Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola a todas,

YouTube me ha sugerido el podcast con Vicky y el espíritu cotilla me ha animado a darle al play. Y mi shock me ha llevado a hacer un comentario por aquí.

Mi seguimiento de esta chica se reduce a algo en sus comienzos, luego cuando me dijeron que se había casado y había tenido un niño vi algún video de esa época en el desierto por cotillear y me metí en este hilo para ponerme al día. Y desde entonces hasta esto de ahora, nada.

¿Qué nivel de destrozo facial te tienes que haber hecho para, con 40 años menos, acabar con la cara de Carmen Lomana? (y Lomana está mejor). Que me he tenido que ir a Google a buscar la edad y no doy crédito.

Y luego con el resto hay como para meter varios comentarios en cada respuesta que da. La duda que tengo es si ella se cree lo que dice de verdad, o si es consciente de la realidad pero sabe que, o sigue vendiendo la moto, o se acabó lo que se daba (más todavía).

PD: Echando hacia atrás en el hilo he visto que comentáis algo sobre la historia familiar de Vicky. La versión edulcorada que ella y su madre han contado no es la que se conoce en toda la ciudad de Huelva desde que el mundo es mundo, si preguntáis allí a qué se dedicaba la madre y a qué iba a verla el padre os lo dicen bien clarito y sin usar eufemismos. Pero cada una se construye el personaje para darse caché (aunque sea mínimo) y salir socialmente adelante como puede

Creo que ya volvió, estuvo en una uni de esas pa tontos (o sea, pagando apruebas, tipo Froilán, creo que estaban en la misma) y a vivir de hacer cuatro reels con una voz de garrula que flipas y vivir del cuento pero encima a lo basto, porque no es guapa ni fina.

Ea, qué clasista me ha quedao el jeit hoy. Pero es que es muy muy bastorra la colega.
Me alucinan todos estos parásitos que teniendo medios y buenos contactos y pudiendo estudiar con los mejores, aprender y ser expertos en lo que les guste y vivir de cualquier cosa, incluso de un hobby o de una profesión de difícil acceso, prefieren dedicar su vida a no hacer nada. Y la mayoría de los hijos de famosos con exposición desde críos optan por esa vía, yo de Alexandra tendría miedo

Alguien no está de acuerdo en que te hayan dicho que te parecías a Brooke Shields o a Carme Chacón. :oops: ,supongo que se ha equivocado con el emoji pero es gracioso
Ep, quizá la prima @Miraval me conoce en persona y sabe que soy el moscorrofio (amo la palabra) que soy en realidad, como nuestra Pepis.

Vale, me confunden cada día con la musa por la calle, igual de tapones (eso sí) y de feas (eso nooooooooooooo)

La propia Vicky entrevistó en su podcast a su madre la pasada temporada y habla sobre ello. La verdad es que hablan sobre ello con una naturalidad pasmosa. Al parecer los hijos del matrimonio con la primera mujer no pueden ver ni a Vicky ni a su madre...yo es que alucino. Vicky no tiene la culpa pero es que parece que se siente hasta orgullosa, a mi me daría vergüenza máxima que mi padre se hubiese comportado así, que queréis que os diga.
El padre de Vicky fue un pichafloja como tantos otros. Y ellas al principio debieron pasarlo muy mal, sobre todo por la época y por el entorno tradicionalista en el que nacieron. Tanto Vicky como la hermana cerraron filas con la madre, y lo veo de lo más lógico, y en torno a esta mujer comenzó a cuajarse el relato de que era una "gran señora". No lo dudo, estoy segura de que lo es y desde luego cuenta con el amor de sus hijas, pero tan señora como otras señoras, ni más ni menos. Pero se insistía mucho en ello porque había que combatir lo contrario, que era el calificativo opuesto, léase "p***a", que es lo que al principio debió ser lo más probable que se le llamara en ese círculo del toro, la religión y la tradición tan rígido con la mujer y permisivo con el hombre. Si luego perdonaron a su padre, las benefició sobre sus anteriores hijos y les fue bien, ellos sabrán por qué fue así y no al contrario

Para las primas que no vieron el podcast.

Aquí es donde se ve claramente que no son amigas ni ná de ná.

Luego se dejan mensajes así en redes 🙄
¿Verte dónde? ¿Por primera vez? ¿De allá para cuándo?

Ver el archivo adjunto 4015781

Y lo de mirar el móvil sale de ella contarlo. Ni siquiera le pregunta Vic (me hace gracia que ella se señala como que también lo hace, tampoco me extraña)

Ver el archivo adjunto 4015774

Resumiendo, encontrar un adulto funcional que se fijase en ella le parecía ciencia ficción.
Está mujer exuda inseguridad

Ep, quizá la prima @Miraval me conoce en persona y sabe que soy el moscorrofio (amo la palabra) que soy en realidad, como nuestra Pepis.

Vale, me confunden cada día con la musa por la calle, igual de tapones (eso sí) y de feas (eso nooooooooooooo)
Una perdona bellísima y una fea pueden tener un aire, no es para ofenderse, al fin y al cabo los rasgos humanos son los que son y teniendolos iguales o muy parecidos es una casualidad lo que hace que en unas personas resulten armónicos y en otras desafinadísimos. Pepe Viyuela y Penélope Cruz se parecen muchísimo.

El padre de Vicky fue un pichafloja como tantos otros. Y ellas al principio debieron pasarlo muy mal, sobre todo por la época y por el entorno tradicionalista en el que nacieron. Tanto Vicky como la hermana cerraron filas con la madre, y lo veo de lo más lógico, y en torno a esta mujer comenzó a cuajarse el relato de que era una "gran señora". No lo dudo, estoy segura de que lo es y desde luego cuenta con el amor de sus hijas, pero tan señora como otras señoras, ni más ni menos. Pero se insistía mucho en ello porque había que combatir lo contrario, que era el calificativo opuesto, léase "p***a", que es lo que al principio debió ser lo más probable que se le llamara en ese círculo del toro, la religión y la tradición tan rígido con la mujer y permisivo con el hombre. Si luego perdonaron a su padre, las benefició sobre sus anteriores hijos y les fue bien, ellos sabrán por qué fue así y no al contrario
No dudo que lo pasaran mal prima, pero que nos han vendido un cuento de hadas y lo que pasaba es que esta señora se lió con un casado (bueno, que creo que ni siquiera estaba casado con la primera mujer) y no me vale la excusa de que la engañó porque luego tuvo una segunda hija con él. No me creo que sea tan tonta como para no haberse enterado de nada hasta entonces, lo que pasa es que le convendría porque era un tío que tenía cierto nivel económico. Pero fíjate qué bien lo vendieron que yo y mucha gente nos hemos enterado de esta historia hace bien poco, ella siempre fue de niña bien de hija de señores de posibles y familia tradicional andaluza, cuando la realidad es que su padre era un pichafloja como bien dices tú, que engañó(?) a dos mujeres y mantuvo una doble vida todo el tiempo. A mi los rollos estos de 'no sabía nada' y 'ahora es tarde, señora' como decía la Jurado me suenan a culebrón de tarde y no me los creo.

Pues se ve que en el mismo que yo porque estoy de acuerdo.

A mí me daría pavor que se me acercase cualquier desconocida a decirme lo muchisísimo que le encanto. Si voy con hijo pequeño ya directamente pelea física. Valoro mucho mi intimidad y mi seguridad.

Se supone que están hablando de piropos lindos, no de ordinarieces.
A mi los lindos no me ofenden.
Pero no es lo mismo que te digan “mamasa, con ese culo te invito a cagar a casa” o “tus ojos son dos luceros que iluminan mi camino. Un día los cerraste y me hice mierda contra un pino” a que te digan “tu mamá debe ser pastelera para hacer bombones como vos”
Hay de todo. El primero es una ordinariez, el segundo se quiere hacer el gracioso y se quedó en los 90’s y el tercero es tierno.
Aunque si el que me los dice George Clooney que diga lo que quiera 🤤

Opino que los piropos a pie de calle son una machistada. Sobre todo cuando esos "piropos bienintencionados" no se dan si vas acompañada de otro hombre.

Back