Y por eso tiene esas caras de sufrimiento cuando va al gimnasio de verdad con la entrenadora esa, el primer día fliparía.La verdad que buena falta le hace empezar a ir a este tipo de eventos y socializar con sus colegas. Me flipa que desde que desembarcó en Madrid no haya ido a nada...pero a nada. Luego ya nos contará que fue a esto y que estaba muy cansada... También recuerdo que, cuando contó que se mudaban a Madrid, pues que entre otras muchas ventajas, estaría aquí más cerca de sus epicentros de la moda, ahora ya sólo París y Milán. Y...ni a ido a París y a Milán casi no va. De acuerdo que está embarazada, pero aun así, me extraña. O sea, puede hacer su "deporte" 6 x semana, pero currar no.
Y hablando de deporte, lo que esta señora hace en su casa es poco más que el esfuerzo que hace una en el wc (perdonad que me pongo burrona). Esas pesitas de medio kilo, esos ejercicios de... vamos a ponernos serias, son ejercicios recomendados para personas mayores. Eso es lo que hacen personas de más de 70 en mi gimnasio. Y la mayoría de ell@s con más peso, más variedad de ejercicios y de más dificultad. Y todavía presume esta señora de lo que hace, y te manga 27 stories haciendo chorraditas, que es que da vergüenza ajena, no sé si se cree Nadia Comanecci. Otra cosa ya es lo que hace en el gym del centro, ahí la monitora ya le mete más caña.
Ni rastro del yoga que hacía en la escuela de Martae no?