Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
El vaso de café que estara ya mas tieso que tieso.
Esa es otra!!
Recorre 10 km a por el café, otros 10km de vuelta ¿y aún no se lo ha tomado?

parece falso pawn stars GIF

Mensaje subliminal a las marcas de Latam para que le financien un viajecito.........
Acabo de tener una “revelación”🤣🤣🤣
Y si Pepa se fuese a vivir y a trabajar a esos lares,no pensáis que le iría bien?
Fuera coñas!Podría dárselas de europea rancia y de abolengo y hacer las delicias de sus bendiciones y muchas más que se unirían.
Y el clima?Sol,sol,sol…
Pepa,dale una vuelta.

Incluido el primer día, que era el cumpleaños del crío. :cry:
Joder, es que lo del viaje a Bali fue súper súper fuerte. El crío abandonado con cuidadores random cada día, con terremoto incluido, para hacer ¿qué cosa tan importante? Tomar café, check. Comprar pareos, check. Trabajo en ameisin prollets, check. Y además, recordad la socialización de esa 'madre' con su hijo, que se reducía a poner el niño a dormir o a remojo con su padre (como si fueran los garbanzos para el cocido) mientras ella se tocaba el papo, se filtraba cara y cuerpo, y se quejaba de cansancio. Ese crío ha tenido sus dos primeros cumpleaños de lo más triste: meras acciones promocionales para tener estancia gratis, lejos de su familia extensa por voluntad materna, con empleados de hotel haciendo el paripé y sus padres cantando japiberdey con cara de giliposhas porque son muy internacionales.

No estoy de acuerdo, prima. Si vas a venir a mi casa a tocarte el papo a dos manos sistemáticamente mientras yo estoy preparando mil cosas y tú sólo a "jugar" con tu nieto pues a lo mejor resulta que yo prefiero pagarle a alguien para que haga esas cosas de casa y estar yo con mi hijo jugando y que no estés tú. Mi suegra es así y francamente no me parece justo.
Es que los abuelos no estamos para ir a casa de nuestros hijos a hacerles las cosas,no somos las chachas gratis,para eso están ellos,yo voy a cuidar al niño por algo puntual que Lis padres no puedan atenderles,pero aquí no estamos hablando ni de ti,ni de mi,estamos hablando de una pareja que según ellos,están montados en el dólar,y pueden permitirse una señora para que cuide a su hijo,además ellos y repito NO TIENEN un trabajo de lunes a viernes de 8 h
Claro parece ser que las suegras o las madres,solo estamos para lo que a vosotras se os antoja,bien claro lo dices ,qie tu suegra tiene que ir a tu casa a hacerte las cosas y tú jugar con tu hijo,claro que si,tú has tenido a tu hijo,para criarlo tú y hacerte cargo de tu casa,no para que vaya ningún familiar a haberl
Pero vamos aquí dejo este tema,no voy a discutir mas

Joder, es que lo del viaje a Bali fue súper súper fuerte. El crío abandonado con cuidadores random cada día, con terremoto incluido, para hacer ¿qué cosa tan importante? Tomar café, check. Comprar pareos, check. Trabajo en ameisin prollets, check. Y además, recordad la socialización de esa 'madre' con su hijo, que se reducía a poner el niño a dormir o a remojo con su padre (como si fueran los garbanzos para el cocido) mientras ella se tocaba el papo, se filtraba cara y cuerpo, y se quejaba de cansancio. Ese crío ha tenido sus dos primeros cumpleaños de lo más triste: meras acciones promocionales para tener estancia gratis, lejos de su familia extensa por voluntad materna, con empleados de hotel haciendo el paripé y sus padres cantando japiberdey con cara de giliposhas porque son muy internacionales.
Con todos los respetos, a mí me resulta muy aburriiiidddooooo todo el plan que tienen en Bali: ir en moto a tomar café y de tiendas, y luego en la piscina de su villa. Punto. Decidme si me equivoco, pero poco he visto a pepa bañándose en la playa. Otr@s youtubers sí que hacen planes un poco más amenos, por lo un poco más diversos, que esta señora. Lo de dejar solo al niño después del terremoto, pues oiga, no lo entiendo.

Creo que todavia la seguiremos viendo yendo una buena temporada a este centro.
Tendran acordado un pack pre y posparto, ya lo veras.
Me encanta que tenga que madrugar y chuparse el traficote para que le salga gratis.
En el "post parto"no lo veo,no va a madrugar,lo deja seguro, pq ella es una diosa y su suelo pélvico no lo necesitará.

Me vais a crujir, pero yo creo que tiene el cuerpo del padre. La madre es de pata más fina y de más pecho que ella. En una ocasión vi una foto del padre en pantalones cortos ahí parado y pensé: Alexandra tiene esas patas, incluso las hiperflexionaba un poco hacia atrás como su hija. Ojalá pudiera encontrar esa foto. Ahora ya podéis desmentirme 🤣
Yo también soy de las que piensan que a la madre no sale tan claramente, la Bego ha sido siempre más ancha de arriba que de abajo (según las fotos que ha subido de joven) y es justamente lo contrario a Pepa. No sé si tiene cuerpo propio o se parece a alguna abuela.

¿A vosotras también os pasa que os parecéis muchísimo al cuerpo de algunos de vuestros familiares? Es que creo que si miro a todo mi círculo heredan tal cual el cuerpo de x familiar. Me resulta curiosa la genética, sobre todo lo veo en chicas, pero puede ser una casualidad sólo.

No me deja mencionar, primas, pero entiendo lo que queréis decir de las 32 semanas que se considera el 8° mes de embarazo pero realmente no son 8 meses. Pepona cumple 40 semanas el 12 de mayo así que su fecha de referencia es el 5 de agosto.

Del 5 de agosto al 5 de abril sí son 8 meses. Estamos a 17 de marzo… así que oficialmente, le quedan casi dos semanas para que esté embarazada de 8 meses.

Si estuviese de 8 meses exactos a las 32 semanas, entonces los años al tener ~52 semanas, tendrían 13 meses y no 12.

Porque las semanas y los meses son dos unidades de medida diferentes.

ya han salido comentarios en esta linea varias veces y siento venir a decir q estáis bastante equivocadas. En otras zonas de España sé que no es así, pq yo tb soy de fuera y ahora vivo en Madrid, muy cerca de Pepis, pero es muy sencillo encontrar personal que haga labores domésticas y cuide niños y les hable inglés. Internas o externas. En mi urbanización hay una mujer de filipinas, ella en concreto es interna y trabaja así con una familia. Los antiguos propietarios de la vivienda en la que vivo tb tenían una mujer interna con las mismas funciones. No hace falta ser la Preysler. Yo en su momento busqué algo así con agencias a tiempo parcial y todas ofrecían encontrar a una persona así. A mi tb me chocó en su momento, pero conozco a muchas familias que tienen a alguien así contratado. Mi prima tiene a una mujer filipina tb contratada a jornada completa y en su grupo de amigos, el primer bebé va unido a salus + interna y no son de la nobleza ni se le acercan.

Y tb aup airs, efectivamente, aunque su función es diferente y en este caso no realizan tareas domésticas.
No serán nobleza, pero tienen que tener mínimo 1.600€ mensuales para destinar a esa persona (SMI + cotizaciones a cargo del contratante, sin contar con que tengan sueldos mayores claro). Clase trabajadora (oh no, bucle) no serán.

Y es un poco lo que hablamos de la Pepis, tendrá ese dinero para destinarlo a eso? Que si trabajasen de verdad lo entendería, pero para lo que hacen ya es reírse de sí mismos demasiado ¿no? Misterios Pepiles. Creo que lo han pagado mientras era barato, ahora con salarios europeos veremos a alguien por horas y listo.

Back