- Calificaciones
- 1.130
Hola primas, pues yo que creía que estas chicas de youtube eran todas así de monas, incluyendo por supuesto a nuestra heroína con el color de pelo precioso...y también me creía el tipazo que veía (suponiendo que debe ser bajita, no sé, le calculo 1,55 o 1,60 de altura a lo sumo). Pues eso, que en mi inconsciencia e incultura sobre este mundo, flipé fuertemente al leeros y ver que son todo filtros y manipulaciones varias de las imágenes. O sea, que es todo un poco mentira, o un mucho. Y ya hace una temporada que estoy viendo que pepiña y muchas otras colegas suyas viven de una impostura económica, nos venden lujo pero luego no hay tanto de eso. Como dice alguien de por aquí, la casa no es tan instagrameable (estoy de acuerdo), el cole internacional para el niño no aparece, la nanny tampoco, el trabajo del marido tampoco, las salidas de finde a Marbella, yo qué sé, tampoco. Parece que están ocultos en su cueva y no pueden/saben salir de ese bucle y de una rutina aburridísima donde lo más relevante parece ser irse a tomar un café mañanero. En fin. Es todo como una ensoñación (muy aburrida) sobre lo rica y glamurosa que es esta señora joven que parece mayor. Por cierto, yo si soy ella, asesino a los de Hola niños. En la portada con su nene asemeja una abuela joven.