abril sí son 8 meses. Estamos a 17 de marzo… así que oficialmente, le quedan casi dos semanas para que esté embarazada de 8 meses.

Si estuviese de 8 meses exactos a las 32 semanas, entonces los años al tener ~52 semanas, tendrían 13 meses y no 12.

Porque las semanas y los meses son dos unidades de medida diferentes.
Siguiendo con las cuentas...

Decía el 20 de agosto porque es la fecha que puso ella en historias diciendo que llevaba unos días embarazada. Y según la teoría de que pasó en el viaje de Sruilanka, el embarazo será del 15-16... o por ahí.

Aunque fuera el 5 de abril... Quedan varias semanas para esa fecha.

Por eso no entiendo que diga que son 8 meses.
Cuando se entere que le quedan 2 meses y no uno, le da un soponcio 🤣

Acabo de tener una “revelación”🤣🤣🤣
Y si Pepa se fuese a vivir y a trabajar a esos lares,no pensáis que le iría bien?
Fuera coñas!Podría dárselas de europea rancia y de abolengo y hacer las delicias de sus bendiciones y muchas más que se unirían.
Y el clima?Sol,sol,sol…
Pepa,dale una vuelta.
Pepa ganando en pesos Mexicanos? 🤭🤭🤭
Eso sí, estaría más cerca de su amada LA.

Joder, es que lo del viaje a Bali fue súper súper fuerte. El crío abandonado con cuidadores random cada día, con terremoto incluido, para hacer ¿qué cosa tan importante? Tomar café, check. Comprar pareos, check. Trabajo en ameisin prollets, check. Y además, recordad la socialización de esa 'madre' con su hijo, que se reducía a poner el niño a dormir o a remojo con su padre (como si fueran los garbanzos para el cocido) mientras ella se tocaba el papo, se filtraba cara y cuerpo, y se quejaba de cansancio. Ese crío ha tenido sus dos primeros cumpleaños de lo más triste: meras acciones promocionales para tener estancia gratis, lejos de su familia extensa por voluntad materna, con empleados de hotel haciendo el paripé y sus padres cantando japiberdey con cara de giliposhas porque son muy internacionales.
Esperando estoy a que ese niño empiece el cole y Pepa tenga que gastar dinero en un super cumpleaños que esté a su nivel de influ de la élite, interactuando con otras mamis (que la odiarán) y luciéndose cómo anfitriona.
O hará cómo que aquí no ha pasado nada y el pobre Sasha jamás festejará un cumpleaños?
(Bueno, si, en su pareado con Bego, Bacon, Cintia, Sara, Moci, Roci y los niños de la que los tiene)

Celebrate Happy Birthday GIF by El Exilio

yo no he dicho que mi suegra tenga que venir a hacerme las cosas, ni mucho menos. Hay que mirar caso por caso. Pero que haya estado yo recién parida, con mil puntos en mis partes, con una lactancia horrible y que no haya contado con su ayuda para nada más que para revolucionarme al niño y achucharlo y darme consejos que no le he pedido pues mira, no. Yo no voy a discutir tampoco porque yo no tengo ni puñetera idea de tu situación ni tú de la mía. Mi suegra es más vaga que la chaqueta de un guardia y nunca me ha ayudado en nada y por supuesto jamás le mandaría hacer nada de casa. Pero lo dicho, para que no me ayude en nada (ni un tupper con comida recién parida, ni uno) y estar de señoritanga pues para eso dejo todo sin hacer y la que se pone a jugar con su hijo soy yo que para eso lo he parido y mi sudor que me ha costado. Por esa regla de tres que hubiera jugado ella con su hijo cuando tuvo oportunidad. Eso de "yo estoy para jugar con él, no para criarlo" es muy cómodo y muy bonito. No estoy de acuerdo. Aquí el que quiera estar con el niño que arrime el hombro y si no que se largue por donde ha venido. Punto.
Estoy muy pendiente con el tema abuelos/ayuda :
Si me acuerdo del coñazo de mis suegros de visita en pleno postparto , tener que atenderles y darles de merendar, estoy con Oliv.

Pero ahora que tengo a mi hija y nietos en casa (viven en Alemania), no me gusta ser su "criada" y si se comportan de vacaciones -hotel-casa de mamá, yo exploto.

Debe haber un término medio, y yo quiero eso.

...A lo que vamos:
AJU+Alex en Vuitton1742223606272.png

Back