Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Nuestra musa siempre desubicada. Con un vestido choni y ajustado que se transparenta y se marca todo (lo del ombligo me da mucho asco).

Ha flipado con esa invitación, ni ella se cree haber estado con tanto personaje famosete, fijaos si no daba crédito que se ha puesto hiperarreglada porque nunca saber cómo acertar.

Ha grabado a Nieves en horizontal, ya sabemos que este material le va a servir para el vlog de la siguiente semana, estará acumulando momentos para que parezca que su vida es interesante.

No ha subido nada con nadie!!! Todos los invitados haciendo la pelota a antic, avellaneda y todo el que hubiera por ahí… pero es que ella es inaguantable y todos la tienen fichada.

Y lo peor de todo… ver a nieves Álvarez al lado de la pepa es penoso. El peinado, la piel, la cara, los gestos, la postura, el saber estar… bufff qué horror la musa

Yo lo que me pregunto es, quiénes son los demás asistentes si a Pepa la sientan al lado de la anfitriona? ¿En serio no han ido famosas de verdad? ¿Tan de capa caída está Nieves Álvarez?
Yo tengo la teoría de que es algo organizado solo para influencers orquestado por Avellaneda que posturas es un rato largo. Nieves tiene que vender cremas para poder pagar los tratamientos buenos en Maribel Yebenes. De ahí que no haya famosas topo palomi, Tamara etc… pero si están las influencers

Yo lo que me pregunto es, quiénes son los demás asistentes si a Pepa la sientan al lado de la anfitriona? ¿En serio no han ido famosas de verdad? ¿Tan de capa caída está Nieves Álvarez?
Pues, que yo haya visto, del palo influencers han estado Marta Carriedo y Melissa Villarreal.
También la sosa de Ana Antic, Helen Svedin, el pesado de Avellaneda y Jorge Redondo, pero creo que estos están porque son amigos

Manifesting comer caliente cada día y no las albóndigas grasientas de la Bego.

Prima, viendo el plato de comida que saca, eso no es apto para el paladar Pepil. Cero dudas que no cenó en el evento y se comió un McDo antes o después. Ojalá (como otras veces) nos enseñe el McDo en el vlog, demostrando que es tan tonta que ni se da cuenta de lo ofensivo que es para la anfitriona (Pepa si comes McDo porque eres una cateta y no te gusta nada en un evento no lo enseñes)

Última edición:
Yo tengo la teoría de que es algo organizado solo para influencers orquestado por Avellaneda que posturas es un rato largo. Nieves tiene que vender cremas para poder pagar los tratamientos buenos en Maribel Yebenes. De ahí que no haya famosas topo palomi, Tamara etc… pero si están las influencers
No te quepa duda. Es una reunión en un restaurante para dinamizar la venta de unas cremas que nadie sabe que existen

Yo voto por un nombre ITALIANO. Que le dé un toque, efectivamente, "chic" (según ella claro) tipo Francesca, Valeria, Valentina o algo así... podría ser francés, tipo Charlotte o Emiliè, pero con la tirría que tiene a los franchutes habrá descartado esos... qué pensais?
Josephine Fallaha. Dijo que lo tenían claro desde el primer día. Le dirán Shousi, Shoucita o Jovita, por qué no.

Si necesita que venga la mánager para que le presten un bolso de Viutton, muy mal está la cosa, aunque seguro que este evento le sirve para rascar alguna cosa.
Por cierto, otra del palo del: no os comparéis conmigo, plebeyas, que llevo años preparada físicamente para esto. Asquito la maternidad de la Ordovás. Pensaba que no se podía ser más tonta, pero sí.
Paulita si tan agradecida estás a tu cuerpo por lo
Maravilloso y ameisin que es, por qué intentas justificar tu barriguita diciendo que es por un íleo paralitico? No será que eres como el resto y tu tripa posembarazo también tarda en bajar?? Que en 💩 tardamos todas, a ver si piensas que el dolor de las contracciones o de un desgarro no produce parada intestinal. De verdad, me llevan los demonios con estas tías. Si ya encima hubiera sido parto vaginal (que por mucho que hagas no lo tienes asegurado, como nada en la vida) ya estaría diciendo que es todo gracias a ella. No puedo, NO PUEDO.

Paulita si tan agradecida estás a tu cuerpo por lo
Maravilloso y ameisin que es, por qué intentas justificar tu barriguita diciendo que es por un íleo paralitico? No será que eres como el resto y tu tripa posembarazo también tarda en bajar?? Que en 💩 tardamos todas, a ver si piensas que el dolor de las contracciones o de un desgarro no produce parada intestinal. De verdad, me llevan los demonios con estas tías. Si ya encima hubiera sido parto vaginal (que por mucho que hagas no lo tienes asegurado, como nada en la vida) ya estaría diciendo que es todo gracias a ella. No puedo, NO PUEDO.
Pri @Meryau te menciono a ti porque era n tu post donde salía la storie de la petarda esta.

Back