Tengo que decir, muy a mi pesar, que el vestido me gusta y el color tb. Ella iba muy mona, Ahora, conociéndola, sabemos que esta a tope de filtros asi que el "iba muy mona" se me pasa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que decir, muy a mi pesar, que el vestido me gusta y el color tb. Ella iba muy mona, Ahora, conociéndola, sabemos que esta a tope de filtros asi que el "iba muy mona" se me pasa.
ah si? he buscado y no encuentro nada! Me produce muchísima curiosidad la horterada de nombre que le plantarán... espero que no sea la enésima Olivia, Martina, Vega and company...No se sabe nada. Ellos la llaman "Dosh", pero si miras páginas atrás hay varias teorías de las primas.
Según las opiniones mayoritarias de las primas la porra final dice que no le va a poner un nombre que se identifique como árabe ni uno español. Algo internacional, o sea extranjero y chic, entendiendo chic como lo entiende Alexandra claro está.ah si? he buscado y no encuentro nada! Me produce muchísima curiosidad la horterada de nombre que le plantarán... espero que no sea la enésima Olivia, Martina, Vega and company...
Quién es Silvia Superstar?En mi opinión,las poses de flipada modelo y boca morritos,solo se admiten en niñas de 20 años y en Silvia Superstar que para algo fue la pionera.
Primero me ha parecido Tamara, luego Vicky Martín Berrocal, luego he leído que era Nieves Álvarez. Todas tienen la misma boca, y se pintan igual!Pero cómo Nieves Álvarez no sabía que nuestra musa está embarazada???![]()
Ver el archivo adjunto 4002478
¿La habrá invitado a su podcast?
Ver el archivo adjunto 4002481
Manifesting una cocina así.
Ver el archivo adjunto 4002483
ANNIVERSARY, no aniversary. Lo ha puesto Pepi?
Yo voto por un nombre ITALIANO. Que le dé un toque, efectivamente, "chic" (según ella claro) tipo Francesca, Valeria, Valentina o algo así... podría ser francés, tipo Charlotte o Emiliè, pero con la tirría que tiene a los franchutes habrá descartado esos... qué pensais?Según las opiniones mayoritarias de las primas la porra final dice que no le va a poner un nombre que se identifique como árabe ni uno español. Algo internacional, o sea extranjero y chic, entendiendo chic como lo entiende Alexandra claro está.
Jolín, la abuela faltó hace mucho.Ver el archivo adjunto 4002513La España elegante?? Que comentario casposo y rancio. Es la madre, no hay dudas.
¿No os parece que se va a echar a llorar en cualquier momento?
HORRIBLE jajajajaja parece el típico comentario de tío de pueblo (y lo dice una de pueblo)Ver el archivo adjunto 4002513La España elegante?? Que comentario casposo y rancio. Es la madre, no hay dudas.
cateta, de ciudad o de pueblo, lo mismo da.HORRIBLE jajajajaja parece el típico comentario de tío de pueblo (y lo dice una de pueblo)