Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Gorda no está, pero que tiene y/o tendrá el cuerpo de la madre no te quepa duda. Son iguales y además se alimenta muy mal.

Esto no es por hodiar a Pepa, es que cualquier persona que se alimente así va a acabar con cuerpo escombro porque la genética puede ser maravillosa pero al final la mala alimentación se acaba pagando. Y dicen que a partir de los 40 mal, pero yo sobre los 46 noté una caída en picado de mi físico que me dejó un poco tarumba (no era yo Christy Turlington ya de fábrica 😂)

Empecé hace un año o así a trabajar con una entrenadora personal y menuda diferencia. Pero hay que sufrir de verdad, no levantar tres kilitos como nuestra musa.

Sí, por favor. Encantados de que Galicia no se promocione más. Y sí, llueve mucho y el agua del mar está congelada. Mal todo. Mejor Bali, que para lo que les queda ya para cargárselo 🥹
jeje prima toda la razón. Al final es cuestión de preferencias, yo adoro las playas del norte y además tengo esas playas muy ligadas a mis hijos de peques porque visitamos mucho el norte con ellos, pero si me das a elegir prefiero el Mediterráneo.

Bali a la cola y eso que no he estado.

Prima, lo del color de pelo bonito me lo he perdido, ¿dónde lo dice?
Fue un stories del preguntas y respuestas, que alguien le preguntaba por el rubio que tenía antes con las mechas. Y ella en vez de decir algo tipo: llegó un momento en que quise recuperar mi color natural porque… lo que sea. Dijo que su color de pelo natural era muy bonito. Y sonó a Sra Modesta. 🤣

Vale, en el video Silbia dice que volverá en septiembre porque ha dejado 3 asesorías pendientes, bueno... 2 son de sus nuevas amigas para hacerse publi mutuamente y aumentar seguidores y la tercera es inventada seguro así que resultó el misterio de "silbia asesora de imagen internacional".

Creo qie ya lo ne puesto,alguna vez x aquí,los abuelos NO estamos para cuidar a nuestros nietos (tengo 3) estamos para disfrutar con ellos y de ellos,como forma puntual,echar una mano,por algo que ocurra de urgencia,sus padres NO tienen porque hacerse cargo del niño,para eso,están sus padres,que además se tocan las narices a dos manos
Respecto a la pregunta,pues dice lo qie la conviene en cada momentos, desde luego incongruente total,hoy digo SO,mañanas ARRE....
Que eso lo decida cada abuel@, ¿no?

Última edición:
Vale, en el video Silbia dice que volverá en septiembre porque ha dejado 3 asesorías pendientes, bueno... 2 son de sus nuevas amigas para hacerse publi mutuamente y aumentar seguidores y la tercera es inventada seguro así que resultó el misterio de "silbia asesora de imagen internacional".
Perdón primas esto iba para el foro de armario de silvia

Yo no tengo idea de lo que digo, pero por lo visto vivir en Dubai es carísimo. Como es posible que el servicio domestico sea tan barato? Normalmente va en proporción, no? Porque esas mujeres luego donde viven, en barrios de chabolas?
En Holanda los sueldo son mas altos, la cesta de la compra es mas cara, y una limpiadora cobra 15-20 euros la hora, sigue una logica 🤷🏻‍♀️
Alguien me ilustra, plis?
Las personas trabajadoras del servicio doméstico y de la construcción en Dubai son de origen paquistaní, indio, etc. Los sueldos son míseros y viven en condiciones infrahumanas. Los barrios, efectivamente, son chabolas, hacinadas y sin servicios básicos. No hay derechos humanos como en Holanda, así que no se puede aplicar la lógica a este país.

Sin buscar mucho, una persona de limpieza o camarerx puede ganar al cambio 200€-500€ al mes. El país es muy caro, así que imagínate las condiciones en las que viven.

Aun no ha cumplido los 36, prima
Y cómo es que la jequesa no felicita a su bestie Tamara por su cumpleaños???? Tendrá miedo a que la homenajeada no repostee su felicitación? O será que en realidad le desea lo contrario a "felisitasiones, que tengas un hermoso día..."
Siii pri, yo creo que es del 88, como yo. Cumple en abril 37, salvo que esté haciendo los cálculos mal y entonces yo tampoco cumplo 37 este año 😂😂😂😂 vamos, juraría que es del 88

No dudo que puedan encontrar a alguien asi, el unico problema es el precio de esas horas. Cuanto estan dispuestos a pagar lo jeques?
Encontrar a alguien que se ocupe de 2 peques + limpieza+ cocina no cuesta igual que en Dubai.
Me apuesto la mano izquierda a que si tiene a alguien en casa es por pocas horas y si me apuras sin contrato.
Lo que ella quiere (o manifestin) se llama SMI=1.184 euros mensuales en 14 pagas +seguridad social( aprox 300 euros), incluir el mes de vacaciones.

De todas las perlas que ha dicho me quedo con la de "adicta al trabajo"

Back