Apuesto que no usa Aove porque le sabe "fuerte"Pero, ¿Pone fideos al arroz en blanco?
Por cierto, utiliza aceite 0,4. Nada de AOVE. ¿No llega el presupuesto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Apuesto que no usa Aove porque le sabe "fuerte"Pero, ¿Pone fideos al arroz en blanco?
Por cierto, utiliza aceite 0,4. Nada de AOVE. ¿No llega el presupuesto?
Yo tuve una suegra que vestía asíY la Bego, tal y como iba vestida ayer, tiene vibes de que trabaja en algún sitio en Madrid, ¿no? Mira que entendería que hubieran dejado Vigo para "retirarse", pero que se fueran a la capital a buscar trabajo es raro, raro.
Ver el archivo adjunto 4018031
La consulta del veterinario de mis gatos desprende más calidez que la casa de la pepis
Deseando ver que amigas al peso acuden al evento¿amigas? ¿qué amigas?
Maravilloso resumen, gracias.
8. Lleva muchísimo tiempo detrás de esta seta. Y también le costó muchísimo tiempo decidirse por el color de la seta. Decisiones, decisiones. Y nos describe su luz como cálida, dulce y suave. Hablamos de un postre quizás? No, es que ahora las luces son dulces y suaves.
Ver el archivo adjunto 4018100
Virgen para cocinar y virgen extra para usar en crudo.Prima, yo antes solo compraba AOVE para todo, pero el otro día una farmacéutica a la que sigo, dijo que no había ninguna diferencia entre el virgen y el virgen extra, que era un engañabobos, así que ahora creo que me voy a lanzar al virgen y ya.
Ya ves y premio Ondas a podcast revelación del añoJujajajajjajj priiiiis I'm back!! Estoy viendo la entrevista y solo quiero decir que Prepucia parece Einstein al lado de la Vicky polioperada... Pero como es tan sumamente boba??
Al podcast no se llevó las piernas largas.Ni se levantó a saludarla la anfitriona
Ver el archivo adjunto 4017824
Ver el archivo adjunto 4017832Ver el archivo adjunto 4017833
Ver el archivo adjunto 4017834Ver el archivo adjunto 4017835
El olor a pata que debe haber dejado en ese sofá
Ver el archivo adjunto 4017826
Ver el archivo adjunto 4017837
Resumiento: sobran cosas, como en toda la casaVer el archivo adjunto 4018196
Dejando de lado el gusto, a mi no me gusta como ha gestionado Modesta los espacios. Si vienes de la mesa y quieres sentarte en la butaca te tropiezas con esa planta y una mueble de revistas que no se que pinta ahi. Lo mismo pasa con el espacio entre la estanteria y la butaca, ahi tienes que pasar de lado. Mucho gran angular pero cuando analizas las medidas reales hay una distribucion desde luego no hecha precisamente por un decorador de interiores.
Nuestra querida @Micifú las llama...Sífilis y Gonorrea, puede ser??¿amigas? ¿qué amigas?
Ni muerta, lo mandara a un concertado barato y aparente de los que van con uniforme para hacerlo pasar por elitista a las flanaplanas. No creo que se quiera gastar pastizal en el colegio porque el niño ya tiene una educación trilingüe en casa con la nanny diplomada, los abuelos y el marido imponente. Insertar risas aquíLo de la guardería. Dijo en Navidad que estaba deseando mudarse a la casa para que comenzará Sasha en la escuelita. Cuando se ha enterado lo que cuesta la "escuelita" ha pasado al plan b.
Al final acaba el niño en el colegio público de Boadilla. A ver que excusa pone.