Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Varias dudas y también cosas que me quedan claras:
- el cochecito sólo tiene UNA llave?, lo dudo bastante. Igual era una gracia de esta chica. Mi llave del coche tiene sus abalorios, si me apetece. Mi marido no tiene decirme qué le pongo a mis llaves.
- la nanny/interna o como la queramos llamar, no existe. Si no, no os preocupéis que nos lo diría. Cocina la mamá o el imponente. Al igual que cuidar del niño. Me sorprende que no hablan del colegio (presente/futuro) del niño. Según pepiña, la intención era escolarizarlo al llegar a España. Ya no. Son caras las guarderías, eh?
- la mansión es incómoda porque hay muchas escaleras. Lo que era una maravilla hace dos meses ya no mola tanto. Un clásico de esta mujer.
Bueno, si se espera a septiembre el niño ya entraría en Infantil no? Cumple tres en agosto? Que esperen en este caso tiene sentido. Algo que hace con sentido. In-creíble.

La casa me da unos vibes de consulta médica de los 80 que flipas. Amo los 80 pero con esa frialdad y sosería no. Esta mujer confunde elegancia (la España you know) con anodino y sin personalidad.
 
Lo que más me gusta, el cabecero de la cama actual. Le da muchísima personalidad a la estancia, como diría ella. En su casa no hay habitaciones, hay estancias. Y no tiene hijos, tiene pequeños. Así piensa que queda todo más fisno y elegante...nuestra Isabel Preysler 2.0.
Ah, los cojines sobre la cama, la pera. Qué de diseño transmiten, al igual que las mesillas.
Y ya lo que sí me gusta en serio son los dos cuadros blancos frente a la cama.
La deco de la casa en conjunto me da sensación de grisura, hastío, falta de ganas o entusiasmo.
Esos cuadros los tiene la Escanes en el comedor, con los marcos rosas. Si es que todas ponen lo mismo, madre mía.
 
El estilo de mediados del siglo XX que intenta imitar ese salón no ha sido entendido ni por ella ni por Kave. En ese momento las casas no se abrían al exterior, se buscaba el efecto contrario, mucha calidez y mucha intimidad, muy hacia adentro, muy hogar. Ese salón tiene mucha ventana, demasiada luz para recrear ese estilo. Uno puede hacer en su salón lo que le dé la gana, pero si tienes un servicio de asesoramiento que menos que observen ese tipo de cosas. Yo, sintiéndolo mucho, creo que ahí no hay mucha formación en decoración de interiores. Al menos, si pretendían ese estilo y no una amalgama de muebles mal dispuestos, deberían haber tamizado la luz que entra con otro tipo de cortinas, no esas transparentosas
 
Back