Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Ay, es verdad. ¿Alguien sabe que fue de ella?

Recuerdo que estaba liada con un casado, que le sacaba unos cuantos años (él a ella), y que era modelo de campañas del Lidl. Creo que lo último fue que se trasladó a París, y ahí ya le perdí la pista.
Creo que ya volvió, estuvo en una uni de esas pa tontos (o sea, pagando apruebas, tipo Froilán, creo que estaban en la misma) y a vivir de hacer cuatro reels con una voz de garrula que flipas y vivir del cuento pero encima a lo basto, porque no es guapa ni fina.

Ea, qué clasista me ha quedao el jeit hoy. Pero es que es muy muy bastorra la colega.

Jeanne Damas, y Carmen Martínez Bordiu. Y diréis, en q se parecen estas dos?? Pues no sé, pero me han dicho las dos.😆😆😆
De joven me decían que me parecía a Catherine Deneuve de joven.
Una amiga, que claramente necesita una visita al oculista, me dijo hace un par de años que a Charlize Theron.
Lo único que tengo en común con ellas es el color del pelo, os lo aseguro.

De joven me decían que me parecía a Catherine Deneuve de joven.
Una amiga, que claramente necesita una visita al oculista, me dijo hace un par de años que a Charlize Theron.
Lo único que tengo en común con ellas es el color del pelo, os lo aseguro.
Cuando salió El lago azul, a mi madre (no la juzguéis, es mi madre :LOL:) le dio por decir que me parecía a Brooke Shields, por los ojos y el pelo y porque yo pesaba unos 40 kilos con 15 años (y con 20). Luego ella creció y yo me quedé en altura Pepil.

Ya de más mayor me han dicho que me parezco a la malograda Carme Chacón (pero ella con más piños, creo yo)

Cuando salió El lago azul, a mi madre (no la juzguéis, es mi madre :LOL:) le dio por decir que me parecía a Brooke Shields, por los ojos y el pelo y porque yo pesaba unos 40 kilos con 15 años (y con 20). Luego ella creció y yo me quedé en altura Pepil.

Ya de más mayor me han dicho que me parezco a la malograda Carme Chacón (pero ella con más piños, creo yo)
Alguien no está de acuerdo en que te hayan dicho que te parecías a Brooke Shields o a Carme Chacón. :oops: ,supongo que se ha equivocado con el emoji pero es gracioso

Tan fieles no seran cuando no le compraban la ropa de su tienda y fracasó, lo mismo que sus clases de ejercicio. Y tampoco parece que arrasaron con los vestidos de la colaboración con Redondo y las marcas que le han dado códigos de descuento tampoco repiten con ella por lo que se intuye que ventas pocas. Ven los videos de You Tube porque son gratis pero si tuvieran que desembolsar pasta en una suscripción o en un producto o en un local me temo que Alexandra iba a ver muy poco dinero de sus mas de dos millones de seguidoras.
Muy bien visto, prima

Back