Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima, siento si mis palabras te hicieron daño, no fue nunca mi intención. Yo cuando pensaba en cuerpo escombro tenía en mente falta de músculo y picos de insulina, no la talla. A lo mejor es porque yo tengo que tener mucho cuidado de no desarrollar diabetes y también me preocupa que de viejita si me caigo no me pueda levantar.

Te deseo una menopausia que ni te enteres y una vejez saludable.
Y yo a ti querida! ❤️ y a la Pepa también, que nos siga entreteniendo!
Aquí somos todas unas diosas y unas MILF, sin filtro!

Sí, sí, sí y sí a todo lo que has dicho 👏.
Sobre el tema económico:
Cuando alguien no es capaz de comprarse unos pantalones a no ser que se los regalen y tiene que tirarse todo el embarazo con unos leggins roñosos.
Cuando alguien no es capaz de gastarse un duro en comida y sobrevive a base de pasta y tostadas.
Cuando alguien sólo come caliente si se lo envía su madre, eso sí echándole bien de patata para que los tuppers de una ración le den para dos raciones.
Cuando alguien tiene a su hijo con esos pelos porque no es capaz de llevarlo a la peluquería a no ser que le salga gratis por colaboración.
Cuando alguien tiene a su marido con un único abrigo a pesar de llevar meses con frío y lluvia...
Te da una idea clara del nivel económico que se maneja en esa casa. Para poder seguir aparentando han decidido cortar gastos en lo esencial en lugar de quitarse las gilipolleces innecesarias pero que a sus ojos le dan caché. No digo que no tengan donde caerse muertos, pero precisamente para poder aparentar que tienen mucho más de lo que realmente tienen, han tenido que abrocharse el cinturón en otras cosas. Las personas normales recortaríamos en lo que no es esencial pero en el caso que nuestra pepis... antes muerta de hambre (literalmente) si hace falta, que tener que asumir, tanto de cara a la galería como para ella misma, que no es una jequesa con un marido empresario de éxito.
Y sabes qué te digo? Que si estuviera ella sola, pues mira, que sea así de tonta si le apetece. Pero cuando tienes un hijo... sus necesidades y bienestar tienen que ir por encima de todo. Y que no le de una buena alimentación y algo tan simple como un corte de pelo... es de juzgado de guardia.
Mira,lo del pelo y lo del abrigo del cuñado,me “mata”,bueno mucho más lo de los pelos del crío:ni es bonito de ver ni puede estar cómodo.
Y digo sí a todo lo que que escribes.

Gorda no está, pero que tiene y/o tendrá el cuerpo de la madre no te quepa duda. Son iguales y además se alimenta muy mal.
Me vais a crujir, pero yo creo que tiene el cuerpo del padre. La madre es de pata más fina y de más pecho que ella. En una ocasión vi una foto del padre en pantalones cortos ahí parado y pensé: Alexandra tiene esas patas, incluso las hiperflexionaba un poco hacia atrás como su hija. Ojalá pudiera encontrar esa foto. Ahora ya podéis desmentirme 🤣

Si que la saca. Poco, pero la saca.
Y tan despreciable es sacarla como no sacarla pero usarla para todo tipo de anuncios.

Por cierto ayer me pasó algo un poco creepy, estaba yo con mis dos cachorros en un centro comercial, la pequeña en la silla de paseo. Se me acerca un señor, de unos 60 años, y me dice “que bien escoltada estas eh? He tenido que acercarme porque me producen mucha pasion las criaturitas”. Todo esto con una sonrisa un poco perturbadora. Me dio muy mala vibra, quizá son prejuicios pero no me gustó nada de nada la actitud ni la expresión de su cara. Ahora que soy madre soy mas consciente de lo que hay por ahí suelto, jamas expondría a mis hijos como lo hacen estas petardas.
No la saca con alevosía, la saca con hipocresía

Sí, sí, sí y sí a todo lo que has dicho 👏.
Sobre el tema económico:
Cuando alguien no es capaz de comprarse unos pantalones a no ser que se los regalen y tiene que tirarse todo el embarazo con unos leggins roñosos.
Cuando alguien no es capaz de gastarse un duro en comida y sobrevive a base de pasta y tostadas.
Cuando alguien sólo come caliente si se lo envía su madre, eso sí echándole bien de patata para que los tuppers de una ración le den para dos raciones.
Cuando alguien tiene a su hijo con esos pelos porque no es capaz de llevarlo a la peluquería a no ser que le salga gratis por colaboración.
Cuando alguien tiene a su marido con un único abrigo a pesar de llevar meses con frío y lluvia...
Te da una idea clara del nivel económico que se maneja en esa casa. Para poder seguir aparentando han decidido cortar gastos en lo esencial en lugar de quitarse las gilipolleces innecesarias pero que a sus ojos le dan caché. No digo que no tengan donde caerse muertos, pero precisamente para poder aparentar que tienen mucho más de lo que realmente tienen, han tenido que abrocharse el cinturón en otras cosas. Las personas normales recortaríamos en lo que no es esencial pero en el caso que nuestra pepis... antes muerta de hambre (literalmente) si hace falta, que tener que asumir, tanto de cara a la galería como para ella misma, que no es una jequesa con un marido empresario de éxito.
Y sabes qué te digo? Que si estuviera ella sola, pues mira, que sea así de tonta si le apetece. Pero cuando tienes un hijo... sus necesidades y bienestar tienen que ir por encima de todo. Y que no le de una buena alimentación y algo tan simple como un corte de pelo... es de juzgado de guardia.
En mi opinión no está en ese nivel de necesidad, prima. Ni de lejos. Los leggings, el corte de pelo o la comida es más bien una cuestión de dejadez

En mi opinión no está en ese nivel de necesidad, prima. Ni de lejos. Los leggings, el corte de pelo o la comida es más bien una cuestión de dejadez
Tiene otras preferencias para gastar el dinero porque no llega para todo y para ella mejor un bolso de lujo que llenar el carro en el supermercado. Lo que criticamos son sus elecciones, si no tuvieran dinero para comprar ropa y comida nos daría pena porque ser pobre no es criticable.

Ésta noche la Pepa se ha despertado varias veces para ir al baño......o se pueden programar la publicación de stories ?????

Como podéis comprobar ella es una "bien quedá" respondiendo siempre con un "ojalá pronto" . Ayer con lo de Japón hizo lo mismo :troll: :troll: :troll: :troll:

Ver el archivo adjunto 3999291

Mensaje subliminal a las marcas de Latam para que le financien un viajecito.........

Back