Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
¿Quién coxx pone sus bolsos expuestos en estanterías en el salón? Esta señora bien de la cabeza no puede estar
Jajajajaja es que vive en una caja de zapatos.
Lo mejor es cuando sube al perro braquicefalo a la mesa para desayunar con ella, es un espectáculo. Lo sienta en una silla y el perro mira con cara de vaca viendo pasar el tren.

Este perro
IMG_3581.jpeg
Que supongo que será un Pug pero parece momificado.

IMG_3582.jpeg

Y ella duerme en una cama chiquita y siempre usa el mismo pijama rosa

IMG_3580.jpeg

Lo mejor: la bicicleta

IMG_3583.jpeg

Me fascina que de clases de estilo y cómo ser una francesa chic.
Es mi guilty pleasure ver sus videos

Yo creo que desde que está con Gus su vida va cuesta abajo y en picado, sin ser consciente de ello. Antes de que él llegara, no le iba mal: fue capaz de mudarse a Madrid ella sola, tener su atiquito decorado por Lamarca (a mi el vestidor que tenía me parecía muy bonito, ya lo quisiera yo para mi, además, se veía que era de buena calidad, no como los que tiene desde entonces de IKEA), cuando estaba sola se la veía con más cabeza.

Luego, el cambio de perfil de influencer de low cost a high street (si lo queremos decir así) le fue bien, pero pasar de eso a meterte únicamente a vender lujo, ha sido un fracaso tremendo y este cambio vino de la mano de Gus. Porque diferente es que una influencer que le va bien tenga sus buenos bolsos y los vaya sacando, estilo María Pombo, otra es el cambio radical de perfil que nos da, porque ese no es su nicho.

Fue un error tremendo que dejara ese ático. Además, cuando ella se fue, recuerdo que las primas pusieron que el ático salió a la venta, tendría que haberlo comprado y ponerlo en alquiler, pero así siempre tendría una casa que, además, no es cara de mantener - a diferencia de los chalets que ella quiere tener - para épocas de vacas flacas (que vendrán, sino están llegando ya).

Pero el que quería darse la vida padre era el (se le ve que es un gandul), sin ningún tipo de experiencia en este sector, ni tampoco contactos, que quería vivir del cuento. Y ella, como es una acomplejada que no pensaba que un tío “guapo” la iba a mirar, se dejó llevar. Lleva años sin manager de verdad, no sabemos ni si tiene agencia siquiera, sin equipo (todas las influs con sus números, dicen tener equipos de seis personas o más) y esto no es serio, y las marcas lo ven.

Son realmente necesarias esas poses de flipada con la boca morritos (que para ya de hialurónico que empezarás a hablar español con acento croata). No sé por qué pretender ser modelo cuando no. Mejor fotos más "normales" que si la gente quiere imágenes de vogue, nos compramos vogue (perdón, quería decir Elle, que se traumatiza la señora)

La mánager estuvo en Hermés, esto es el muestrario de pieles? Está eligiendo un bolso exclusivo???
Una tiene dinero y busca fama. La que es famosa, quiere dinero.
Ninguna de las dos está feliz con lo que es

Ver el archivo adjunto 4001364
Al birkin lo han prostituido y ahora lo veo más cercano a un bolso común sin más. En Fin..........

Primas, yo pregunto a ver cuál es vuestra opinión. Ella
Dirá que desde que está en Madrid, laboralmente hablando, le va mejor. A mi, por lo que muestra en rrss, me da la sensación de que le va incluso peor que en Dubai, es que no va a nada! Quizá lo veo más porque es más fácil comparar con las españolas, que al final, aunque no las sigas, te acaban apareciendo en insta. Os juro que yo, rata de foro, tengo más vida y acción que este par de esporas. Quizá es sensación mia y sí que pensáis que le va mejor aquí

La mánager estuvo en Hermés, esto es el muestrario de pieles? Está eligiendo un bolso exclusivo???
Una tiene dinero y busca fama. La que es famosa, quiere dinero.
Ninguna de las dos está feliz con lo que es

Ver el archivo adjunto 4001364
Define “famosa”.
En mi círculo no la conoce NAAAAADIE, hoygan.
Será famosa el día que una prima le dedique su TFG: “AleCsandra, el ocaso de una diva”.
Bibliografía: Cotilleando ediciones.

Back