- Calificaciones
- 984
Yo también soy de las que piensan que a la madre no sale tan claramente, la Bego ha sido siempre más ancha de arriba que de abajo (según las fotos que ha subido de joven) y es justamente lo contrario a Pepa. No sé si tiene cuerpo propio o se parece a alguna abuela.
¿A vosotras también os pasa que os parecéis muchísimo al cuerpo de algunos de vuestros familiares? Es que creo que si miro a todo mi círculo heredan tal cual el cuerpo de x familiar. Me resulta curiosa la genética, sobre todo lo veo en chicas, pero puede ser una casualidad sólo.
Yo tampoco creo que Pepa vaya a mutar en su madre, es lo que dices que el tipo de cuerpo es diferente.
En mi caso, mi madre tiene tipo manzana (como la Bego pero más delgada) en plan con piernas delgadas pero acumula todo en la barriga.
Y yo en cambio soy tipo reloj de arena, si engordo me va todo a cartucheras y muslos. No sé de quién heredé el cuerpo, la verdad, porque mi padre también es redondito jajaja
Pero eso, que yo creo que a Pepis le van las grasas para la cadera y piernas, así que ahí no le veo parecido con su madre