Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Llamadme loca!!! Esta haciendo fotos y publicidad con una tienda de decoración , y su vídeo se basa en cosas de decoración de otras marcas ??? Tiene el santo kiwi de mientras que en su casa hay un equipo de una marca, liarse a sacar productos de decoración de otras marcas y hacer publicidad, gratis de cosas detalles de decoración ? En serio esto no lo ve nadie ???
Le han amueblado la casa x la patilla y ella venga hablar de otras tiendas de decoración con el equipo en su casa ???

Olé su kiwi !! Hay que ser muy tanta, para hacer algo así, pero aún más tonta de comprar en esa marca que paga a esta gente…

Una pregunta el arte encoge ???

Lo digo para cuando me toque a mí invertir. Esto es peor de lo que pensaba
Por favor qué horror... y luego van de entendidos en arte y decoración...
Ni de coña pienso comprarles nada a los de Kave Home, no pienso pagarle los muebles a esta pedorra desagradecida.

Lo de la guardería. Dijo en Navidad que estaba deseando mudarse a la casa para que comenzará Sasha en la escuelita. Cuando se ha enterado lo que cuesta la "escuelita" ha pasado al plan b.

Al final acaba el niño en el colegio público de Boadilla. A ver que excusa pone.
Tan caras son, primas? Pregunto desde el más absoluto desconocimiento

no suelo comentar mucho pero en serio toda la decoración de la casa y la disposición de las “piezas” me da ansiedad. Porque tiene tanta mierda en cada habitacion? A sasha que ya tiene mil asientos en su cuarto le compra un puff. Al final me da la sensacion que van a hacer toda la vida en el sotano y que tienen la zona del salón “principal” como antiguamente para las visitas. El problema es que no tiene visitas verdad?? Lo dicho, un desproposito catedralico.
Encima kave es de donde yo soy conozco gente que trabaja alli y yo solia comprar cosas, me da que no mas….

Lo de la guardería. Dijo en Navidad que estaba deseando mudarse a la casa para que comenzará Sasha en la escuelita. Cuando se ha enterado lo que cuesta la "escuelita" ha pasado al plan b.

Al final acaba el niño en el colegio público de Boadilla. A ver que excusa pone.
Es que tiene muy poca vergüenza eh??? Se mudaron en Enero, no? El niño podría haber empezado el colegio en febrero perfectamente porque hay plazas de sobra, que yo voy a meter al mío para el curso de viene y es que no hay niños!! Pero claro, a lo mejor les obligaban a pagar matrícula y nada, para el año que viene, total...si a un líder nato como Sasha que cumple toooooodos los hitos para su edad no le hace falta ir al colegio. Por cierto, si va a un cole público en Boadilla o a un concertado el plazo para inscribir en la Comunidad de Madrid se terminó hace dos días. Así que como no hayan estado atentos, y por lo que veo no es una prioridad para ellos, van a tener que pagar un privado sí o si.

Tan caras son, primas? Pregunto desde el más absoluto desconocimiento
Depende del número de horas que lo lleves, prima. Donde va el mío, lo llevo 4 horas y casi 300 euros. Y no come ni nada, solo un pequeño almuerzo por la mañana. Si les dan la comida y ya más horas me imagino que no bajará de 500 euros. Una minucia para alguien que está en la élite de su profesión.

Lo ideal sería que no

Lo ideal sería que no supiésemos en qué cole (o tipo de cole está) pero con esta señora eso es imposible.

Desolador. Frío. Sin criterio alguno. BienKaveBien!
Qué ganas dan de contratar la asesoría que ofrece esta gente

Ver el archivo adjunto 4017854Ver el archivo adjunto 4017855Ver el archivo adjunto 4017857Ver el archivo adjunto 4017859Ver el archivo adjunto 4017860
Robus sabe demasiado de esa familia. Free Robus! Tiene la misma cara de hastío que el imponente (y las curvas)

Ver el archivo adjunto 4017861
Ver el archivo adjunto 4017863
¿Alguien entendido me puede decir qué pegan la estantería de alambre con la lámbara de seta naranja y el espejo del mismo color con esas butacas marrones? Por favor, qué poco gusto y qué horror todo. Y qué narices es esa cosa azul klein??? El regalo del día del padre de Sashito???

También me fijé en eso.
Nosotros, que no tenemos tantos posibles, solo usamos Aceite virgen (para cocinar) y aceite virgen extra (para ensaladas)
Hace años que no compramos otro aceite.

Ah! en mi casa siempre ha sido "arroz blanco", Y lo hacemos dorando un ajo en láminas en el aceite antes de rehogar el arroz.
Eso de ponerle fideos...WTF
Dijo que lo iba a hacer al estilo libanés (?), pero no sé yo si esos fideos le darán un gusto o textura diferente.
Los fideos pueden ser hebras de azafrán??? Azafrán libanes, of course.
Como buena andaluza, siempre aceite de oliva, por favor. También me llamó la atención ver ese aceite.
Aquí también es arroz blanco o arroz a la cubana cuando le echas un poco de tomate frito y un huevo frito por encima.
Por cierto, trabajo en el mundo del arte y soy coleccionista de arte desde hace 22 años, y esas obras que parecen un horror y para nada pegan con su deco. Pero el mundo del arte es muy subjetivo y hay público para todo los estilos, modas, tendencias....

Back