Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Haciendo hip thrust embarazada de 8 meses en un centro """"""especializado""""" para ver si se lesiona, porque con la barriga no te puedes poner la barra donde hay que ponerla para que el movimiento sea el que tiene que ser y como se te mueva tienes un susto bien gordo, y para más inri, tirando con un peso que se ve que no puede tirar. Es que poco le pasa. Y la dueña del negocio, toda una profesional, sí señor.
Otra que también odia los cabeceros en las camas...
Aquí otra del norte traumatizada por el mal tiempo y que comulgaba con el "si quieres que todo sea así de verde y de bonito, tienes que tragar con el mal tiempo".No digo que sea tu caso, pero conozco mucha gente de Madrid que dice cosas como “buah yo en el norte/noroeste viviría feliz porque me encanta la lluvia”, y ahora se están cagando en todo.
Y personalmente me hace gracia porque yo soy gallega de costa y cuando mi ex (de Madrid) me decía que le gustaría vivir allí y le decía que no aguantaría mucho porque la lluvia muy bonita, pero cuando te tiras 3/4 del año con lluvia, es agotador, no me creía.
Si es que el norte es verde por algo!
Lo de tan bien acompañada lo dice por Holghi o por Dosh?Vamos a tener ñiñi, hasta en la sopa…
Alegraos de no tener vlog esta semana… porque el que nos va a soltar la que viene…Ver el archivo adjunto 4004417
Qué poquita dignidad hay que tener para subir esto solo porque así te salen gratis
Penosa en todo!! Ridícula al máximo!! Solo sirve sus entrenamientos de mierda para hacernos reír !! Si tuviese algo de criterio y sensatez evidentemente no subiría esto . Pero para una vez que paga o le dirigen algo se sus mierda-entrenos gratis,( no se muy bien porque caché tiene poco), ha de aparentar que es the best in the world !!! Que pereza de tia de verdad. Y eso que solo veo lo que ponéis aquí … ni pensar quiero en sus redes lo que debe poner, de verdad
De la Berrocal no me extraña nada de nada. No se si veis/oís sus podcast pero les hace la rosca a sus invitados que es que a mi a veces me da hasta vergüencita ajena de lo pelota y lameculos que es.Vamos a tener ñiñi, hasta en la sopa…
Alegraos de no tener vlog esta semana… porque el que nos va a soltar la que viene…Ver el archivo adjunto 4004417
Mejor referente de estilo que ella no vas a encontrar.