Ni una autopregunta sobre el mundo de la moda......siempre se autopregunta lo mismo
Ver el archivo adjunto 3999292
Oiste su apellido libanés y pensaste que era un jeque del petróleo.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni una autopregunta sobre el mundo de la moda......siempre se autopregunta lo mismo
Ver el archivo adjunto 3999292
La prima estaba siendo sarcástica para que Galicia no se les llene de turisteo.Yo no he dicho que esté mal, no dramatices cosas que no son tampoco
ya han salido comentarios en esta linea varias veces y siento venir a decir q estáis bastante equivocadas. En otras zonas de España sé que no es así, pq yo tb soy de fuera y ahora vivo en Madrid, muy cerca de Pepis, pero es muy sencillo encontrar personal que haga labores domésticas y cuide niños y les hable inglés. Internas o externas. En mi urbanización hay una mujer de filipinas, ella en concreto es interna y trabaja así con una familia. Los antiguos propietarios de la vivienda en la que vivo tb tenían una mujer interna con las mismas funciones. No hace falta ser la Preysler. Yo en su momento busqué algo así con agencias a tiempo parcial y todas ofrecían encontrar a una persona así. A mi tb me chocó en su momento, pero conozco a muchas familias que tienen a alguien así contratado. Mi prima tiene a una mujer filipina tb contratada a jornada completa y en su grupo de amigos, el primer bebé va unido a salus + interna y no son de la nobleza ni se le acercan.En Dubai una mujer que hiciera las tareas del hogar y cuidara de S que supiera inglés era factible, pero en España? Pepa, por Dior, no seas ridícula.
Ahí está nuestra querida piña Wilson y el culo que Pepis se pone para fotos de postureo playero
El "he estado 4 vecesssssss" que no falte, y el "volvemos pronto" tampoco
Ver el archivo adjunto 3999297
A mí eso me dejó picueta, lo de Bali con el niño fue la gota que colmó el vaso.Pienso igual. Nunca habría pensado que serían tan miserables como para dejar a su hijo con una desconocida TODOS los días en Bali, con un terremoto de por medio, y para tomar un café…es que no es un momento puntual o para hacer algo importante. Vamos, yo me pongo en la situación de dejar a mi hija con alguien al que no conozco de nada y en Bali (no porque pase nada con Bali, si no porque no conozco como funcionan allí las cosas) y me entra ansiedad. Así que, visto eso, me espero cualquier cosa de estos dos.
La planta!!! Jajajaja. Ya se ha pronunciado.
No te pedimos que la reemplaces, sino que entierres la que hay
Ver el archivo adjunto 4000465
Por cierto, un pin por escribir bien "detrás de mí" y no "detrás mío".
Si está de 32 semanas, como ha dicho ella, si que está de 8 meses pri. En la semana 36 ya entrará en el noveno mesSale de cuentas el 12 de mayo así que efectivamente de 8 meses no puede estares muy tonta, las matemáticas no son su fuerte.
Super de acuerdo en todo, pero es que esta “profesión” nació con la premisa de que si te dedicabas a ella era para triunfar y hacerte rica. En los comienzos vimos a chicas super jóvenes, y hasta entonces sin experiencia laboral , con el vuitton o el Chanel al hombro, y las que le siguieron si o si, querían esa vida también porque la normalizaron. Porque si pepita la influencer lleva un vuitton, yo, que me dedico a lo mismo tmb lo quiero, y es aquí donde las prioridades cambian peligrosamente y como bien dices le dan más importancia a vestir de marca que a comer caliente, a comprarse bolsos de lujo que a ahorrar un poco, y acaban en un mundo de apariencias, donde muchas, más de las que pensamos, viven por encima de sus posibilidades.donde solo gastan en productos que le hagan ver al resto, un nivel de vida que en realidad no tienen, aunque para eso tengan carencias en todos los aspectos básicos que cualquiera tendría cubiertos. Una vida donde se creen con derecho a todo gratis porque es lo acostumbrado hasta ahora y es muy difícil cambiar eso. Deseandito estoy que estalle esta burbuja y ver qué pasa, porque estallar estallará en algún momento.Sí, sí, sí y sí a todo lo que has dicho.
Sobre el tema económico:
Cuando alguien no es capaz de comprarse unos pantalones a no ser que se los regalen y tiene que tirarse todo el embarazo con unos leggins roñosos.
Cuando alguien no es capaz de gastarse un duro en comida y sobrevive a base de pasta y tostadas.
Cuando alguien sólo come caliente si se lo envía su madre, eso sí echándole bien de patata para que los tuppers de una ración le den para dos raciones.
Cuando alguien tiene a su hijo con esos pelos porque no es capaz de llevarlo a la peluquería a no ser que le salga gratis por colaboración.
Cuando alguien tiene a su marido con un único abrigo a pesar de llevar meses con frío y lluvia...
Te da una idea clara del nivel económico que se maneja en esa casa. Para poder seguir aparentando han decidido cortar gastos en lo esencial en lugar de quitarse las gilipolleces innecesarias pero que a sus ojos le dan caché. No digo que no tengan donde caerse muertos, pero precisamente para poder aparentar que tienen mucho más de lo que realmente tienen, han tenido que abrocharse el cinturón en otras cosas. Las personas normales recortaríamos en lo que no es esencial pero en el caso que nuestra pepis... antes muerta de hambre (literalmente) si hace falta, que tener que asumir, tanto de cara a la galería como para ella misma, que no es una jequesa con un marido empresario de éxito.
Y sabes qué te digo? Que si estuviera ella sola, pues mira, que sea así de tonta si le apetece. Pero cuando tienes un hijo... sus necesidades y bienestar tienen que ir por encima de todo. Y que no le de una buena alimentación y algo tan simple como un corte de pelo... es de juzgado de guardia.
Yo sí que he estado y cada vez va a peor. El mediterráneo es maravilloso. Lo que llevo mal es la masificación y el turismo arrollador . Pero es inevitable.jeje prima toda la razón. Al final es cuestión de preferencias, yo adoro las playas del norte y además tengo esas playas muy ligadas a mis hijos de peques porque visitamos mucho el norte con ellos, pero si me das a elegir prefiero el Mediterráneo.
Bali a la cola y eso que no he estado.