Uy,uy,uy, policía.El Imponente en posición estrella de mar, así es que pone sus semillitas el huevón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uy,uy,uy, policía.El Imponente en posición estrella de mar, así es que pone sus semillitas el huevón
Con allanar se refiere A que pepa les abre camino a nuevas generaciones, porque ella ya está acabada?
Ha dicho que él sabe cocinaaaaar???????Para las primas que no vieron el podcast.
Aquí es donde se ve claramente que no son amigas ni ná de ná.
Luego se dejan mensajes así en redes
¿Verte dónde? ¿Por primera vez? ¿De allá para cuándo?
Ver el archivo adjunto 4015781
Y lo de mirar el móvil sale de ella contarlo. Ni siquiera le pregunta Vic (me hace gracia que ella se señala como que también lo hace, tampoco me extraña)
Ver el archivo adjunto 4015774
Resumiendo, encontrar un adulto funcional que se fijase en ella le parecía ciencia ficción.
Ay, es verdad. ¿Alguien sabe que fue de ella?pues, la hija, alba, otra joyita
que el cordobés casi la deshereda, debieron de tener una tremenda
Pues yo no sabía de su existencia y se ve que es influencer (sorpresa!) y que tiene 25 años pero con los retoques y la capa de maquillaje que se pone parece de 50.Ay, es verdad. ¿Alguien sabe que fue de ella?
Recuerdo que estaba liada con un casado, que le sacaba unos cuantos años (él a ella), y que era modelo de campañas del Lidl. Creo que lo último fue que se trasladó a París, y ahí ya le perdí la pista.
¿Ghassan imponente? Sí, pero de la risa. Chica, qué malita estás.
Tu Ghassan es una mierda pinchada en un palo, a santo de qué iba a soportarte si no¿?
Por cierto, guapísima, se ve que lo repugnante que eres por dentro, ni con cirugía se arregla, porque siempre has sido bien moscorrofio, pero hija, lo de ahora sin palabras.
Para mí se trata de una cuestión de respeto. Quien suelta el piropo (o la grosería o bastada en la mayoría de los casos) no sabe si a la persona que lo recibe le va a gustar recibirlo. Así que, ante la duda... que no lo diga. Es así de simple. ¿Tienes la certeza cien por cien de que me va a resultar agradable? No, verdad? Pues entonces no lo hagas, respétame.Probablemente a alguien que no se siente miserable por el mero hecho de ser mujer y a alguien que jamás se ha sentido víctima por ello. ¿Es válido mi discurso o sólo lo es el de las mujeres que opinan lo mismo que tú?
Exacto. Regla número uno de civismo básico: No violentar a las personas. FIN.Para mí se trata de una cuestión de respeto. Quien suelta el piropo (o la grosería o bastada en la mayoría de los casos) no sabe si a la persona que lo recibe le va a gustar recibirlo. Así que, ante la duda... que no lo diga. Es así de simple. ¿Tienes la certeza cien por cien de que me va a resultar agradable? No, verdad? Pues entonces no lo hagas, respétame.
Otro ejemplo (salvando las distancias) son todos esos comentarios de "¿para cuándo el niño?". Quien lo dice no sabe si la persona quiere tener niños o no, si está harta de oir esa misma pregunta una y otra vez o si, degraciadamente, quiere pero no puede tenerlos. Me imagino a una persona que esté pasando por un duro proceso de infertilidad y me muero de la pena de pensar que encima tenga que aguantar comentarios de ese tipo. Somos conscientes del daño que puede hacer una simple frase incluso si la intención no era mala? Por eso mismo... ante la duda mejor callarse.
No deja de ser una invasión. No te he pedido el "piropo" así que no me lo sueltes. Precisamente porque no me siento miserable por ser mujer no necesito al baboso de turno que venga a piropearme para que yo me sienta válida como mujer.
Es muy fuerte. “Le cotilleaba el móvil que sé que está mal hecho, pero yo soy así, ¿vale?. No podía evitarlo.”Para las primas que no vieron el podcast.
Aquí es donde se ve claramente que no son amigas ni ná de ná.
Luego se dejan mensajes así en redes
¿Verte dónde? ¿Por primera vez? ¿De allá para cuándo?
Ver el archivo adjunto 4015781
Y lo de mirar el móvil sale de ella contarlo. Ni siquiera le pregunta Vic (me hace gracia que ella se señala como que también lo hace, tampoco me extraña)
Ver el archivo adjunto 4015774
Resumiendo, encontrar un adulto funcional que se fijase en ella le parecía ciencia ficción.
Jeanne Damas, y Carmen Martínez Bordiu. Y diréis, en q se parecen estas dos?? Pues no sé, pero me han dicho las dos.Joe,me pareció siempre una belleza!Es más,me sigue pareciéndolo,si os soy sincera.
A mí me dicen que me parezco a Mary Donaldson de Dinamarca.
Más parecidos razonables en la sala???
Una gran historia de amor construida a base de engaños y sobre la humillación a otras personas. Pero no hay que juzgar, love is love...Bueno, lo relataban como una gran historia de amor. Otro ejemplo de gente que se cuenta una historia a si misma y se lo acaba creyendo
Y casi se le escapa que sabe limpiar. Recula y dice que es muy limpio.Ha dicho que él sabe cocinaaaaar???????