- Calificaciones
- 1.112
La persona que mas libros tiene en esa casa es Sasha. No hay mas preguntas, señoría.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fabuloso resumen prima, no te quito ni una coma. Sólo resaltar el tema del plato que le pusieron en el evento con Nieves Álvarez, que es que no tengo palabras. Aquí la gourmet, mujer de mundo que no es capaz de comer lo mismo que todo el mundo y tienen que ponerle algo 'especial'. Qué vergüenza, en serio...Visionado del mierdaflog:Ver el archivo adjunto 4018108
Reflexión: video de 120 min, de una persona que se define a sí mima como influencer de moda y lujo, en el que no enseña nada ni de moda ni de lujo más que 1 min de LV. Think about it pepa... think about it.
Pepis podcast:
1. Cuando acaba de grabar el podcast con Vicky ¿su equipo le dice tal vez lo bien que lo ha hecho? No ¿acaso le dicen lo bien que comunica? No. Su amazing equipo está flipping de lo bien que ha quedado la armonía de colores. Me desorino!
. Es bien sabido, de primero de podcast, que lo importante no es la charla, no, no, lo importante es que pepis y vicky vayan conjuntadas.
2. Nos cuenta pepis que conoce a Vicky desde hace años. Envidia sana de esas amistades tan consolidadas en las que tu super friend no sólo no sabe que estás en youtube, siendo tu principal medio de vida, sino que con eso deja claro que ni siquiera ha visto un puñetero video tuyo en la vida.
Pepis amante de la buena cocina
1. Le produce emoción y ansiedad hacer un arroz en blanco porque nunca lo ha hecho. Nos cuenta que el arroz blanco NO es lo más fácil del mundo y que uno la puede liar mucho haciéndolo. WTF? Pepis te doy ideas para el siguiente flog: próxima parada... cómo hacer un huevo frito
. Lo sé, lo sé, me he venido arriba y te estoy pidiendo alta cocina... pero no desfallezcas, confiamos en ti.
2. Nos cuenta, para sorpresa de nadie, que a su madre le sale fatal el arroz blanco. Anonada me hallo!. Jamás se me hubiera ocurrido cosa tal viendo el nivel culinario del resto de platos que prepara
![]()
3. Nos enseña la carne asada que le ha enviado la madre. Qué narices es eso?! Porque carne asada ya te digo yo que no. Ni tiene ese color, ni esa salsa. Y la pinta de las patatas? Tío que no se han molestado ni en quitarles los brotes o partes malas (o como narices se llamen).
Ver el archivo adjunto 4018096
Y parece ser que le ha enviado varios tuppers de esa cosa para tenerla nutrida toda la semana. Ya me veo a Bego españa elegante cocinando en masa como para 50 porque si no en casa pepis no se come. Mitad del sueldo de los bacon se debe ir en alimentar a la parásita de su hija y su familia.
4. Cual menú infantil en una comunión, Nieves Alvarez le pidió un plato de pasta distinto al del resto de comensales. Pepis y su paladar exquisito...
Pepis interiorista:
1. Ha comprado un cojín para la habitación de Sasha para añadir más print a la habitación. Más, pepa? Más? Máaaaas?!! Te parece poco el que ya tiene?
2. Dice que se ha tirado un buen rato configurando la decoración de Sasha, aka lo que va en las baldas y la cómoda. Resultado: Ver el archivo adjunto 4018098¿Tanto tiempo dedicado "configurando" para colocar libros, peluches y unos cubos?
3. A ver que yo me entere.. ¿estas son las dos piezas de arte únicas y coloridas que iban a comprar? Esto?
Ver el archivo adjunto 4018099
Cero pruebas cero dudas de que con el cuadro pequeño les pasó lo de siempre: no consultaron medidas y resultó ser un cuadro de liliput. Y para arreglarlo dice que es que les parecía más original que quedara pequeño
. Si al final va a haber que quererla coñx!
4. Pago lo que sea a quien sea para ver la cara de los de Kave Home cuando pepis les enseñó la morsa. Alegría, alboroto, el perrito piloto!
5. Resulta que la alfombra de la sala no es de Kave Home. Ahora entiendo porque no casa con el resto de cosas. Los de Kave se la tuvieron que comer con patatas. Acabáramos!
6. Amenaza con poner más cosas en el cuarto de juegos porque lo ve muy simple.
7. Amenaza con volver a pintar las baldas porque resulta que ese color, que a ella le parecía tan perfecto que hasta nos dijo que las flanas no pararon de preguntarle por él, ya no es tan perfecto y ya no le parece que pegue bien. Ella, visionaria de la decoración.
8. Lleva muchísimo tiempo detrás de esta seta. Y también le costó muchísimo tiempo decidirse por el color de la seta. Decisiones, decisiones. Y nos describe su luz como cálida, dulce y suave. Hablamos de un postre quizás? No, es que ahora las luces son dulces y suaves.
Ver el archivo adjunto 4018100
Pepis agotatus maximus:
1. Se vuelve a quejar de que a las 7 de la mañana está de pie. Toc, toc, pepiiiiis... el mundo real llamando a tu pueeeerta!
2. Por qué pone caras de esfuerzus máximus levantando pesas de 500 gramos?
3. Al llegar la noche está tan cansada que dice que no da más se sí. Te voy a contar algo pepis, no lo digo yo, lo dice la ciencia (resumen, viene a decir que eres una ameba):
La inactividad prolongada afecta tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente hasta el punto de producir cansancio y afectar al sueño. Diversas investigaciones han demostrado que tanto el sedentarismo como la falta de estímulos mentales contribuyen a la sensación de cansancio y fatiga.
Pepi's family:
1. Bienvenidas a la era del consumismo: le sorprende que en Marzo su hijo quiera seguir jugando con los juguetes que le regalaron en Enero.
2. Le ha hecho mucha ilusión que holgasán haya estado participativo en la compra de cosas para bebe dosh. Y digo yo... sabe que es el padre, no? Y que los dos son responsables de esa niña, no?
3. Holgasán se "queja" de que no le paguen por hacer una ghasscam desde el parque. Debe ser que no le parece suficiente vivir de su mujer. Sé que lo dice de broma, pero teniendo en cuenta los antecedentes... ni puñetera gracia tiene.
4. En el ghasscam holgasán nos dice "así son mis pintas del domingo". Seguro holgasán? Del domingo? Yo diría que del domingo, del lunes, del martes... porque desde que te mudaste no te has puesto otro abrigo.
5. Para poder rodar con los de Kave han dejado al niño con los abuelos. Para ir a comprar ropa para dosh han dejado al niño con los abuelos. Para ir a desayunar han dejado al niño con los abuelos. Donde está la supuesta nanny?
6. Cómo deben estar las cosas para que no se moleste ni en pagarle una peluquería a su hijo!
Pepis random:
1. ¿Por qué dice que holgasán también conduce el coche a veces si todos sabemos que es el taxista oficial de esa casa?
2. Ya tenemos palabra sustituta para "guay", la nueva palabra es"ideal".
3. El cuarto de baño es una pocilga
4. Después de echarse mil potingues en el pelo... se acostó sin lavárselo. Las fundas de almohada deben andar solas.
5. ¿Por qué para todas las fotos posa con las manos en la barriga. @Lumbanica sabías que está embarazada?
6. ¿ Por qué para la cena con Nieves se preparó en el baño del sótano? Se ve el tipi de fondo a la izquierda y también dice que tiene que subir a por un pintalabios. ¿Me estás diciendo que ha ocupado no uno sino dos baños con sus mierdas de productos? ¿Será porque ha sido tan mala idea poner el vestidor en el sótano que tiene que usar dos baños para no pasarse la vida subiendo y bajando escaleras?
Y aquí nuestras flanas:
1. Las hay proyecto de primas:
Ver el archivo adjunto 4018120
Ver el archivo adjunto 4018121
2. Hay algunas a las que pepis les ha tenido que aclarar que Dosh no es el nombre real que van a poner a la niña (me parto) y también que Sasha ya sabe el real:
Ver el archivo adjunto 4018132
3. Y también tenemos una flana con todas las papeletas para convertirse en la nueva Yoda:
Y con esto y un bizcocho... me duelen los deditos.
Da mucha vergüenza ajena esto, cierto. Juraría que en el momento de enseñar su plato Marta Carriedo hace un comentario, me parece oír su voz… me imagino tremendo paripé haciendo que se soportan.Fabuloso resumen prima, no te quito ni una coma. Sólo resaltar el tema del plato que le pusieron en el evento con Nieves Álvarez, que es que no tengo palabras. Aquí la gourmet, mujer de mundo que no es capaz de comer lo mismo que todo el mundo y tienen que ponerle algo 'especial'. Qué vergüenza, en serio...
Ahora que habláis de la cena, dice que ella se quedó hasta el final y que la gente decía "cómo aguanta la embarazada" o algo así.Da mucha vergüenza ajena esto, cierto. Juraría que en el momento de enseñar su plato Marta Carriedo hace un comentario, me parece oír su voz… me imagino tremendo paripé haciendo que se soportan.
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Pero qué cosa más ridícula POR DIOOOOR!!!Lo mal que estoy y lo poco que me quejo
Ver el archivo adjunto 4017646
Ver el archivo adjunto 4017644
Otra influ (que no conozco) anunciando el perfume.
Se lo ha currado un poco más.
Esto es un vídeo.
Ver el archivo adjunto 4016938
Y las notas
Ver el archivo adjunto 4016939
El arte encoge?Llamadme loca!!! Esta haciendo fotos y publicidad con una tienda de decoración , y su vídeo se basa en cosas de decoración de otras marcas ??? Tiene el santo kiwi de mientras que en su casa hay un equipo de una marca, liarse a sacar productos de decoración de otras marcas y hacer publicidad, gratis de cosas detalles de decoración ? En serio esto no lo ve nadie ???
Le han amueblado la casa x la patilla y ella venga hablar de otras tiendas de decoración con el equipo en su casa ???
Olé su kiwi !! Hay que ser muy tanta, para hacer algo así, pero aún más tonta de comprar en esa marca que paga a esta gente…
Una pregunta el arte encoge ???
Lo digo para cuando me toque a mí invertir. Esto es peor de lo que pensaba
Como que "va a hacer"? No se supone que el baby shower te lo preparan las amigas?Va a hacer una experiencia mágica con el baby-shower.