Hay que ser zorra. No tiene otro calificativo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay que ser zorra. No tiene otro calificativo...
Para las navidades próximas, tal vez un contenedor de Trallero con juguetes para el niño.Ver el archivo adjunto 4018024
Dice varias veces lo de que "ella pueda estar con nosotros", se me hizo una expresión muy extraña para hablar de un bebé. Como si la bebé pudiera decidir estar o no con ellos.
Ver el archivo adjunto 4018045
Por cierto, dice que TODOS los regalos de Papá Noel han sido un éxito rotundo, que estamos a marzo y Sas sigue jugando con TODOS y cada uno de ellostodo un logro.
Vamos, flanas locas que me funásteis en Navidad, chupaos esa!
Si me parece genial prima, pero que fuera al cole en Dubai, con la tabarra además que daba todos los días con la canción de Doraemon cuando lo llevaba y ahora cojan y no lo manden aquí...huele a que allí lo llevaban para librarse de él unas horas y aquí tienen a Doña Bego y a Mr. Jobs y no la necesitan. El niño estaba mucho mejor en el cole con otros niños de su edad aprendiendo cosas que aquí sin hacer nada, pero es lo que te digo. Prioridades.Bueno, si se espera a septiembre el niño ya entraría en Infantil no? Cumple tres en agosto? Que esperen en este caso tiene sentido. Algo que hace con sentido. In-creíble.
La casa me da unos vibes de consulta médica de los 80 que flipas. Amo los 80 pero con esa frialdad y sosería no. Esta mujer confunde elegancia (la España you know) con anodino y sin personalidad.
Ellos no ven la tele, prima. Prefieren estar con la nariz pegada al portátil mientras las migas de lo que sea que estén comiendo se caen en el teclado...¿Los de Kave no venden teles?
“Siempre hemos tenido habitaciones demasiado decoradas”
Recordemos la deprimente de Dubai
Ver el archivo adjunto 4017867
La actual
Ver el archivo adjunto 4017869
Ver el archivo adjunto 4017870Ver el archivo adjunto 4017871Ver el archivo adjunto 4017872
Ver el archivo adjunto 4017874
Si el cabecero hubiera sido más alto no necesitaría deco, pero así se ve desangelado.No me gusta el cabecero tan bajo. Parece que lo tienen sin colgar, colocado sin ningún tipo de interés.
Modesta siempre con su discurso de los 5 idiomas: saber decir cuatro expresiones en chino ya se considera hablar un idioma?
Con los amigos que no le organizan la baby shower... que tristeAh! Que habrá baby shower? Con qué amigos? También los tiene supplied?
Modesta no sigue en IG a ninguna de las 2 marcas que ha utilizado estos dias para elevar su perfil.
Los parametros peponiles nunca los he entendidoPero a ver, el marido por qué impone? No lo entiendo, por alto? (es que me niego a ver el podcast)
Mi última pareja medía 1.90 y yo soy más peque que Pepa. Nunca me sentí especial por estar con un hombre tan alto, mi ex marido medía 1.72. Qué coxx más da???
Justo acabo de poner lo mismo con otras palabras. Tiene a Sumari superidealizado y necesita crearle un perfil a medida para que parezca un hombre exitoso y no un vago catapiscinas.Por alto, por culto, por su clase y su saber estar, porque es evidente lo guapo que es, por racial, por hablar 5 idiomas, por haber vivido en varios países, porque sabe cocinar, por su conversación, por sus empresas ( ay perdón eso no)
Sesion de fotos con mucho arte¿Se ha ido al parque a hacerse fotos con el vaquero todo desabrochado por debajo de la tripa?