- Calificaciones
- 21.441
official jajajajaja
Un quiero y no puedo. Primer día desde que me desinstalé instagram hace un par de meses que me da rabia estar perdiéndome algo: el cringe en este perfil
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo la teoría de que es algo organizado solo para influencers orquestado por Avellaneda que posturas es un rato largo. Nieves tiene que vender cremas para poder pagar los tratamientos buenos en Maribel Yebenes. De ahí que no haya famosas topo palomi, Tamara etc… pero si están las influencersYo lo que me pregunto es, quiénes son los demás asistentes si a Pepa la sientan al lado de la anfitriona? ¿En serio no han ido famosas de verdad? ¿Tan de capa caída está Nieves Álvarez?
Pues, que yo haya visto, del palo influencers han estado Marta Carriedo y Melissa Villarreal.Yo lo que me pregunto es, quiénes son los demás asistentes si a Pepa la sientan al lado de la anfitriona? ¿En serio no han ido famosas de verdad? ¿Tan de capa caída está Nieves Álvarez?
Manifesting comer caliente cada día y no las albóndigas grasientas de la Bego.
No te quepa duda. Es una reunión en un restaurante para dinamizar la venta de unas cremas que nadie sabe que existenYo tengo la teoría de que es algo organizado solo para influencers orquestado por Avellaneda que posturas es un rato largo. Nieves tiene que vender cremas para poder pagar los tratamientos buenos en Maribel Yebenes. De ahí que no haya famosas topo palomi, Tamara etc… pero si están las influencers
Josephine Fallaha. Dijo que lo tenían claro desde el primer día. Le dirán Shousi, Shoucita o Jovita, por qué no.Yo voto por un nombre ITALIANO. Que le dé un toque, efectivamente, "chic" (según ella claro) tipo Francesca, Valeria, Valentina o algo así... podría ser francés, tipo Charlotte o Emiliè, pero con la tirría que tiene a los franchutes habrá descartado esos... qué pensais?
El Pereira, solo para el pasaporte español que no usará jamás, solo el CanadienseJosephine Fallaha. Dijo que lo tenían claro desde el primer día. Le dirán Shousi, Shoucita o Jovita, por qué no.
Paulita si tan agradecida estás a tu cuerpo por loSi necesita que venga la mánager para que le presten un bolso de Viutton, muy mal está la cosa, aunque seguro que este evento le sirve para rascar alguna cosa.
Por cierto, otra del palo del: no os comparéis conmigo, plebeyas, que llevo años preparada físicamente para esto. Asquito la maternidad de la Ordovás. Pensaba que no se podía ser más tonta, pero sí.
Pri @Meryau te menciono a ti porque era n tu post donde salía la storie de la petarda esta.Paulita si tan agradecida estás a tu cuerpo por lo
Maravilloso y ameisin que es, por qué intentas justificar tu barriguita diciendo que es por un íleo paralitico? No será que eres como el resto y tu tripa posembarazo también tarda en bajar?? Que entardamos todas, a ver si piensas que el dolor de las contracciones o de un desgarro no produce parada intestinal. De verdad, me llevan los demonios con estas tías. Si ya encima hubiera sido parto vaginal (que por mucho que hagas no lo tienes asegurado, como nada en la vida) ya estaría diciendo que es todo gracias a ella. No puedo, NO PUEDO.
Es que era ese vestido o los leggings. Lo demás no le cabe.¿Porqué la gente va en vaqueros, con chaqueta, informal y ella de coctail? ¿No le llegó la invitación con el dress code?