Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 4018031

La consulta del veterinario de mis gatos desprende más calidez que la casa de la pepis
espa1b.jpeg

Dejando de lado el gusto, a mi no me gusta como ha gestionado Modesta los espacios. Si vienes de la mesa y quieres sentarte en la butaca te tropiezas con esa planta y una mueble de revistas que no se que pinta ahi. Lo mismo pasa con el espacio entre la estanteria y la butaca, ahi tienes que pasar de lado. Mucho gran angular pero cuando analizas las medidas reales hay una distribucion desde luego no hecha precisamente por un decorador de interiores.

8. Lleva muchísimo tiempo detrás de esta seta. Y también le costó muchísimo tiempo decidirse por el color de la seta. Decisiones, decisiones 🍄. Y nos describe su luz como cálida, dulce y suave. Hablamos de un postre quizás? No, es que ahora las luces son dulces y suaves.
Ver el archivo adjunto 4018100

Maravilloso resumen, gracias.

He dejado la parte de la seta al citar porque cuando dice "la seta lleva en mi mente meses, soy superfan de las setas"...

React What GIF by The Great British Bake Off

Por cierto, que pensaba que el mojón azul klein eran unas botas suyas de ante que había dejado arrugás encima del mueble, teniendo en cuenta cómo está distribuido todo en esa casa me había parecido lo más normal del mundo

Prima, yo antes solo compraba AOVE para todo, pero el otro día una farmacéutica a la que sigo, dijo que no había ninguna diferencia entre el virgen y el virgen extra, que era un engañabobos, así que ahora creo que me voy a lanzar al virgen y ya.
Virgen para cocinar y virgen extra para usar en crudo.
Si calientas el virgen extra, pierde lo que le hace especial con respecto al virgen (intensidad de sabor, por ejemplo, de ahí lo que dice la farmacéutica), por eso usamos el virgen para cocinar en caliente y el virgen extra para usar en crudo (tostadas, ensaladas, hummus, etc)
Vamos, que en crudo sí se nota la diferencia de sabor entre un virgen y un virgen extra. En caliente, en teoría no.

Ver el archivo adjunto 4018196

Dejando de lado el gusto, a mi no me gusta como ha gestionado Modesta los espacios. Si vienes de la mesa y quieres sentarte en la butaca te tropiezas con esa planta y una mueble de revistas que no se que pinta ahi. Lo mismo pasa con el espacio entre la estanteria y la butaca, ahi tienes que pasar de lado. Mucho gran angular pero cuando analizas las medidas reales hay una distribucion desde luego no hecha precisamente por un decorador de interiores.
Resumiento: sobran cosas, como en toda la casa

Lo de la guardería. Dijo en Navidad que estaba deseando mudarse a la casa para que comenzará Sasha en la escuelita. Cuando se ha enterado lo que cuesta la "escuelita" ha pasado al plan b.

Al final acaba el niño en el colegio público de Boadilla. A ver que excusa pone.
Ni muerta, lo mandara a un concertado barato y aparente de los que van con uniforme para hacerlo pasar por elitista a las flanaplanas. No creo que se quiera gastar pastizal en el colegio porque el niño ya tiene una educación trilingüe en casa con la nanny diplomada, los abuelos y el marido imponente. Insertar risas aquí

Back