Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Y Cintia y Sara?
Los Bacon viven de alquiler y se están comiendo el dinero que sacaron del pisito de Vigo por el caprichito de vivir en Madrid. Esas hermanas lo único que van a recibir en herencia serán muebles de Ikea y el anillo de zafiros que usarán un día cada una.
La cuñada es la que más tiene que estar flipando con los delirios de la Pepa. Antes la tenía lejos, pero ahora seguro que no la aguanta.

Hay una influencer que desde su embarazo se fotografiaba la barriga y luego compartió el crecimiento de su hija en instagram y a día de hoy están trabajando las 2 juntas. La niña encantada de ser influencer. Tendrá ya unos 12 años. Creo que se llama Mumiella (judith fronton). Hará lo mismo sushito?
Oh, Dios. La mumiella era una típica del blog de las marlelas, hacía años que no me acordaba de ella. ¿12 años tiene ya la niña? Dios mío, cuánto tiempo perdido llevo en las redes.

Por mucho que tenga paraísos meterte en el Atlántico tela eh? Creo que dependiendo del tipo de turismo/vacaciones que se quiera hacer tampoco me parece una locura que promocione antes una playa en las Baleares que en Galicia.

Además que no es una persona que esté muy apegada a su tierra, parece más madrileña que gallega.
Sí, por favor. Encantados de que Galicia no se promocione más. Y sí, llueve mucho y el agua del mar está congelada. Mal todo. Mejor Bali, que para lo que les queda ya para cargárselo 🥹

Y pain et chocolat prima, no te olvides de eso. Que su hijo no desayuna una napolitana, su hijo desayuna pain et chocolat.
Alex A Punt GIF by À Punt Mèdia

Perdón a la posible patada al francés que haya podido dar.
Pain au chocolat, prima ♥️

Otra estupidez narcisista de la musa. Se refiere a su tono natural como "color de base" porque eso es lo que le dicen en las peluquerías. A mí también me lo dicen y yo no sobreentiendo que mi tono natural sea precioso y deslumbrante, sino que es un pelo que por su tonalidad acepta muy bien muchos tonos de tinte o matices de decoloración. Por eso lo de "color de base". A mí me parece bastante claro, vamos. La Pepa otra vez subiéndose por el chorro en lo que a su físico se refiere porque no tiene abuela ni autoestima

La próxima semana yo también tengo un viaje internacional.

Y además no necesito aviones ni escalas. Cojo mi coche y en tres horas me planto en Portugal. Viaje internacional al canto.
La próxima semana yo también tengo un viaje internacional.

Y además no necesito aviones ni escalas. Cojo mi coche y en tres horas me planto en Portugal. Viaje internacional al canto.
Yo en menos de dos horas me planto en Andorra, también cuenta verdad???

(Flipada la tía)

Primas, he querido enviar mensajes a las primas @Mozuela y @Marta y no existen los usuarios, alguien sabe si volverán?

(paso de polémicas, solo quiero saber si alguien sabe algo de ellas)

¡Gracias, pri! No suele fallar, con estas rondas de preguntas intenta subirse la moral y sacarse del pozo...

Me cito para decir: aparte de para subirse la moral, en estas rondas de autopreguntas suele aprovechar para dirigir lo que quiere que sus flanas piensen de ella: entrena durísimo hasta el día de antes del embarazo, tiene una genética privilegiada, tiene un color de pelo BEAUTIFUL, le encanta Japón y va a menudo, con la familia política y cosmopolita todo genial... (seguro que me dejo algo).

Y ellas lo repiten como loros sin pararse a pensar si es cierto o no.

Ufff llevaba tiempo sin saber de Pepa pero un poco de "doomscrolling" ayer me llevó a sus maravillosos stories de autobombo y lisonjeo, flipo jajaja. Al final son detalles así los que muestran la debilidad de carácter. La necesidad de puntualizar cosas como que sus cuñados venían un viaje internacional (lo nunca visto oye) o lo de su genética privilegiada.... son claros intentos de convencer a los demás de algo que ella misma no cree.... Yo no creo que Pepa esté gorda ni que haya heredado el cuerpo de manzana de su madre, pero posando y con el móvil, simplemente jugando un poco con el ángulo se puede "optimizar" mucho la figura, es ridículo en general que se haga esa autopregunta y seguramente sea porque está ganando más peso en este embarazo y está :poop:
Gorda no está, pero que tiene y/o tendrá el cuerpo de la madre no te quepa duda. Son iguales y además se alimenta muy mal.

Back