Técnicamente, si esta de 32 semanas si son 8 meses.Sale de cuentas el 12 de mayo asà que efectivamente de 8 meses no puede estares muy tonta, las matemáticas no son su fuerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Técnicamente, si esta de 32 semanas si son 8 meses.Sale de cuentas el 12 de mayo asà que efectivamente de 8 meses no puede estares muy tonta, las matemáticas no son su fuerte.
Quien sea que venga de la familia de Sumari se va a alojar en un hotel, eso lo tengo claro por mucho que Modesta presuma de tener una habitacion "para invitados".Cierto! El escritorio! Qué fuerte que vaya a hacer dormir ahà a Zeina, que tipa desagradable la nuerita. Que Gus lo permita me parece deleznable.
Si claro,pero hay ocasiones,en las que los hijos presionan a los abuelos,para que accedan a quedarse con los niños,yo soy abuela,y lo veo desde mi punto de vista,claro está,y eso que he ayudado bastante a mi hijo y a mi nuera,pero repito que nosotros ya hemos pasado la época de cuidar niños,lógicamente haya cada uno,pero en el caso de pepa,si es por costumbre me parece aprovecharse,ya que ellos no tienen un trabajo de 8 h como podamos tener los demasQue eso lo decida cada abuel@, ¿no?
El vaso de café que estara ya mas tieso que tieso.La planta!!! Jajajaja. Ya se ha pronunciado.
No te pedimos que la reemplaces, sino que entierres la que hay
Ver el archivo adjunto 4000465
Por cierto, un pin por escribir bien "detrás de mÃ" y no "detrás mÃo".
Tu color de pelo es natural? Que va!! Es el que tienen el 95% de las españolas pero es súper difÃcil de conseguir eh?? Y es preciosÃsimo, claro que si xDDDDD, yo es que me meo con sus autopreguntas, en serio.
No estoy de acuerdo, prima. Si vas a venir a mi casa a tocarte el papo a dos manos sistemáticamente mientras yo estoy preparando mil cosas y tú sólo a "jugar" con tu nieto pues a lo mejor resulta que yo prefiero pagarle a alguien para que haga esas cosas de casa y estar yo con mi hijo jugando y que no estés tú. Mi suegra es asà y francamente no me parece justo.Creo qie ya lo ne puesto,alguna vez x aquÃ,los abuelos NO estamos para cuidar a nuestros nietos (tengo 3) estamos para disfrutar con ellos y de ellos,como forma puntual,echar una mano,por algo que ocurra de urgencia,sus padres NO tienen porque hacerse cargo del niño,para eso,están sus padres,que además se tocan las narices a dos manos
Respecto a la pregunta,pues dice lo qie la conviene en cada momentos, desde luego incongruente total,hoy digo SO,mañanas ARRE....
Si todos los meses tuvieran 28 dÃas sÃ, pero no es asÃ. Cada 2-3 dÃas de más cada mes restan para contar los meses, asà que está de 7 meses. Si le quedan 8 semanas, que son ¿2 meses…? ¿entonces un embarazo dura 10 meses? Porque 40 semanas son unos 9 meses y 1 semana, no 10 meses.Técnicamente, si esta de 32 semanas si son 8 meses.
Creo que todavia la seguiremos viendo yendo una buena temporada a este centro.Pero cuanto tiempo espera chupar del bote de Elena Valiente?
Pienso igual. Nunca habrÃa pensado que serÃan tan miserables como para dejar a su hijo con una desconocida TODOS los dÃas en Bali, con un terremoto de por medio, y para tomar un café…es que no es un momento puntual o para hacer algo importante. Vamos, yo me pongo en la situación de dejar a mi hija con alguien al que no conozco de nada y en Bali (no porque pase nada con Bali, si no porque no conozco como funcionan allà las cosas) y me entra ansiedad. Asà que, visto eso, me espero cualquier cosa de estos dos.He visto tantas locuras de los exjeques que ya nada me soprende. Si consiguen estancia gratis o muy barata, alli que se plantan dejando a los dos peques con la cuidadora de turno mientras ellos se va a por un cafe.
Pienso igual. Nunca habrÃa pensado que serÃan tan miserables como para dejar a su hijo con una desconocida TODOS los dÃas en Bali, con un terremoto de por medio, y para tomar un café…es que no es un momento puntual o para hacer algo importante. Vamos, yo me pongo en la situación de dejar a mi hija con alguien al que no conozco de nada y en Bali (no porque pase nada con Bali, si no porque no conozco como funcionan allà las cosas) y me entra ansiedad. Asà que, visto eso, me espero cualquier cosa de estos dos.
Creo que todavia la seguiremos viendo yendo una buena temporada a este centro.
Tendran acordado un pack pre y posparto, ya lo veras.