Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 4007146
Francamente, reconozco que he echado de menos el videoflog del jueves...nos daba para páginas y páginas de "observación de su realidad y desarrollo de teorías varias" , o sea, que nos jartamos de criticarla y esta semana tengo mono:hungover:
Me Gusta Fran Healy GIF by Travis
Pues ya sabes prima, miras uno de ella antiguo, como mendigó a las flanas (y luego hay quien se piensa que hay lereles en esa casa)

Hola pris,

Aqui vengo yo, recurriendo a vuestra sabiduria para preguntar una cosa:

¿Teneis experiencia con alguna agencia para reclamar un vuelo que llego con retraso?
Si es asi, me podrian decir con quien, por favor? 🐥

Pri, si te sirve de algo, a mí tras una cancelación en 2019 de un vuelo de Iberia por avería Oslo-Madrid, los de Iberia a la pertinente reclamación me dijeron que me peinase. Iba a reclamar por otra vía pero lo fui dejando pasar… y en 2022 me acordé, y como aún tenía los datos, lo hice con AirHelp y en menos de 3 meses ya me habían ingresado la pasta. Se quedan un 10% pero oye, te lo apañan todo de maravilla. Si quieres probar, no pierdes nada 🙂

Siempre que no sea por temas climatológicos, eso sí. Ahí no hay nada que hacer.

Yo es que tampoco entiendo por que no se ha comprado ropa premama con lo consumista, comprona y derrochona que es. Yo que no estoy en la elite, me compre varias cosas para ir decente en mis embarazos, es que no lo puedo comprender, sobre todo sabiendo que tiene eventos a los que acudir y fotos que hacerse para influenciar (que recordemos que ese es su trabajo). Podría haber hecho mucho contenido al respecto, currándose looks de embarazo en invierno, y no da ni para eso la muy mamarracha.
Pues porque aunque finja que le hace ilusión, este fue un embarazo no deseado.

Le ha quedado cutre que te cagas el mendigram que ha hecho de la ropa de Dosh, diciendo lo que le hace falta y todo para ver si cae algo xDDDD y luego van de gente de posibles porque ellos PUEDEN. Es que nos tenemos que reir de lo tacaña que es para sus propios hijos.
Ahi vemos la ilusión que le hace la hija que ni unos bodys de algodón le ha comprado.

Y ella decía el otro día que ya estaban llegandole cositas, que no lo dudo pero no sera al nivel de Manoli la de la Ordovas. Y yo es que flipo porque teniendo tiempo y dinero, ¿que puede haber mas bonito que irte a comprarle cosas a tu bebe que esta a punto de nacer? Es que es tan cutre… y ¿sabra que antes de usarla, hay que lavar toda su ropita? ¿Cuando piensa hacerlo? Que dejadez y que poco le importa todo, insisto, con el contenido que podría sacar con el tema.
Totalmente de acuerdo. A mí me tenía que atar mi marido para que no volviera cada día con ocho pijamitas, un body súper cuco y cuatro pares de patucos. Al final me tuve que contener porque crecen tan rápido que a cada prenda le das poco uso, pero pocas cosas hay más cuquis que la ropa de bebé.

Back