Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
La verdad que buena falta le hace empezar a ir a este tipo de eventos y socializar con sus colegas. Me flipa que desde que desembarcó en Madrid no haya ido a nada...pero a nada. Luego ya nos contará que fue a esto y que estaba muy cansada... También recuerdo que, cuando contó que se mudaban a Madrid, pues que entre otras muchas ventajas, estaría aquí más cerca de sus epicentros de la moda, ahora ya sólo París y Milán. Y...ni a ido a París y a Milán casi no va. De acuerdo que está embarazada, pero aun así, me extraña. O sea, puede hacer su "deporte" 6 x semana, pero currar no.
Y hablando de deporte, lo que esta señora hace en su casa es poco más que el esfuerzo que hace una en el wc (perdonad que me pongo burrona). Esas pesitas de medio kilo, esos ejercicios de... vamos a ponernos serias, son ejercicios recomendados para personas mayores. Eso es lo que hacen personas de más de 70 en mi gimnasio. Y la mayoría de ell@s con más peso, más variedad de ejercicios y de más dificultad. Y todavía presume esta señora de lo que hace, y te manga 27 stories haciendo chorraditas, que es que da vergüenza ajena, no sé si se cree Nadia Comanecci. Otra cosa ya es lo que hace en el gym del centro, ahí la monitora ya le mete más caña.
Y por eso tiene esas caras de sufrimiento cuando va al gimnasio de verdad con la entrenadora esa, el primer día fliparía.

Ni rastro del yoga que hacía en la escuela de Martae no?

chicas se sabe algo del futuro nombre de la "segundogenita"? con el s*x* de este bebé no quisieron hacer hype ni fiestuqui (ellos dos solos) soltando confeti pero para lo del nombre hay que ver que guardado se lo tiene

Que feisima está, no se si le merece la pena acudir a eventos con su cara actual, no puede controlar las fotos y lo que va a salir no la va a dejar muy bien. En cuando de a luz se va a meter un recauchutado tal que va a tener que citarse a ella misma en los posts para que la reconozcamos
Pues yo creo que los labios se los ha retocado a pesar de estar embarazada. Esas bolas que parecían silicona ya no se le ven, y están un poco más simétricos.Pensaría q es una locura pincharse labios estando preñada si no fuera porque come pescado crudo y en su primer embarazo se ponía a hacer ejercicios de impacto estando de 8 meses

Lo mismo nos sorprende porque parece que estuvo grabando para su familia llutuberil mientras se sentaba al lado de Marta Carriedo:

Ver el archivo adjunto 4002119

Eso o esto es lo que va a subir la semana que viene para hacer bulto…

Pues la Carriedo que está sentada al lado de Pepa y ha publicado fotos con muchas invitadas, no ha publicado ni una sola foto con la Pepa :devil: :devil: :devil:

Back